Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

Turkit0

Y también te tenemos a ti #329 como ganador del imbécil del año

#330 eso me parece exagerado....

1 3 respuestas
Sombrita

#331 ¿Por?, mucho países de Europa y si no recuerdo mal en algunos de BCN está:

3 respuestas
Mendii

#331 una pared para separarte de una zona de peligro te parece exagerado? xD

1 respuesta
Turkit0

#333 #332 soy madrileño y estoy harto de coger metros/cercanías y eso no me gusta.

De igual modo que no me gusta lo que hicieron en el viaducto de la calle bailen:

3 respuestas
B

#328 si, sobre todo entre Europa y África es similar, mientras que en Europa nada más nacer tienes cuidados médicos, vacunas, asistencia, comida adecuada, agua potable, casas acondicionadas, educación etc, en África tienes lo mismo pero un 99% inferior. Misma selección natural, vamos, hay el mismo índice de mortalidad infantil y juvenil

/off irony

No te tomes el tema desde un punto de vista selección natural biológica, hablo a grandes rasgos. En Europa hasta el más inadaptado puede sobrevivir.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#334 Pues a mi me gustan esos muros en el metro hacen que sea mas seguro para todos los usuarios y mas en estaciones de mucha afluencia, ademas hace que las vías estén mas limpias pues la gente ya no puede tirar basura a la vía, se usan en muchas ciudades europeas y ayudan a mantener la frecuencia y evitar retrasos en el metro

1 1 respuesta
Turkit0

#336 tienes 20 años, te perdono todo.

Cuando madures podremos dialogar :)

#337 si si, si entiendo lo que me comentáis, pero se me haría muy raro/incomodo. No se, la verdad es que no tengo argumentación xDD, manías de cada uno supoongo

1 respuesta
angelorz

#330 ¿Futuro?

1 respuesta
C

#336 Estoy seguro que el policía que estaba en acto de servicio no es el "noob" del año y no murio por "gilí"

Vitov

Noob #338 es novato , no insulto a nadie de tu familia
Se feliz, tengo edad para ser tu padre

1 respuesta
t3r3r3

#335 No he dicho que sea igual. Y ademas la "fuerza" en paises "desarrollados" suele tener otro nombre.

(dinero)

Turkit0

#341 Con 20 años ser padre suele ser sinónimo de un bajo nivel cultural , por lo que todo cuadra.

Un novato con 6 años en servicio. Claro claro. Seguro que a ti no te habría pasado, verdad?

Heliopolo

Hijo de puta

Akiramaster

#328 lo siento pero eso no es así. En la sociedad, un constructo humano, la selección natural ni existe ni influye.

1
Vitov

Por qué te lo tomas como personal? Novato con medalla pero que te tiren a una vía por identificar es raro.

Deja de joder, hijo mio

1 respuesta
Turkit0

#346 Como poco, me parece una falta de respeto hacia el (que ha muerto por hacer su trabajo) y a su familia. Y en cierto modo me siento identificado ya que también curro en la calle, en emergencias como el (y muchas veces junto a la policia)

Los toros desde la barrera se ven de puta madre, pero todo no es tan facil. El tio estaba identificando y el agresor le cogio y le tiro al tren cuando pasaba. Es cuestión de 2 segundos.

Pero claro, desde el ordenador comiendo Doritos es muy fácil criticar

P.D.: estoy seguro que tu le das una patada voladora al negro y listo

3 3 respuestas
Vitov

#347 yo tb trabajo a cara descubierta y paso miedo. No te creas lo que ves, mi perfil es falso y puedo ser tu padre.

2 respuestas
Turkit0

#348

P.D.: eres del CNI, trabajas para el gobierno y la casa real y.... oh wait

1
alblanesjr

#347

Emergencias y Policia se parece igual que un cura y un cientifico.

No me da ninguna pena, pero que descanse en paz y al agresor a la carcel.

1 respuesta
Sombrita

#334 ¿Pero por qué no te gusta? no te impide en nada coger el metro con normalidad, dame una razón.

#339 ¿?¿?

2 respuestas
Turkit0

#350 Hombre, no me jodas.

Tienes parecidos. Trabajas en la calle, con la gente, en situaciones de emergencia, con gente alterada, no sabes lo que te vas a encontrar cuando vas a un aviso, etc etc

#351 la razón seria estética, en plan un armatoste ahí delante. Pero si, lamentablemente es el "futuro" para impedir desgracias

1 respuesta
Sombrita

#352 Hombre, la estética es un gusto personal, a mí estéticamente me gustan las barreras, pues dan sensación de seguridad y limpieza.

Y no deberías de verlo como algo lamentable, es cierto que hay gente que se suicida ahí, pero también hay gente que mata a otros en el metro porque se aburre, basa con que te cojan de un brazo y te empujen hacia las vías para matarte.

Si en España los metros fueran más ''europeos'' ese policía estaría vivo.

3 respuestas
Turkit0

#353 pues nada, te doy la razón al completo xDDD

Mujeres manipuladoras....

B

#332 Esos los pusieron en Leganés por 1 millón de euros y no se usan.

allmy

#353 El metro de Madrid en general no da ninguna sensación de limpieza.

Yo siempre he pensado que es un peligro, no tanto por que alguien empuje o se tire, como porque alguien pase al lado de alguien y el otro se eche para atrás, grandes aglomeraciones, o cosas así.

klawi

#334 Queda feo, pero en ese puente se han despeñado un puñado de gente.

En el metro de Madrid dependiendo de la Linea de metro lo veo inviable por el numero de personas que lo utilizan. No me imagino la linea 6 o 10 que estan petadas de gente con esas pantallas.

berbe

La seguridad es esencial. Ya no solo por este caso, recuerdo que en Madrid hace unos años, un esquizofrenico empujo a un viandante a las vias sin motivos ni discusiones previas, simplemente porque le salio de los mismisimos...

Hasta que llegue el dia que a alguien se le encienda la lucecita de las barreras en los metros, seguire poniendome con el culo a la pared hasta que pare el metro por completo.

angel222

#353 Si en Europa no hubiese tanta inmigración y más bondad y sentido común no haría falta tanta protección porque a nadie se le ocurriría empujar a otro a las vías. Por mucho quitamiedos que pongas, si el negro aquél se hubiese vuelto loco igual habría hallado otra manera de matarlo; entonces saldría otro diciendo que habría que poner colchones en las columnas para que a cuando la gente te empuje contra ellas no te descalabre.

Conclusión: La solución está en la educación y buen espíritu, no en las medidas en países donde sus gentes no tienen moral.

2 respuestas
Sombrita

#359 A ver, eso está claro, si no hubiese gente así no harían falta estas cosas, es obvio, pero lamentablemente hacen falta, y locos hay en todas partes.

Si ese negro hubiese querido estamparle contra una columna los otros le habrían reducido, pero contra una vía de tren ya me dirás qué pueden hacer.

Usuarios habituales