¿Qué la policía me detiene? Mejor pataleo

H

#132 Si mi escudo no te gusta siempre te puedes ir a otro pais. Por tanto nuevamente, perro ladrador poco mordedor. Mucha queja y poca accion. No vales ni para satisfacer tus propios principios. Que lastima das xD

Ya me diras que tiene que ver la ley y los ricos con la policia. Tienes tal cacao mental que te pierdes entre tus propias manipulaciones. Ordenate un poco anda.

1 1 respuesta
Pachy

#148 #150 hay muchos que las llevan de dotación.

Como la local de mi ciudad.

También puedes, si tienes el curso, pedir y argumentar que necesitas llevarla, o que quieres llevarla. Si te dejan, la puedes llevar y nadie te puede decir nada :)

1 respuesta
R

#151 Que tendrá que ver el amor a mi patria con respetar sus símbolos de mierda impuestos por el estado, como la corona de ese escudo, ahora para ser español hay que ser monárquico y apoyar a un vividor extranjero, putero y borracho.

Viva España, viva el Rey, viva honraaaada la guardia civil!!!

jajajajajaja, estos demócratas como son...

Entre los fachillas chauvinistas y los rojetes estos que odian a España así nos luce el pelo.

1
rob_roy

#152 Que YO personalmente conozca, solo conozco, como he dicho a Tráfico Motoristas, puede ser que alguna policía local la tenga de dotación, yo lo desconozco. Lo que si se sabe es que para el año que viene al menos dentro de la GC a las unidades de Seguridad Ciudadana se las darán de dotación, después de aprobar obligadamente un curso de varios dias de manejo de dicho arma.

1 respuesta
A

#129 "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado" lo dijo Emiliano Zapata, el Che dijo algo así como ... " ¡¡¡No disparéis, soy el Che, valgo más vivo que muerto!!!"

1 respuesta
R

#155 La dijo varia gente, pero bueno, aceptamos barco como animal acuático.

1 respuesta
A

#156 Zapata lo dijo, el resto solo lo citó en el mejor de los casos, en el peor intentaban usurparle la frase.

eXtreM3

La conclusión entonces es que mientras no haya una reacción tocha por nuestra parte, está bien que nos sigamos autollamando país de borregos ignorantes y tenemos lo que nos merecemos, porque al fin y al cabo es lo que permitimos.

T

Mas hierro y menos goma es lo que hace falta...

3
ManOwaR

#154 no, sólo los policias que van de paisano, por razones obvias. Pero a parte de motoristas y esos, ninguno tiene el permiso de llevar extensibles. En los mossos hace poco hicieron limpieza general de eso, muchos llevaban extensibles cuando está prohibido.

PD.- De hecho, si llevan pistola no tienen pq llevar defensa.

1 respuesta
rob_roy

#160 ManOwaR jaja, lo siento pero me has quedado helado con lo de si llevas pistola no tienes por qué llevar defensa, pues hay muchas actuaciones en las que se utilizan ambas dotaciones e incluso dentro de manuales y jornadas de actualización enseñan técnicas de "transición" (hace ya unos años y no recuerdo bien el nombre) para cambiar rápido de defensa a arma de fuego y viceversa.

Hay muchas, muchísimas situaciones que se solucionan con el uso de la defensa, y tu arma de fuego debes llevarla encima (no te la vas a quedar en el coche eligiendo entre un arma y otra antes de bajarte xD) Incluso muchas situaciones en las que se utilizan las dos herramientas durante la misma actuación.

No se si he entendido bien tu comentario tío pues me he levantado hace poco pero me ha hecho gracia jaja. No te lo tomes a mal manowar, no pretendo ofender XDDD, un saludo.

1 respuesta
Bl3sS

#161 te equivocas, ManOwaR tiene razon la obligación es la de portar una de las armas reglamentarias de dotación. Puedes ir solo con la pistola como hacen muchos de Policia Judicial.

Además también te equivocas en que esta PROHIBIDO el uso de extensibles, no está prohibido pero si se usan y se causan daños el responsable economico subsidiario es el propio policía y no el ministerio de interior que lo es cuando se usan armas de dotación.

Solo están autorizardos a portar las extensibles los grupos que legalmente se disponga y las unidades especiales. Si no estás autorizado tu corres con el riesgo, igual que utilizar un arma de fuego personal en lugar de la de dotación.

1 respuesta
rob_roy

#162 Pues lo que he dicho, que si no la tienes de dotación no la puedes usar, es como si llevo en el cinto colgada una motosierra, por poder la puedo usar, pero si la uso y le corto a alguien un brazo pues me dolerá la cabeza, y de dotación la tienen algunas unidades como bien dices, el resto no.

Y perfectamente puedes llevar la defensa y el arma de fuego, mándame por privado donde ponga eso, porque no lo he visto yo en algo más de 11 años de servicio.

1 respuesta
Bl3sS

#163 lo que te he dicho es que como minimo una de las armas de dotación, no que haya que elegir una de las dos, igual me he explicado mal. Prohibido es un puño americano la extensible no, es bastante diferente.

1 respuesta
rob_roy

#164 Creo que estamos hablando de cosas diferentes jaja, el puño americano creo que es "totalmente prohibido" y la extensible prohibida a las unidades que no la tengan de dotación, no obstante puede que tengas razón porque estoy acarajotado perdido de trasnochar estas fiestas y no recuerdo ahora al dedillo el reglamento general de armas que lo regula pero ya lo miraré y gracias por recordármelo, un saludete.

1
Optimus-Prai

#5 +1 colega.. si todo estallase como algunos desean , no tendríais ni donde comprar esas putas palomitas..

pesados.

#13 y en ese video esta el claro ejemplo de que el 50 % de los parados en España son esos retrasados..

Quien cojones va dar trabajo a delincuentes? Resistencia... hay madre de dios.

1
p3ruco

me parto con la de si no ha echo nada!!! que gran argumento madre mia...

Dralions

#122 Como no entiendo tu comentario, en vez de señalar qué parte se me escapa para que me la expliques o criticar lo que pienso que se contradice, voy a tirar del refranero español para que veas que no sabes lo que dices.

Interesante lógica foril.

#39 ¿Equivocarme al poner una tilde es no tener idea de escribir? Pues ten cuidado, a ver si te van a llamar analfabeto.

luiseteyo

Asco de perroflautas

2
porroponpom

En este video la que da pura pena es la gente, no la policia.

Aeran

Mientras tanto los congresistas tocándose los huevos en casa :D
Para todo lo demas #13 A partir del minuto 05:50 pacifismo puro hoyga.

Czhincksx

"Me haces daño" grita la otra petarda. Coño, deja de forcejear retrasada.

1
Replyk

vaya combo breaker le cae a la castaña

B

Las hostias del video de #1 son merecidas.

F

Lo mejor es que aun en MediaVida el asco por las mujeres supera al de los cuerpos del estado, lo cual no hay tanto comentario negativo hacia la policia.

La escala de valores en MediaVida:

Perros>gatos>hormigas>rusos>policias>politicos>mujeres.

1
Zoko

Si veis esto y no veis lo enferma que es la gente,y que no van a manifestarse, sino a liarla, es que teneis un serio problema.

1 2 respuestas
7 días después
leonsegui

#22 en ese post se podría haber cerrado la discusión.

B

ght

#176 que pena me da este pais, gracias a dios que no soy de aqui..

Sin animo de ofender ofc

Pompino

#176 Ya estoy harto de leer mierdas con que la gente que se manifiesta no son santos, que van a liarla y demas ... PUES CLARO, payasos y demasiado bien que nos estamos portando.

Los responsables politicos, hijos de la mas grandisima puta no solo estan hundiendo este pais a costa de robarnos y vivir en la abundancia si no que nos ponen a los antidisturbios cuales perros de presa para que nos den de palos a la minima que levantamos la voz. Nos cuelan a otros de paisano para que provoquen movida y darles motivos para disperesar a palos a los manifestantes (corroborado en videos), esconden contra la legalidad sus identificaciones, pegan por doquier sin mirar menores o ancianos y se rien de nosotros desde arriba. Ahora poco a poco van limitando nuestro derecho de manifestacion con multas y demas .. HIJOS DE PUTA. HIJOS DE LA MAS GRANDISIMA PUTA.

TRABAJAN para NOSOTROS y NOS ROBAN EN LA CARA SIN DEJARNOS MANIFESTAR y estos PERROS en lugar de MANIFESTARTE A NUESTRO LADO disfrutan repartiendo palos (videos).

Ya esta bien, por el amor de Dios ... por encima de ellos deberiamos de pasar para sacar de los pelos a los hijos de puta que juegan a gobernar a la calle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo
  • Pachy
  • Carranco
  • rob_roy
  • Rafagasss
  • HalFANHouR