Policía mata niño que tenía pistola falsa en Cleveland

Zegatron

Pues me parece el protocolo del salvaje oeste,que es lo que es USA en el tema de las armas,mientras no existan políticas para prohibirlas estas cosas no dejaran de suceder.

La responsabilidad del policía que disparó no se la quita nadie y no hablo de responsabilidades legales,o no solo.Supongo que tiene que estar bastante jodido si los hechos sucedieron como dice la noticia.

2 respuestas
rusillo_

#105 Tampoco es que nosotros seamos el mejor ejemplo de sociedad...xD.

Soulflayer

#121

Osea que tu solución es dejar que el chaval saque la pistola y entonces que pase lo que sea que tenga que pasar. ¿Y si la pistola fuese de verdad y le disparase al policía y lo matase? ¿y si después de matar a los 2 policías empieza a disparar a todo el barrio? Disparar es lo lógico.

https://www.youtube.com/watch?v=nOzR5Jnd6bU

Así es como lo hace alguien que no es subnormal. No coges y tiras a coger el arma como si fueses a disparar cuando te dicen que pongas las manos arriba. Haces lo que te dicen y no te va a pasar nada, sea una réplica, sea una de verdad o sea lo que te de la gana.

Desgraciadamente, el chaval se lo ha buscado. ¿A quién se le ocurre ir con una réplica casi perfecta amenazando a todo el barrio y luego encima intenta sacársela a la policía? Como mínimo tendrás que admitir que el chaval es muy tonto. En este caso antes que quejarme por el hecho de que tienen armas yo me quejaría del fracaso educativo, porque esa es la educación del típico NIGGA HOLLA AT ME AM A PLAYA I GET PAPAAAAAEEER que tienen por allí y que es tan cancerígena.

Tienes un sesgo brutal contra la policía como muestras con tu primer post. Hay muchos casos donde meter mierda pero justo has elegido uno en el que no puedes.

3 respuestas
B

#123 por más q se lo expliques no lo entenderá.

ArcheR

#123 Lo has explicado perfectamente, pero el tema es que es un fake user que solo busca atención. Ya sabe de sobra todo lo que has puesto, pero eso le da igual, solo busca gente que le cite para sentirse el centro del mundo.

Tan fácil como ignorarle y en un par de páginas desaparece.

1 respuesta
Grilla

y todo lo que se está debatiendo sobre protocolos, si lo hicieron mal o no, os habeis leido esto?

El trágico suceso ocurría dentro de las 24 horas en las que otras siete personas murieron por disparos en el este de Cleveland.

Vamos, después de eso, me da igual que fuera una pistola hecha con globitos, no me la jugaba ni de coña.

1 respuesta
Yuih

#126 Ya. Es que aquí se ve diferente pero allí no es raro que la gente vaya con pistola por la calle.

Dieter

Segun el standard de fuerza letal en los USA es legitimo.

B

-Todos de acuerdo: En USA estan mal de la cabeza con las armas y deberian cambiar la legislación para evitar esto y los masacres.

-Tema del niño: Es tonto no lo siguiente por hacer eso, normal que en un país como ese le disparen.

-Padres: Mas tontos aun por darle a un niño una replica de un arma.

2
talum21

Imagino que el chaval sería negro

2 respuestas
Dieter

#130 por ahi andan las fotos iba con los pantalones esos de 5 tallas mas grandes que se caen.

1 respuesta
Javimorga

#121 Sin afán de meter mierda, ¿que hubieras hecho tú? Porque, si el arma fuera de verdad, no se me ocurre absolutamente ninguna situación en la que no acabe alguien muerto.

1 respuesta
Zegatron

#123 Seguramente es un problema de educación y de delincuencia,de pobreza al fin y al cabo.

Pero es un problema de educación a todos los niveles,el primero de ellos ver el derecho a poseer y portar armas de fuego como el mas importante de los derechos.

Aun entendiendo que el policía seguía el protocolo,que lo entiendo,aun entendiendo que la reacción (y mas en esa sociedad)es totalmente humana y comprensible,que también lo entiendo,me sigue pareciendo una tragedia que se podría haber evitado.La manera mas fácil,que el chaval tuviese dos dedos de frente.

Estoy seguro de que esa persona cuando se levantó no fue buscando un chaval al que disparar y que ahora mismo debe sentirse hecho mierdas independientemente del protocolo.

Y si, mi primer post es poco objetivo con este caso particular,ha sido un rage quit,no tengo una opinión muy buena de la policía en general(pero ese es otro tema).Admito que en este caso el madero tenia pocas salidas a parte de intentar un disparo no letal.

#125 Me gusta dar opiniones y que me las den,compartir ideas e información,aveces hasta puedo cambiar de opinión y ver que no tenia razón.Tu en ese post no haces ninguna de esas cosas.

#132 Pues como digo en un párrafo el madero a parte de intentar un disparo no letal,tiene pocas salidas.Personalmente no se lo que haría,me gustaría decir que intentaría por todos los medios no tener que abrir fuego,pero no lo se,desde el sillón no se puede decir que haría una u otra cosa.

1 1 respuesta
VENTURIN

#130 Y encima era tonto, la naturaleza se cebó con él. Selección natural y tal

1 respuesta
tsukumogami

'murica... what else?

1 respuesta
Javimorga

#133 El problema es que si intenta un disparo no letal puede darle a alguien perfectamente. Está en unos recreativos donde una bala puede rebotar en cualquier lado. Tiene que disparar a dar, no le queda otra.

1 respuesta
Zegatron

#136 Pues seguramente tengas razón pero me sigue pareciendo que un tiro bajo hacia las piernas es la única posibilidad para no usar fuego letal.

Pero sin duda no es algo que se le pueda reprochar al policía,que supongo tuvo que ser rápido y certero,como tu dices para evitar daños a terceros.

3 respuestas
_KzD_

#137

Le pega un tiro en la pierna, le penetra la arteria femoral, y el niño se desangra en menos de un minuto.

2 respuestas
B

#138 Mejor aún, le pega un tiro en la pierna, rebota en la rodilla hiriendo a alguien que pasaba por ahí.

3 comentarios moderados
G

Si en EEUU no dieran/consiguieran armas como quién tiene chuches pues los policías se pensarían más si es un arma de juguete o no.

A ver a cuántos niños de España han matado los policías por portar armas que se parecen mucho a las reales o cuantos han ido al cine y un loco ha sacado un arma y reventado a balazos, o ir a clase y que el raro de la misma te pete el ojete con una magnum.

Pues no me suena.

1
Ivlas

Recuerdo haber visto la pelicula "bowling for columbine" y sorprenderme de que en Canada tuvieran x7 el numero de armas en cada casa y sin embargo un % muchisimo menor en muertos.

Ergo... no son las armas, sino como bien ha dicho otro user, la educacion, la cultura, y mil temas mas que debatir.

1 respuesta
jorge96

¿Nadie ha pensado que lo más posible es que el chaval se hiciera caquitas e intentara enseñar que solo era un juguete a los dos policías que le estaban apuntando?
Yo creo que al final el culpable es la sociedad estadounidense y la solución es controlar el uso de armas por la población, que no va a pasar por que el dinero es el dinero.

1 respuesta
G

#144 Suiza también creo que permite la venta de armas y no oímos a tanto loco matando.

Así que si en tu país ves que la venta de armas trae más problemas sociales que arreglos, pues en fin, sigamos vendiendo jeje.

1 respuesta
Yuih

#145 La culpa es de la sociedad, obviamente. Si no se controlan las armas y es posible en un alto % que un niño tenga un arma, la policia con toda la razón actuará en consecuencia.

Pero no nos olvidemos de los padres.

DatAss

Irresponsabilidad de los padres, incoherencia de los polis, qué queréis que os diga.

rusillo_

#131 Vamos, que perfectamente podia llevar escondidas unas claymore y un famas.

gloin666

#146 creo que tiene el numero de homicidios por arma de fuego mas alto de europa.

2 respuestas

Usuarios habituales