Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

X

Inmigrante reincidente campando por España. DEPORTACIÓN.

D.E.P. Ese opresor de libertades, etc.

N

Niggas gonna nigg.

El caso, ya da igual que sea negro, moro, chino, sudamericano, marciano o murciano, espero que el tio se pudra en la puta carcel por empujar a una persona a las vias de un tren. Si entramos en racismos... hay unas cuantas canciones del chivi mu buenas para este caso en particular xD.

La culpa no es del pobre negrito ladron con intimidacion reincidente y que no se le puede meter en la carcel, la culpa no es del pobre policia que estaba haciendo su trabajo y con tan mala suerte que le ha pasado una desgracia, la culpa, es de los que hacen esa puta mierda de ley, con las que roban y roban y roban y salen en callejeros partiendose el culo porque total, no van a ir al trullo... esto en 'murica no pasa

1 2 respuestas
Carcinoma

Así que un señor tira a otro a una vía del tren y en MV la gente se indigna más porque un señor sea inmigrante que porque un señor haya matado a otro.

Puede que yo pensara así antes,de hecho creo que lo hacía. Ahora me doy cuenta de lo ridículo que era.

Pues nada, metámonos con los inmigrantes, y no con los senadores y diputados que hacen las leyes (españoles) ni con los jueces que se encargan de que se cumplan (españoles también).

3
Dieter

#212 ninguna es del chivi.

1 respuesta
N

#214 Fuck off, infancia arruinada, yo siempre crei que esa y la de los rumanos eran del chivi :(

PD: eh eh eh que pollas es esto cuando habeis actualizado los emoticonos¿? cagonros :psyduck:

1 respuesta
Scottie

Y así es como se inicia un protocolo en todos los metros de españa para que el metro entre mas lento a las estaciones. Tiempo al tiempo.

2 respuestas
B

#216 Conociendo a este gobierno, así es como se inicia un protocolo para que los inmigrantes no entren al metro.

1 respuesta
Lenix

En Canarias evidentemente no tenemos metro y cada vez que voy a Madrid/Barcelona y estoy cerca de las vías del metro me acojono todo, no me fio de nadie xD

DEP señor agente.

6 1 respuesta
gpBoyz

En el metro de Sevilla hay puertas fijas para acceder a los vagones, no entiendo como no ocurre esto en todos lados.

1 3 respuestas
B

#219 porque cuesta dinero, y el metro de madrid vuela, a la hora de ahorrar costes, claro...

B

#219 Sin contar que para hacer eso deberías tener el mismo modelo de tren (cercanías madrid tiene 3 diferentes) y muchas veces los trenes funcionan en doble composición (dos trenes acoplados) y tener todas las estaciones preparadas, mucha gallina.

Inviable actualmente.

derek-

aun no la ha espichado el negro?
#215 djsyto

Ninja-Killer

#219 En Sevilla ese sistema se pensó desde un principio (también es mucha más moderna la red)

totespare

De verdad pensáis que la deportación es la solución? Vuelven aquí, vuelven a delinquir, y se les vuelve a echar. Y vuelta al principio. Se les debería meter en la cárcel, tengan papeles o no, tengan situación regularizada o no. Si la lías fuera, te atienes a las leyes de fuera, punto. Como decían por ahí arriba, quién nos asegura que en sus paises de origen vayan a meterlos en la cárcel?

1
Dieter

tengo una idea genal si eso les ponemos los collares de perseguido via GPS. Mientras en sus paises de origen esten como en la mierda seguiran viniendo.

larkkkattack

Pues si ya me emparanoiaba por Barna pensando "cualquiera me empuja y palmo easy", verás tu ahora.

EspY

No si ahora en España no hay delincuentes españoles, tócate los cojones. Mientras el estado al que amáis está asesinando gente dejándolas en la calle o perdiéndo la cabeza por culpa de la crisis y suicidándose. Me encanta el cinismo que se respira en MV.

2 respuestas
T

España acaba de ser culturalmente enriquecida!!! Jodidos blancos racistas cis scum

1
paladyr

#227 Precisamente como si que hay delincuentes españoles, suficiente tenemos con lo nuestro como para comernos la mierda y morralla del resto.

chanquete

Beber una lata de cerveza en Madrid 600€.

Ver como delincuentes roban y matan impunemente. NO TIENE PRECIO.

B

Algunos tenéis una visión del mundo trastornada, muy trastornada.

Se podría cerrar el hilo perfectamente ya.

tDarka

#209 Que yo sepa es bastante raro eso ehhh? No sabia yo que habia metros asi, para que te hagas una idea:
Barceona, Madrid, Valencia, Roma, Bilbao en esos he estado y nada de nada.

Sobre los reincidentes o se identifican o los metia no en la carcel, en un puto agujero para respirar sin luz y la comida suficiente para que no se muera. 0 Recursos gastaba yo en esa mierda de seres.

Sekenn

#212 llevas razon pero america no es ejemplo ni de coña, mira los indices de crimenes que tienen

NTC-________

Es una puta vergüenza lo de la inmigracion y el laissez faire en este pais, cuando la solucion es de lo mas sencilla. Que pasen desgracias continuamente como la de este policia, QEPD, y que no haya manera de abrir un debate en condiciones acerca del problema de la inmigracion, manda huevos... y por encima la izquierda mas perroflauta defendiendo al "debil", ese "debil" que con toda la maldad mando a un ser humano a las vias, o que apuñala a otra persona sin pestañear, o que roba impunemente y se jacta de ello en medios, etc.

Ante todo, cualquier inmigrante que delinca que se pase unos dias a la sombra y cuando se junten unos cuantos para llenar un avion, que tristemente sera cuestion de horas o dias, de vuelta a su pais.

Despues extremar las precauciones en la frontera con Africa, hacer que la valla no se pueda escalar, devoluciones en caliente y que quien quiera entrar que lo haga con un contrato de trabajo bajo el brazo. Personalmente me sobran muchisimo los territorios de Ceuta y Melilla, desconozco que intereses reportan, pero siempre que se escucha de ellos es sobre mierda y mas mierda.

Pero supongo que prescindir de todo este ruido puntualmente es perjudicial para los intereses politicos de unos cuantos. Y ojo con la politica migratoria de Podemos, eso si que puede dar verdadero miedo y no las gilipolleces de Venezuela o Iran; nos montan una sucursal de Benetton en el pais en menos que canta un gallo.

4 1 respuesta
B

#217 hombre yo aplaudiría si no entrasen mas rumanas gitanas puercas ladronas al metro de Barcelona a robar...

Sobre este caso.. Si importamos mierda es lo que pasa.

B

Referente a la inmigración yo soy de esos de extrema derecha fascista profranco fascista casta que piensa que las vallas hay que quitarlas ya que todos esos inmigrantes van a conseguir pasar de igual manera, y lo único que se hace es putearles fisicamente y hasta siendo "egoistas" nos toca pagar sus curas una vez se cuelan. La solución pasa por hablar con sus paises y que ellos tomen las medidas necesarias para evitar esto.

Oh wait, pero esto es totalmente utópico e inviable ya que sus paises estan gobernados por los mas crueles dictadores del mundo.
Aún así sigo diciendo que las vallas tienen que estar fuera.

No obstante estos casos de un inmigrante con 9 delitos en nuestro pais a sus espaldas, no sé, esque no hay mucho mas que opinar salvo que somos un país lamentable en todos los sentidos, y viendo la nueva hornada política que se nos viene pues aún nos darán mas por culo, es super heroe noruego quedará como un tirano a nuestro lado

vinilester

Tambien pienso que lo de las vallas es un sinsentido. Abiertas del todo o cerradas del todo. Lo de ahora es una estupidez, retrasar lo inevitable y lo peor, dar alas a las mafias que se aprovechan de ello y si hablamos del mar, promover que la gente muera ahogada.

Luego estarian las consecuencias de abrirlas. Los que tanto reclaman el estado del bienestar y demas, que se olvidasen de el. A no ser que las leyes cambiasen radicalmente para protegerlo. Si el sistema ya de por si tiene los dias contados y es totalmente inviable, imaginaos recibiendo a miles de personas todos los dias.

Tener las vallas medio abiertas solo genera problemas y cuesta vida humanas.
Repito, cerradas (no entra ni dios) o abiertas, y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.
Imposible a fecha de hoy.

1
tholdrak

No he entrado a comentar ésta noticia porque me parece un poco meh, pero voy a intentarlo xD.

Lo primero dar el pésame a la familia y compañeros del policía, me imagino que viendo el vídeo tienen que tener una rabia en el cuerpo tremenda. No es lo mismo que tu marido/hijo muera haciendo su trabajo en un tiroteo o en un accidente de tráfico a que muera de ésta manera por culpa de un impresentable. QEPD.

He visto el vídeo varias veces y sin tenerlo del todo claro tiene toda la pinta de que el delincuente tira al policía a traición a las vías. Lo que no tengo tan claro es que el delincuente viera venir al tren, pero que le tira a propósito no tengo prácticamente ninguna duda. Forcejeo mis cojones 33 xD.

Los comentarios racistas sobran bastante. Poco o nada tiene que ver la procedencia del delincuente con los actos cometidos.

Yo trabajé durante 8 meses en la antígua estación de la RENFE de León en los andenes y se veían muchas cosas curiosas xD. Lo que más me impactó fue una familia cruzando a saltos las vías con un carricoche de un bebé en brazos cuando entraba en la estación el Alvia de A Coruña. Eran padre, madre, dos niños pequeños y carricoche. Todo para evitarse dar un rodeo y pasar por el paso elevado que hay 50 metros más allá. En fin... xD
También he visto el morro de un tren un poco "arrugado" y unos empleados de RENFE recogiendo trocitos de un tío que se suicidó con unas pinzas largas tipo las de dar la vuelta a los filetes xD. No se si recogían trocitos de ser humano o trozos de ropa o los zapatos o el qué, no quise acercarme.
Un año o dos antes de que trabajase yo allí me contaron los vigilantes que murió un peregrino cuando salía un tren de la estación porque saltó del vagón cuando se cerraban las puertas y le enganchó de una tira de la mochila. Le arrastró varios metros y le acabó metiendo para las vías y cortándole un poquito xD.

Anécdotas varias como en cualquier curro. Simplemente me apetecía contarlas :)

B

La vergüenza es que en este país tenga que morir gente para que sea lícito cagarse en la madre de quien permite a estos inmigrantes sin oficio ni beneficio venir a chupar de la teta del Estado. Y encima tener que escuchar durante tantos años que un país plagado de esclavos es un país más rico y productivo... es una lógica propia de españoles.

1 respuesta
tholdrak

#239 Si el delincuente hubiese sido un trabajador modélico cambiaría en algo el suceso? si en vez de ser extranjero fuera de Calatayud el policía seguiría vivo?

Lo que ha pasado ya es bastante fuerte en si mismo, que un tío tire a otro a la vía del tren cuando viene el tren, valga la redundancia. No hace falta ponerse a debatir de racismo o inmigración en éste hilo. Me parece a mi vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales