La Policía mata a tiros a un hombre que intentaba robar con un machete

B

#120 2 tiros en las piernas y a vivir de la indemnización del Estado el resto de su vida...

susto93

Pues un basura menos. Espero que no haya consecuencias legales para el policía.

Zoko

#119

La policía nunca miente, tienes razón, perdona.

2 respuestas
actionchip

#123 Es verdad, han ido ahí no porque había un tio amenazando a todo el mundo con un machete y varias personas han avisado a la policía, por dios que dices! Han ido de caza como buenos nazis que son estos polis, porque sabían que había un negro en la zona y le han cosido a tiros por ser NEGRO.

4 1 respuesta
Zoko

#124

https://es.wikipedia.org/wiki/Apelar_al_rid%C3%ADculo

B

La cerrada de hilo que acaban de hacer.... jiosjoisjoisjsoijsio que triste todo.

1 comentario moderado
B
2 respuestas
B

Como salen a relucir todas las mentiras y tapadas que van haciendo los medios.... han deformado tanto la realidad que ya el malo se cree bueno y el bueno malo.

Zoko

3 2 respuestas
Eyacua

#130 Buen cambio de tema, mejor persona.

1
1mP

#128 Pobrecitos que no les dejamos delinquir tranquilos. Aquí no verás a cierto usuario que solo entra para dar manitas cuándo la noticia es de un blanquito mataniños.

Sentry

Ah pero que hay gente que se cree que los delitos están en mínimos históricos xDDD

8 2 respuestas
G4tts

Lo que me da pena es que la policía ahora va a tener problemas porque somos subnormales.

actionchip

#133 A ver que no lo entendéis: se refieren a que los delitos cometidos por Españoles están en mínimos históricos

Zoko

Me creo todo lo que haya en contra de feministas y extranjeros, pero cuando sale algo que pone en duda este dogma "ah pero que hay gente que se cree esto xDDDD" , jejeje

Que bochorno, y aqui la gente pensando que vienen estos politicos a salvar España.

2 respuestas
B

#136 Ni idea de como hacen los cálculos... pero tras una pandemia que se ha llevado por delante a decenas de miles (oficiales) y seguramente que sean centenas de miles (se estima que un 40% no está contabilizado).. igual influye algo en las estadísticas.
Pero vamos, los delitos penados han subido.

Sentry

#136 El dogma es la policía manifestándose en Barcelona hace 2 semanas pidiendo que los políticos se impliquen en la Seguridad de la gente y el Ministerio de Interior aprobando aumentar la plantilla de Mossos d'Esquadra en un 20% hasta los 22.000 agentes.

Baia baia.. un 20% como es posible si todo va sobre ruedas y no hay delitos apenas!

Supongo que para ti los de #128 son actores contratados por VOX para acosar a un periodista fascista.

1 1 respuesta
B

#133

a) La policía nunca miente
b) Los datos del Ministerio del Interior proporcionados por las FFCCSE son falsos

Choose one

#138 y luego traeras el video del que dice que el problema de lo publico es que el estado nunca va a recompensar a la policia por el trabajo bien hecho dandoles mas recursos, como pasaria en el sector privado.

PD: Barcelona no es la totalidad de España.

1 respuesta
1mP

He estado investigando un poco y voy a poner alguna información y cada uno que decida:

Según los datos del Ministerio del Interior, efectivamente los CRÍMENES están bajando, hay que recalcar también que en 2020 hubo confinamiento. He aquí los datos:

Por Detenciones e investigados, la tendencia es alcista:

Por hechos esclarecidos y conocidos, la tendencia es bajista, tienen una gráfica similar:

Ahora bien, nos vamos a ir al INE y vamos a buscar por DELITOS, la cosa cambia mucho y de manera preocupante:

Delitos de cualquier tipo, evidentemente.

No sé cuál es la diferencia entre delitos y crímenes. Entiendo que crímenes son más graves. Pero vamos, eso de bajar la "delincuencia" no lo veo yo. Esperemos a los datos del 2021 que es dónde se ha desmadrado la cosa para poder valorar si es todo humo o si hay que preocuparse de verdad.

1 respuesta
Sentry

#139 Absolutamente nadie se cree que los delitos están en mínimos históricos y la Policía mucho menos, que al final son quienes se tienen que ocupar de ellos. Y si se están manifestando, algo que desde luego no es habitual, digo yo que algo ocurrirá!

Pero tampoco me quiero desgastar tratando de convenceros, porque dado que a toda la clase política le importa un carajo estoy plenamente convencido de que tú mismo podrás comprobarlo más pronto que tarde.

1 respuesta
ReibenN

#47

Jajajajajaja me la has colado compañero

B

#130 lo que no dicen en efe noticias, es que esos datos son del 2020, cuando estaba todo dios confinado.

Eyacua

#141 Sinceramente yo si creo que estan bajando y bastante bajos, otra cosa es que nos bombardeen con spam anti catalan y anti morenos muy a menudo y nos creen un caldito de cultivo de miedo cojonudo. Lo de toda la vida, vamos, lo mismo que las mujeres españolas con miedo de ir solas por la calle en pleno 2021 pero en el pais mas seguro del mundo para las mujeres.

Otra cosa es que cojones tiene eso que ver con el tema del thread xD.

1 respuesta
Thunderhawk

#144 Buen espejismo te marcas.. Que estan bajando los delitos? Algo lei.. sobre que en tema de delitos, los clasificados como graves son muy aleatorios y muy raros ya.. movidas gordas, robos a lo bestia, etc.. Pero que somos uno de los paises LIDERES de europa en delitos menores, es un hecho que ni hace falta investigar para saberlo. Que otros paises, estan en la mayor mierda absoluta debido a esta gentuza tambien es un hecho que muchos obvian por lo que veo y solo hace falta ver el post de arriba de como vacilan a un reportero que esta en la puta calle sin problema ninguno, esta escoria aperece de las alcantarillas y se juntan como las ratas para joder a quien sea.. que si conoces zonas de Madrid sabes que hay sitios donde la gentuza vive como dios pasandose por el forro a la policia y a quien le venga.. ghettos de esta gentuza donde impera su ley, esto donde fue en Villaverde? Ojala aparezcan unos cuantos de la otra religion de la paz y se cargen a cuantos mas mejor de estos hijos de puta, si solo hace falta usar la logica un segundo para darse cuenta que toda esa escoria que aparece en los videos no va ser menor escoria ni en 20 años.. seguiran siendo los mismos delincuentes y la misma mierda, buen pais se esta quedando con los perroflautas de los abrazos..

1 respuesta
Spiker

Joder con los suecos.

Eckooo

Porque todas las tvs entrevistan a yonkis y macacos? No lo entiendo.

1 respuesta
Dieter

#147 son los vecinos, es como si me fuera a entrevistar a los cuperos, todos serían barrios de niños bien.

B

#120 todavia condenan al policia por haber disparado sin tener el cuchillo ya clavado en la garganta

Vamos directos a esto

CARCELERO

Nada se ha perdido.

Usuarios habituales