Policia Nacional

Cry515

policia nacional no hace falta bachiller; porque? porque hay puestos para la demanda que hay, luego por ejemplo aqui en almeria, para la local si tienes que tener el bachiller porque hay muy pocos puestos y la gente se solla por conseguir uno en el pueblo donde vive.

androide

yo a policia local de murcia cuando tenga el bachiller XDD luego si puedo estare en la policia cientifica, me gusta bastante.

morropico

Policía científica en local? encima de Murcia? jajajaja y te veo un poco perdido androide

Danrex

Si hombre la científica de la local de murcia...

http://www.unav.es/digilab/proyectosenl/2002/puntosdevista/imagenes/cocaina.jpg

androide

la cientifica es de guardia civil o nacional, lo se.. pero al menos soy policia hasta que tenga lo otro.

morropico

Coño lo dices como si fuera un trabajo temporal de una empresa ETT jaajaja

En la Guardia Civil no lo sé, aquí en el Cuerpo Nacional de Policía tenemos la Comisaría General de Policía Científica, y se necesitan Biologos, médicos, etc, para poder hacer de "CSI", no es entrar y decir ale, me gusta la científica

asi que para entrar a la local, lueog nacional, y por último a cientifica, lo vas a tener dificilillo eh?xDD

George-Bush

es como decir

"yo quiero ser geo"

no es todo tan bonito...xD

morropico

Al GEO no sé, pero al GOES le voy a tirar de cabeza, por mis cojones

Y a la UIP que no quede, jajajaja

será por tiempo y ganas, muaj

estudia cabron que luego vienen los lloros xD

androide

ya veremos, yo por ahora voy para local, luego mas tarde ya estudiare alguna rama para ser criminalistico.

Dieter

Espero que no que quedes en la fase de "chuloputas envidioso" en el que se quedan casi todos xD.

AlKhwarizmi

#67: Espero que tengas suerte y en el test psicológico no les dé por preguntar sobre juegos japoneses.

Nyuu

yo me stoy planteando presentarme a mosso, son 2300€ brutos (unos 1800 limpios) al menos eso pone en la informacion de la web de la generalitat. ademas tengo 1 amigo ke ya sta en practicas, otros ke stan en la escuela de policias y lo digo con algo de conocimiento. durante el año de la escuela de policias, cobras el salario minimo, si lo pasas, empiezas el año de practica y ya cobras los 1800 pavos limpios. las pruebas son complikadas pero tampoko tanto; la gente ke yo conozco algunos se apuntaron por probar y poko a poko las pasaron todas o les tiraron en la ultima: la entrevista, ke es lo realmente jodido y ke es una loteria

C

Me hace gracia leer comentarios como el de #59 ...

Y digo yo, un policía ( vocacional, no el típico que quiere ser policía por llevar pistola ¬¬ ) se va a arriesgar a que le hagan un control sorpresa y a dar positivo por fumarse los porros que les quita a cuatro chavalines?

Sinceramente no se que concepto teneís de la policía, pero no creo que un tío con dos dedos de frente, al que le gusta su trabajo, que se ha esforzado por sacarlo todo, para aprobar y para llegar a donde está, se vaya a arriesgar a que lo echen por tener un día de "relax"..

Es más, ser policía no es sólo interrumpir botellones o quitar drogas, en la nacional hay mil campos en los que puedes entrar ( más fáciles o más dificiles, claramente ) pero todo es cuestión de trabajo ( y a veces de enchufe, todo hay que decirlo )

Si una persona se plantea ser policía sólo para fumar porros confiscados o meterse rayas de coca, es mejor que se replantee no sólo su futuro, sino su vida.

Y no es tan fácil como algunos lo pintáis, porque por la mínima cosa te pueden mandar a la calle. No hay más que ir a las pruebas médicas, donde por un simple crujir de huesos te pueden mandar a la mierda.

Sinceramente, para ser policía tienes que tener un objetivo más allá del sueldo.

JAiro--

academia

michi

policias vocacionales???? jajajajaaa debe de haber 1 entre un millon XD

sisi, hay pocos policias/picoletos que se ponen hasta las trancas, pero pocos pocoss ehhh XD

androide

Sinceramente, para ser policía tienes que tener un objetivo más allá del sueldo.

Que gran verdad..! me gusta XD

Ge0Oni

Yo no entiendo mucho del tema pero a los policias locales los veo como unos patanes que se meten ahi por hacer algo ( que nadie se sienta ofendido que es mi opinion).
A la policia nacional la veo mas respetable.

C

#75 Sí, un amigo de un amigo de mi amigo me dijo que los había visto, sabes? ...

Dieter

#78 en mi ciudad hay un local de salida donde estan todos los putos locales, nacionales y picolos metiendose mierda hasta las trancas. De hecho le pregunte al Dj del local porque no ponia esa cancion de miliki "Como me pica la nariz" xD.

George-Bush

#79 Y como pasan los analisis sorpresa ?

Y no los has visto comiendose bebes e invocando a satanas ? xq en mi pueblo en la salida de la iglesia ahi estan los 3 cuerpos, nacionales, gciviles y locales haciendo de todo.

lo que hay que leer jajajaja

Danrex

#79 Lo sabes porque van de uniforme no? O te van enseñando la placa digo....

Dieter

Yo solo te digo lo que hay, que te guste o no ya es cosa tuya XD.

#81 lo se basicamente porque conozco a un cojon de ellos, cosas de vivir en una puta ciudad de 70k habitantes y 18km2.

C

#79 Sí, y los policías de mi ciudad ya no te quitan los porros, los fuman contigo..

George-Bush

Q si q si, yo una vez en un garito fui a mear y me encontre al rey don juan carlos de farra con una prostituta barata. (en realidad no lo vi yo, me lo contaron, o eso dicen los rumores...)

es lo que hay, te lo creas o no.

Dieter

Como lo de Rosa Maria Mateo y Barbara Rey ? xD.

androide

POR QUE NO TE CALLAS? xD

Dieter

Ya se lo que siente Sid3 xD. Bueno chau al thread. :D :D

VasK

Nos vemos el 15 de diciembre ^^

Joluma

#84

Era Barbara Rey, aver de donde te crees sino que viene el nombre artistico de esta furzia

PeLoTaSo

George-Bush en verdad no existen esos análisis sorpresa, hay reconocimientos médicos anuales "voluntarios" y luego si recibes alguna denuncia de algún compañero o ciudadano de que eres consumidor, al ser falta muy grave te pueden investigar y ahí sí te realizan análisis, pero siempre previa denuncia, no llegan un día a jefatura y dicen "TODOS A REALIZARSE ANÁLISIS". Vamos, al menos así se hace aquí, no se si en otras Comisarías o Jefaturas será diferente.

morropico la UIP es una unidad bastante fácil de entrar ya que te exigen estar 2 años en la unidad y allí te llevas bastantes palos, creo que es la unidad con más bajas, por lo tanto no hay mucha gente que se presente. No creas que todo es lo que sale en televisión, allí sacan lo que vende, un polícia pegando a un ciudadano, pero la policía también cobra y mucho.

Usuarios habituales

  • refuse
  • Dieter
  • androide
  • George-Bush
  • morropico
  • raptor-
  • DrakoshaN