Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

allmy

#300 Es un caso muy sonado, pero en general, los chinos son bastante menos delictivos. Aunque estoy seguro que en gran parte es porque son comunidades cerradas y las guarradas internas no las denuncian.

Efectivamente, el problema siempre ha sido el dinero, no el color de piel.

Si se mudan 5 negros a tu edificio, la gente piensa "que putada", pero si resultan ser 2 jugadores de la NBA, 2 cantantes y un político, ya no es tanta putada. Lo mismo pasa si se mudan gitanos, o se muda lola flores (que no se si es gitana exáctamente xD). O si se mudan "moros" a la casa de al lado, o resulta ser un jeque emiratí.

2 respuestas
R

#278 Entonces tendremos que pagarle entre todos su tratamiento carísimo por el resto de su vida. No se si compensa.

raijinz

#296 Pero y tu que sabes qué robó y cómo lo robó? Esto es como si un delincuente roba un día de un tirón un bolso, pero el próximo día le cuesta más y para robar empuja a una señora y la tira a las vías del tren, que estas diciendo? A ver si te piensas que para matar a alguien se nace matando o algo, los delincuentes en situaciones estúpidas cuando se ven atrapados pueden actuar así, hoy te tiran a las vías del tren y mañana te clavan lo que llevan encima. No sé que intentas excusar de verdad.

1 1 respuesta
tholdrak

#301 Lo has clavado, no tengo más manitas por hoy pero te la daría.

#303 No voy a contestarte porque ésta discusión no lleva a ningún sitio. Te dejo aquí debatiendo a ti sólo sobre si un inmigrante que roba bolsos es un futuro "tiraviejasalasvías" en potencia o no. Yo me rindo, es como hablar con una pared de granito.

1 respuesta
STAN

Primer delito -> Expulsión INMEDIATA

3
Javimorga

#300 Un reincidente que ha robado un par de bolsos está claro que va a seguir cometiendo delitos, sea el que sea. Porque la escoria que le roba un bolso a una señora no tiene ningún problema en sacar la navaja si hace falta.

En cualquier otro país civilizado del mundo te echan a la primera...

raijinz

#304 Vale tío, la perra gorda para ti ya puedes irte por donde has venido. En tu mundo, un delincuente que roba no es potencialmente peligroso para hacer otros delitos, dice mucho de lo que sabes del mundo delictivo de este país. Y más de un inmigrante sin nada que perder que viene aquí a hacer daño porque sabe que es 'gratis'.

Salu2 amigo

2 respuestas
t3r3r3

#307 Cuanto odio en vena, te vas a quedar calvo prontico.

tholdrak

#307 No hay por dónde cogerlo. Si tuviera que contestar a todos tus comentarios no daría a basto a escribir. No me merece la pena perder mi tiempo con alguien que no quiere debatir nada, que quiere imponer su punto de vista y que además habla con unos aires de superioridad tremenda teniendo 21 años de mierda.

Te lo digo sinceramente y sin acritud.

B

#301 exacto, la solución es "inmigrantes si, pero con dinero", los pobres que se queden en su país, que esos no levantan la economía ni ayudan en nada, al revés nos gastamos el dinero en pagas de integración social y 100 ayudas más, ve al Senegal a ver cuantas ayudas te dan a ti para vivienda...

garlor

el tio un tanto gordo con chaqueta reflectante que se ve caminando hacia el lugar donde se estaban golpeando a velocidad de caracol reumatico que es, otro policia?, un revisor?

nunca he entendido porque no tenemos, creo que en ningun sitio de españa, una barrera con puertas que se abren y cierran solo cuando el tren esta parado

1 3 respuestas
B

#311 para esas cosas nunca hay presupuestos xDDDDD

1 respuesta
Turkit0

#311 es de la seguridad privada de renfe, un segurata vamos

Fastestwat

#311 #312 Ya han explicado la razón pero queda mucho mejor decir una tontería random.

danao

#218 y yo siendo de Madrid, hago lo mismo.
Bien pegado a la pared y mirando quien hay cerca mio antes de que venga el tren.

1
YokeseS

ya hay que estar muy desesperado para lanzarte con un policia al tren, por muy delincuente que sea. asesinato los cojones.

1 respuesta
Veinx

Yo lo veo como un asesinato, "mi vida es una mierda, no me dejan delinquir, me voy a suicidar, pero me llevo a alguien conmigo al infierno" . Tristemente mucha gentuza piensa así.
No pueden forcejear como los veo en la calle muchas veces, sino tirarse arrastrando de otro para las vías, lo veo todo muy premeditado.

¿En ciertos países de europa no expulsan de sus paises a los extranjeros que no trabajan? inglaterra y alemania ya se quejaron, hasta inglaterra amenazo en salirse de la comunidad europea. En España hay bufet libre señores! aquí puede delinquir todo el que quiera, es gratis! hasta los políticos! Cuando era pequeño podía ir tranquilo por la calle y jugar a cualquier hora, hoy día es imposible, en muchas ciudades da miedo salir a las 10 de la noche vaya ser que un sudaca/moro/gitano/negro te haga algo a punta navaja.

1 respuesta
B

#316 piensa en su vida, sus experiencias... ese hombre a saber que educación ha recibido y a saber las penurias que ha pasado en su vida, para él, la vida es un sobrevive como puedas. A saber las cosas que vió o vivió en su país de origen, porque esa es otra, los que saltan las vallas, algunos de ellos tienen que tener un historial delictivo previo elevado, los típicos que se escapan del pueblo para que sus vecinos no les den una paliza y los quemen previo rociamiento de gasolina.

Y es que aunque no sean delincuentes, la vida para ellos y para nosotros es distinta y nunca será igual; ellos experimentan selección natural por el ambiente todos los días de su vida, sobrevive el más fuerte, el que más suerte tenga... por eso le da igual tirarse a las vías con un policia, porque sabe que se puede salvar, como ha sido... aunque ha sido peor el remedio que la enfermedad.

2 respuestas
C

#317 Pareciera que solo los " sudaca/moro/gitano/negro " fueran las únicas personas que cometen crímenes, que no digo que no lo hagan solo que creo que se esta culpabilizando del incremento de la inseguridad solo y exclusivamente a estos grupos minoritarios, cuando creo que es debido a mas factores sociales que desgraciadamente afectan mas a ciertos grupos minoritarios.

1 respuesta
cepsen

#319 ¿Y porqué se supone que los nacionales hemos de soportarlos acríticamente? Si ya los de aquí lo pasamos mal, no hace falta que se molesten en venir

1 respuesta
C

#320 Nadie esta diciendo que los soportemos, solo que me parece que decir que ahora las calles son inseguras solo porque hay mas inmigrantes en ella o que son solo ellos los que cometen crímenes es falso o por lo menos inexacto.

Y por cierto tampoco es que en España actualmente los inmigrantes estén entrando en masa (eso es una visión errónea fruto de las noticias y la televisión ) para ello no hace falta mas que ver el saldo migratorio del INE

http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=5227

Donde se ve claramente que en España el saldo migratorio es negativo

2 respuestas
B

#321 que el saldo migratorio sea negativo no tiene por qué ser debido a que la proporción de inmigrantes esté bajando (que es verdad, está bajando, pero entre sudamericanos que vuelven a sus paises ya sea porque no tienen trabajo aquí o porque la vida allí se está poniendo mejor y con más posibilidades) pero es negativo también en cierta medida porque los espanoles se van...

Los subsaharianos no vuelven a sus paises, no tienen nada que se les haya perdido allí.

1 respuesta
C

#322 Si claro tienes toda la razón solo que me esta costando encontrar la cantidad exacta de inmigrantes que han dejado el país :)

cepsen

#321 Más de 200.000 personas han cruzado el Mediterráneo para llegar a las costas de España e Italia en 2014, si eso te parece poco háztelo mirar

1 respuesta
Marckooz

Yo cogia al tio ese y lo ponia en la via del tren en cuanto salga del hospital

1 1 respuesta
C

#324 Como se puede ver en este gráfico y en el anterior en España y digo solo en España la población de extranjeros ha disminuido la población total de España ha disminuido también. No digo que a España ya no lleguen extranjeros sino que a pesar de esas personas que llegan son muchas mas las que se van.

http://www.ine.es/inebaseDYN/cp30321/cp_inicio.htm

Turkit0

#325 asi amortizamos los miles de euros invertidos en sus operaciones

t3r3r3

#318 La vida aqui, alla y en marte es seleccion natural, solo que en algunos sitios esta mas camuflado que en otros.

2 respuestas
Vitov

Noob del año, dep

1 respuesta
Sombrita

El futuro:

3 respuestas

Usuarios habituales