Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

VonRundstedt

#2656
Damnn parecen escenas de una peli

#2638
Que americano suena el que graba D:

choper

#2670 Guat ?... Eso es de hoy-ayer ¿?

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#2672

https://www.elcatalan.es/video-tension-en-girona-con-antiracistas-que-entonan-canticos-de-puta-policia

No veo nada más por ahora

2 respuestas
B

#2672 hombre se ven varias mascarillas asi que ya me diras

B

#2651 Y más vendehumos tampoco. Vive con sus padres en un pueblo de Madrid (Becerril de la Sierra si no recuerdo mal) en un piso normalito. No hay más que ver su cuarto de adolescente/estudiante con corcho y fotos pegadas con celo en la pared. Para ser un "lobo de Wall Street", anda un poco flojo.

1
aNuBiS_PoWa

edit. queria editar mi antiguo comment

choper

Pero cómo pueden ser tan retrasados omg :person_facepalming:

desu

#2641 Este solo lo dice por los clicks, juega muy bien su papel en las redes
#2669 Vaya monos, la chica tarda en enterarse xd
#2673 El tsunami

DonPeyote

#2594 Vaya E3 se nos ha quedado al final... :psyduck:

ErChuache

#2662 Complejo de crybully. Yo puedo hacer lo que quiera pero a la que me responden "jooo, que malos son :''( "

#2663 ¿No es empresario, supuestamente?

Pero vamos, los de siempre le han puesto ya la etiqueta de neoliberal, asíque ya han descartado su opinión forever and ever.

1 respuesta
kierojugar

Lo de disparar a la policia no habia pasado en anteriores disturbios no? Creo que cruzar esa linea va a marcar la diferencia de como van a responder los proximos dias

Hiervan

#2680 Es empresario, pero si no fuera por youtube no creo que lo fuese xD.

1 respuesta
claroquesi

#2667 es curiosa la contradicción que un liberal reclame sus derechos? lo mínimo que pide un liberal es que las leyes se cumplan y el marco jurídico se respete.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Ulmo
#529Prava:

Las estadísticas no tienen bias ninguno y muestran lo que muestran

No has entendido mi frase sobre las estadísticas. Las estadísticas para detectar sesgos, o desviaciones sobre la normalidad, o como quieras llamarle, solo funcionan sobre un grupo de casos, nunca a nivel individual. Nunca sabrás que casos individuales son los que están sesgados, ya que no es hasta que analizas la totalidad de casos cuando observas un enriquecimiento o reducción respecto a lo esperado si ningún factor estuviera afectando.

#529Prava:

los negros, de cualquier estrato social, delinquen y matan muchísimo más que los blancos, a igual estrato social

¿Me está dando la razón entonces? Porque eras tú mismo el que afirmabas que se trataba de un simple problema de clases para luego, 1 mensaje más tarde, contradecirte con "a mismo estrato, delinquen más".

#514Ulmo:

Yo no veo que exista un problema racial en USA... lo que sí existe es un problema de clases.

Entonces ¿es un problema de estrato social o no es un problema de estrato social?

Yo estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación segunda, no la primera que contradice a esta, de que no es exclusivamente un problema de estrato social, y que existe un claro problema de racismo que empuja a la población no-protestante anglosajona (ojo porque a los hispanos les pasa lo mismo) a ser más propenso a cometer delitos.

Ergo si el problema no es exclusivamente de clase, hay que buscar causas en otros sitios, los principales sospechosos son los factores biológicos (que tanto gustan en el debate de género), los culturales, y los factores de discriminación racial.

Y no creo que hispanos y negros afroamericanos compartan muchos "genes del mal" exclusivos ni parece a priori que sus costumbres culturales sean parecidas. Lo que sí comparten es un punto racista común: no son la población blanca de origen anglosajón que gobierna EEUU.

1 1 respuesta
desu

Quiero pedir perdon a los lating kings y demas. Estaba equivocado.

2 respuestas
ErChuache

#2682 No sé si con 300k subscriptores le habrá dado para eso, pero bueno XD

Ya OnTopic, da la impresión que los disturbios por motivos raciales son algo periódico y propio de EEUU. Si no me equivoco, fue bastante lolesco en los de 1992 en Los Ángeles cuando los dindu nuffins y los white trash aprovecharon para asaltar comercios regentados por coreanos y éstos les respondieron disparándoles desde las azoteas

#2686 Hombre, se creen los saqueadores que van a venir a la cárcel a robar xDDDD

1 respuesta
Drakea

>protestar por la violencia policial en otro país

digno de paguita

12 1 respuesta
Hiervan

#2687 Tiene 2 canales de Youtube y empezó con la empresa de fitness con otros socios que también pusieron pasta, no es él solo. Además, tiene patrocinadores.

K

Ayer en Youtube vi un video donde ya mataron hace años a otro negro asfixiado y hubo revueltas como las de ahora y luego se calmó. Además hubo otro negro más muerto y pasó lo mismo y para mi que esto pasará como los anteriores y es una pena porque no acaba con ningún cambio.

B

#2686 utopia multicultural, vibrante y enriquecedora

1 respuesta
ReEpER

#2688 La protesta es anti racista, y por acciones como calificar a ANTIFA de terroristas chico, no porque un poli imbecil le chafara el cuello a mr floyd.

1 1 respuesta
desu

Fijaros en el discurso de Trump, 100% en acabar con la violencia, los robos y saqueos etc. Ni una sola palabra sobre el tema racial.

1 respuesta
Drakea

#2692
>protestar porque el presi de otro país declare una organización antiterrorista en suelo americano

digno de paguita

5 2 respuestas
ReEpER

#2694 Si te crees que un país como USA añada a un grupo a dicha lista no tiene repercusiones mundiales vas fino.

La verdad es que si que eres digno de paguita.

1 4 respuestas
Prava

#2461 Algunos deberían moderar un tiempecito OT para entender lo poco que mola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se piensan que estáis todo el día cavilando a ver a quién meterle un punish combo para libraros de la gente que os cae mal.

j3, no hecho nada de menos el moderar OT, la verdad.

2 respuestas
Drakea

#2695 que sí que sí, venga a coger el bicho porque orange man bad

pero luego a llorar de los cayetanos

1
TrumpWon

#2695 Qué repercusiones tiene

No me lo digas te piensas que Antifa es antifascista y cualquiera con un parche antifascista va a venir el FBI a detenerte

HAHAHAHAH

#2696

Bueno es que es así, cuando te insultan a diario y no pasa nada yl uego a la mínima te ocultan a ti... Pues como que es así. O ahora los mods son dioses por encima del bien y del mal ? Se han sacado una oposición para ser mods ? Pues eso

1 respuesta
desu

#2695 China y HK existen.

Lizot

#2670 Tiene toda la razón el tweet.

Anda que no estuvo cierto sector vomitando bilis porque aquí hubiese gente que se manifestase dentre de un coche y con mascarilla y ahora están aplaudiendo las manifestaciones de EEUU que encima no solo no van en coche, si no que no respetan distancia social, no llevan mascarillas y muchos de ellos se dedican a saquear y a reventar tiendas. Lo que le molestan es que no se manifiesten los suyos y punto.

Pero en fin, Darwin actuará, probablemente la mayoría de gente que se está manifestando ahora no tenga seguro y si les atienden ojalá tengan una deuda de por vida, por haber puesto en peligro a toda la puta población.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales