Policia Municipal

YmKs

Anecdota con esta gentecilla :
Pues el otro dia iba un amigo mio a cruzar una calle con el semaforo en rojo y cuando estaba cruzando de repente escuxo gritos y se dio la vuelta y vio a dos municipales gritandole y corriendo hacia el , cual fue su sorpresa q los dos policias le pusieron una multa de 100 € y mi amigo no la quiso cojer , y ademas salio corriendo .
A los diez dias llego una carta a su casa llamandolo a juicio por "resistencia a la autoridad" y el chaval esta destrozao y sus padres mas .
Y ahora le toca paga 400 € . Solo mostrar mi asco a estos farsantes que se creen superman con su trajecito de trabajo puag

SniperRata

aqi en mi city a los minipas ni se les ocurre,x q se lleban mas hostias ..:D

Whose

#2 si, tu y tus amigos le pegais a la policia...

Pues me parece excesivo, le tenian que haber llamado la atencion, no ponerle una multa, y lo de correr no creo que fuese buena idea xD

Pontifex

donde vives? que de corrupcion para sacarse unas pelillas extra
PD: porque no salio corriendo antes de enseñarles la documentacion?

S

es la ley :)

O

Lo típico de los municipales, se dedican a tocar a la gente por tonterias mientras que en otro sitio estan atracando a alguien.

BONIHATO

A ver, no me entero.

Os paran y le ponen la multa y cuando le ponen la multa tu colega no la coje y sale corriendo.

Si es asi, siento decirte q tu amigo muy listo no fue, xq si te toman los datos y luego sales corriendo...... ¬¬ , preguntale ke intencion tenia....??? o sino es asi explikalo mejor xq no me entero

golfomad

Y por que corrio? mejor cojerla y rompersela en la cara

LOc0

Si es asi, siento decirte q tu amigo muy listo no fue, xq si te toman los datos y luego sales corriendo...... ¬¬

No hay más "preguntas", señoría.

Salu2 ;)

LaguNz

pues me parece bien, la proxima vez aprendera a no burlarse de la ley :)

JJeNnY

#1

Que se joda, la proxima vez se lo piensa, visto q la opcion de ser atropellado no le basta para respetar un semafaro en rojo ( luego se va con lloros la peña al hospital ¬¬ ) ahora con la opcion de la pasta, pude q cruce como se ha de hacer, en verde.

#2

Mazo, mazooooooooooooo, mazisimoooooooooooooo, mas tonto y naces afiliado a esquerra republicana. Fijo q te pasa como al notas del video q le hace un corte de mangas al madero, placa placa, come porra.

Cuando aprendereis en la puta vida, q es un trabajador como otro cualquiera, q mas de una vez se juega el tipo con escoria de gente, para q tu puedas ir tranquilito por la calle. Putos crios.

1
df

#11 venga ya hombre, como ke tu nunca habras cruzado la calle con el semaforo en rojo.

no digamos gilipolleces por favor.

JJeNnY

11

Claramente, y un stop, y un ceda ....

Pero, 1º son las menos procuro estar al loro, si me trizan me jodo y penco, y lo mas imporante no voy de gilipollas diciendo q le sacudo a la municipal.

#1 julito ya me diras mañana quien fue el listo.

__jacker__

mira los polis son unos kagaos por k ami k soy un ciudadano inocente sin kultura y un poko kabron van a por mi a sako y ara estan los hijos de puta estos k se dedikan a rovarle a las pobres viejas indefensas y no le acen na por k saven k le dan dos ostias k le kitan toda las tonterias asin k lo uniko k les digo k le den kabrones kon patas

Serialkiller

creo q 100€ es la multa maxima que se le puede poner a un peaton siempre q no haya provocado un accidente, pero para q te pongan 100€ ha debido de pasar algo "gordo" como por ej q cruzara en la cara del coche de policia cuando estaba bastante cerca del semaforo, o q algun coxe tuviera q frenar en seco, si no la multa que ponen suele ser de 3€, asi q preguntale a tu amigo q paso de verdad, xq por cruzar un semaforo en rojo cuando no viene ningun coche no te plantan una multa de 100€ ni de coña, y si se la plantaron asi, q lo diga en el jucio xq es excesiva, eso si, la parte de salirse corriendo se la merece, las cosas son asi, si sales corriendo que sea antes de q te cojan los datos XD

guiye

Si os clavaran la porra en las costillas por gilipollas no lo volveríais a hacer, pero claro, 400€ de contribución al civismo siempre vienen bien.
A joderse.

JangoBout

Yo he cruzado por lugares indebidos con coches de policia pasando al lado y no me han dicho nada... esos se aburririan...

La policia da un poco de asco, no hacen absolutamente nada por mejorar la calle. Lo justo para cobrar y ya. Hace una semana fui a denunciar con un amigo que casi le rajan y le robaron y estaba la comisaria llena de policias ganduleando sin hacer nada. ¿Por qué no salen a la calle a patrullar? No no, que eso es mu cansado...

Luego tengo todos los dias y sin exagerar hasta 3 coches de nacional ganduleando en el bar debajo de mi casa...

CHIBI

Luego cuando de verdad tienen que actuar, nadie sabe donde están.

EuReKa

Si el problema fuera que moriais al cruzar en rojo que os den por culo. Lo que jode es que por que cruzes en rojo o no lleves casco entre todos te tengamos que pagar los costes sanitarios que lleva tu recuperacion si es que te recuperas claro sino encima de que se gastan pasta en ti va y te mueres

-

#18 eso es mentira,y el GEO muerto de cuando los islamistas se involaron te diria lo mismo....

L

a ver si lo entiendo ... le ponen la multa (supuestamente habiendo dado los datos) y se va corriendo? .. se corre antes de dar los datos .....que se joda, por primo .... la guardia civil le tenia que haber pillado, que le espabila con dos hostias.

Milla

pues tu amigo es algo superior ala tontura... le da los datos y cuando le dicen q son 100€ sale a correr? tambien q le ubiera dado su tlf y mientras corre gritarles : llamar entre las 5 y 6 de la tarde a esa suelo estar , asta luego !!! ....

xesTer

Pero que eso no es de ayer colega. El día que te vengan a pegar 50 gitanos alomejor encuentras un municipal, pero eso sí, dejas 10 segundos el coche en doble fila y la multa de 120€ que te has ganado por tentar a la suerte sabe a fresa : ) Peeero si a todo esto le sumamos que tu amigo inculta tonteria a los 4 vientos, tenemos a un personaje que enseña el DNI y luego se va a jugar al escondite. Sí señor, esto es España.

A

tu amigo es gilipollas

(no seras tu ese "amigo"?)

D

La policia esta en modo Recaudacion.

Ya te multan hasta por cualquier gilipoyez, ya no hay avisos, solo multas de 100€.

P

La proxima vez tu "amigo" se lo pensará un poco antes de hacerlo.

g4LegO

La policía local de mi pueblo es lamentable... ven a 3 personajillos rompiendo unos cristales de un establecimiento o un casa y pasan olimpicamente del asunto, es más, escapan para que no les peguen.. en fin.. mi pueblo apesta con estas personas que tendrían que darnos seguridad en el pueblo y hacen todo lo contrario.

AnTiChRiSt

L
A

P
O
L
I
C
I
A

A
P
E
S
T
A

Y los ke la defienden, o son hijos de poli, o son hijos de guardiacivil o fachas ignorantes.
Hay ke poner leyes, pero las justas ok?
Esto es xCeS1v0 y el crio (mejor dicho los papis) no merecen pagar 400€ por esa memez
La justicia esta crucificada en los altares del capital
saludos:

--xxx-> XCESO_CXX estuvo akí..
:)

JangoBout

Tu amigo es como Torrente cuando se le cae el DNI xDDDD "Che no dejes pruebas!"

goliat17

aver esto no lo entiendo a tu colega 400€ por curzar mal y un chaval de 14 años extorsiona a su compañera de clase la viola y la maltrata sicologica y fisicamente durante 7 meses y le castigan a 3 meses de trabajos a la comunidad y el colegio a pagarla a eya 12000 € por no darse cuenta del tema y decis q la ley esta bien? y esto es justicia? España campeona en intelectualidad......

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • goliat17
  • JangoBout
  • Serialkiller
  • JJeNnY
  • BONIHATO
  • YmKs