Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

periii

yo en el video veo algo de imprudencia del policia,se ve el policia forcejear en vez de tratar de reducirlo

angelorz

#351 Es el Metro de Sevilla. Desde su creación ha tenido puertas que impiden que la gente caiga al andén.

1 respuesta
Czhincksx

http://www.20minutos.es/noticia/2339375/0/detenidos/arrojar-via/vigilante-sants-barcelona/

Les cortaba las piernas y me quedaba tan pancho.

2 2 respuestas
-Orb-

#393
Si los colgasen pasado mañana en la plaza del pueblo no me daría ninguna pena.

1
Turkit0

Ahora va a ser la moda no? Joder vaya tela

vinilester

#393 Esta calaña solo se merecen agujeros donde poder echarlos.

B

#384 estas cambiando de tema, pero que me pongas 1/10 solo denota que no conoces nada del tema. Los rusos han poblado esas zonas en el pasado y ahora son rebeldes prorrusos por lo mismo, quieren ser rusos porque supuestamente se gana mas dinero en pensiones y tendrian mejores servicios, a la vez que son de ascendencia rusa, nunca se han sentido ucranianos.

Pasa lo mismo que con la mayoria de los musulmanes en Espana nacionalizados, nunca jamas se sentiran espanoles, ni aunque sean de octava generacion, siempre seran eso, musulmanes y dentro de 3 siglos si sigue existiendo internet podran leer este post si es que sigue existiendo. Proclamaran algun califato islamico en alguna parte de Espana, democraticamente, porque seran mayoria.

1 3 respuestas
ekOO

#397 Me vienes a decir que algunos de los problemas en las sociedades nacen a partir de las patrias y de sentimientos nacionales (o religiosos), ¿no? Te lo compro. Dais tol asco los que no paráis de dar la brasa con esos sentimientos irracionales, sea en España o en el Congo.

Y eso de que no sé nada del tema casi cuela. Actualmente ando viviendo en un país que hace frontera con Ucrania. Sigue intentándolo, primito.

1 respuesta
S

Las cárceles están llenas de inmigrantes.

Los inmigrantes delinquen con total impunidad.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#397 Entonces... hay que vincular la nacionalidad española a tu religión?

1 respuesta
S

Siempre me ha hecho gracia eso de nos invadirán a polvos y que para e 2020 seremos minoría bla, bla, bla. ¿Donde ocultarán a esa horda de chavalillos?

ekOO

#400 El día que se pierda la tradición católica de la población española, España habrá fracasado.

Es la mentalidad de muchos, anclada en el pasado. Incluso de gente joven que vota al centro de UPyD o Ciudadanos, como el tito Rambo. El nacionalcátolicismo hizo mucho daño, supongo.

2 respuestas
TRippY

#397 No te metas con él, que es moro.

CAFE-OLE

#399
La estimacion es que por cada dos delitos conocidos de un delincuente, ha cometido 8 mas.
De los delincuentes que salen de la carcel, se estima que solo el 30% no volveran a reincidir.

Prosiga con su demagogia barata

#402
No se a donde quieres llegar, tratas de eludir el tema, buscar justificaciones, manipular datos, pero no reconoces el problema.
Asimilalo ya de una vez, porque el primer paso para solucionarlo es reconocer que existe el problema.
Vienes a hablarnos de que si los votantes de ciudadanos o UPYD son nacional catolicos, o que si son fascistas, que si nose que... pero deja de venirnos con cuentos de intentar crear complejos en la gente, que los ciudadanos de tu pais son estadisticamente en España, la poblacion con mas indice de delincuencia.
Contra los numeros pues no te queda mucho que decir, por ejemplo tratar de desvincularte de esa gente, que desde vuestro colectivo tratais de separarlos de la buena gente..algo asi.
En cambio, hacia ellos ninguna critica, todo hacia los españoles, tratando de manipular nuestra conciencia y querer crearnos un complejo de que por querer expulsar delincuente sy controlar mucho mas la inmigracion somos unos racistas.

Asi solucionaremos mucho
Me esperaba mas de ti

Como puedes ver, hubo años con casi 50% de poblacion reclusa extranjera.

1 5 respuestas
H

DEP. Una pena todo esto, y una verguenza que un extranjero con nueve antecedentes siguiera en nuestro pais y no hubiera sido deportado.

ekOO

#404 ¿Tienes datos sobre la tasa de reincidentes en España?

S

#404

Teniendo en cuenta que no son frases mías...

C

#404 Yo creo que asociar extranjero o inmigrante a delincuencia no es correcto, porque los extranjeros no es que cometan crímenes porque lo lleven en la sangre y sean todos muy malos, sino porque la mayoría de ellos se encuentran en situaciones de exclusión social que es realmente el problema.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#404 Lo que es flipante de la tablita que copias es como aumenta la población carcelaria con las reformas del CP, eso si, no hay percepción de mayor seguridad.

Menuda sorpresa, nadie que haya estudiado el tema podía imaginárselo.

1
ekOO

#404 Vamos, que no me has contestado a lo que te he preguntado.

Siguiente.

2 respuestas
Tr1p4s

Tan triste es quien mete mierda a todos los extranjeros con este caso como quien defiende a todos los extranjeros porque si.

Lo que es de perogrullo es que el puto asesino este sea un pieza que ya ha hecho de todo y siga por ahí danzando... España

CAFE-OLE

#410
ya te he dicho que entre el 70 y 80% reinciden, tampoco me pidas el numero exacto que es algo que estudie hace 3 años

2 respuestas
JuStY

#408 Vamos, que se les tienen que dar más paguitas y es la culpa de la sociedad que ellos delincan, eso si, debe haber un mandato divino para que estemos obligados a acojerlos en nuestro pais o algo, como cuando pasan la valla de Melilla que parece que ya sean intocables al pisar suelo español.
#402 es la mentalidad tipica de progre, o en este caso de morete que mira para si mismo, la religion católica es el gran mal pero no tendrian problemas con convertir Europa al Islam.

2 respuestas
C

#412 #410 he aquí un estudio muy interesante realizado por el departamento de Justicia de Cataluña, muy largo es cierto, pero donde se habla de la reincidencia en una tabla se ve la tasa de reincidencia en el 2008 y dice que es del 40,3%.

Hay otros datos interesantes que seria bueno leer.

http://justicia.gencat.cat/web/.content/documents/arxius/sc-1-076-09_cas.pdf

1 1 respuesta
ekOO

#412, #414 dice otra cosa. Por eso se piden datos, para no hablar de memoria y de cosas que has leído en alertadigital, que confundes a la gente.

#413 ¿Dónde he dicho yo eso?

Mantente mentiroso.

1 respuesta
CAFE-OLE

#415
Estudie oposiciones a la policia, alli nos daban esos datos.
triste que pienses que por aportar datos de delincuencia soy un fascista que lee chorradas de webs en internet.
Tu sigue con tus prejuicios, y tus manipulaciones de conciencia.

El nuevo fascismo: dar datos estadisticos. Ok progres. Recibido

2 respuestas
ekOO

#416 Cuando respaldes tus argumentos con datos te tomaré en serio. Mientras tanto sigue con tu discursito para tocarme la fibra sensible, que igual lo logras algún día.

C

#413 Yo nunca he dicho que se les tenga que dar mas paguitas, lo que he dicho es que la gente que se encuentra en situación de exclusión social están mas en riesgo de estar rodeados de criminales y convertirse en criminales y esto le pasas a los extranjeros y a los españoles aquí y en china. Y desde mi punto de vista la exclusion social no se combate dando dinerillo, sino con programas buenos de integración, desarrollo, educación y salud.

Otra cosa, nadie esta obligando a acogerlos a todos los inmigrantes del mundo, no hace falta, porque los inmigrantes se mueven solos y están abandonando España como ya lo dije antes.
Y los inmigrantes no es que se vuelvan intocables al pisar suelo español, es que resulta que España es un Estado social y democrático de derecho donde las personas, todas las personas, son sujetos de derecho y bueno normalmente cuando te detienen en España tienes una serie de derechos como abogado y cosas así, y hasta hace poco las devoluciones en caliente en la valla estaban prohibidas, pero ahora no para que estés tranquilo cosa que por mi parte estoy en contra, porque claro contradice el hecho de que las personas son sujetos de derecho.

2
Sombrita

#392 Ah vale, no si ya sé que hay más en España que lo tienen, en Madrid creo que también hay alguno, deberían de ponerlos en todos, sinceramente.

1
Soy_ZdRaVo

#416 Aportar datos es algo distinto a decir que es 60, 70 u 80% de reincidencia, un 10% de margen es una barbaridad.

Ahi en los datos de Cataluña se ve que la reincidencia es del 40% o su sistema es mejor o algo falla

Usuarios habituales