policía me agrede

Quarks

Edito porque me han moderado mi anterior mensaje y no vaya a ser que este también.

No más aggros, gracias amigos moderadores.

1 respuesta
jocker8

#61 No tienes ni idea de lo que hablas.

JTMPLAY

#59 Seguro que ha #23 lo han zurrado también por algo y esta mosqui, dejalo pobrecito.

B

#59 No alimentes al troll, exactamente busca eso. Por aquí todos somos muy chulitos y muy valientes, luego la cosa en persona cambia.

Lo que más me gusta de estos threads son los títulos, "Policía me agrede" a secas. Más bien te inmoviliza, para que dejes de hacer el cafre, y con suerte, te llega la multa a tu domicilio. Como comprenderás #1, a una persona ebria y que acaba de reventar una botella de cristal contra el suelo no se le va a proceder una identificación rutinaria.

Kaiserlau

n00b, se mezcla en botella de plastico(agua) o te compras unos katxis. Ir con la botellaca de cristal por la vida es de parguelas.

pd: te lo mereces.

1
X

jodida policia llena de borregos, inutiles y yonkis. Seguro que no es nada y solo lo hicieron para reirse a costa de un pobre ciudadano.

1
N
Kaziqeh

#1 Te lo mereces, y te llegará la multa. Luego cuando tengo que pasear con mis perros despues de un festivo no puedo pisar los parques porque estan llenos de cristales. Enjoy it

N

#1 Gamberro. Merecido lo tienes, alborotador, salvaje, incivico.

Turkel

Seguramente fuera una especie de botellodromo lleno de gente y decidieron reducirte por lo que pudiese pasar. Luego si pasa algo, le rompen a alguien una botella en la cabeza, hay una pelea con heridos también es culpa de la policía. Si te cortaste un poco aguántate que queréis que haga la policía cuando ve una acción violenta en un sitio petao de gente? que se acerquen a ti tranquilamente y te sugieran si estas de acuerdo que dejes de hacer el payaso?

SkyLMT

Cuando la gente bebe, tu dices "No hay nadie cerca" y el pipa que tienes a 10 metros puede pensar que no es lo suficientemente lejos y liarse la de dios. Y mira que me extraña que la policia se te lanzara encima si rompiste la botella y te quedaste quieto tranquilamente, algo más harías

Herzth

Yo te hubiera dejado sin dientes.

Soltrac

#1 Se ha equivocado, pero tampoco se merece que lo tiren contra el suelo, no es necesario. De todas formas, a mi me suena a q los policías pensaron que ibas a empezar una pelea y luego te metieron en el coche viendo que no para que se te pasara la tontería un poco.

Si le llega la multa la pagará. También aquí hay gente que sobrepasa los límites de velocidad sabiendo que pueden hacer daño a alguien y nadie se tira de los pelos por ello.

B

#59 Ya está bien eh, ya está bien.

P

Si ya saben cómo me pongo, para qué me agreden.

1
Wachuflay

#1 Lo q tenían que haber hecho es recoger los cristales del Suelo con tu cara payaso , jajaja que malote soy rompo botellas estoy muy loco jajaja , yo llego a ser el policia y te hubiese usado de fregona

LLoskka

a pagar a tocateja!! hahahaha

otheR

Por un hijo de la gran puta como tú (lo siento mods, pero tenía que decirlo), hace dos años casi mi perra muere por pisar el culo de una litrona rota en el suelo con la pata y abrirse una arteria, ya que, a algún graciosete, se le ocurrió renventar litronas en un parque.

Tuvo que estar dos días ingresada por toda la sangre que perdió.

Espero que sea bonita la multa que te llegue a casa, a la misma altura de lo que tuve que pagar yo de veterinario

2

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • JTMPLAY
  • Quarks
  • misvivos
  • Hipnos
  • Kiroushi
  • ruonory