Policia nacional

Raul_Ska

valdemoro es cojonudo yo viva alli antes

ht

#61 conoces el bar diamante? paisanoo

Raul_Ska

ace un par de años k me fui de valde y los bares todavia no los frecuenteba pero kien sabe puede ser k stuviera alguna vez

killo_picha

con tanta madera.....

makkki

Si que hay madero/hijos de madero por aquí...

mohikano

El que dice de los GEO,Actualmente no hay ni 100 en activo,Debes llevar 2 años minimo para hacer las oposiciones para GEO(Para el q dice q t eligen,estas equivocado,hay oposiciones...),Debes superar unas pruebas fisicas bastante druas y un test psicotecnico bastante dificil,q no pasa todo el mundo...

Una vez esto,tienes q pasar las pruebas de formacion,q t piden entre otra cosas,Manejo de todo tipo de armas,submarinismo,escalada,artes marciales... y mil cosas mas q no recuerdo...No trabajas todo el dia,pero estas durante todo el dia con un busca,si t llaman y estas cenando con tu novia,adios y a la accion.

T juegas la vida en cada mision,pueden mandarte a misiones internacionales para proteger a algun pez gordo....

Creo q solo han muerto 2 desde q se creo el cuerpo

Cobras muchas pasta xD,pero t juegas la vida,en este cuerpo,como no sea tu vocacion vete olvidandote xD

Y como alternativa tienes los GOES,q es exaactamente lo mismo y pertenece tmb a la policia nacional,mismas pruebas,mismos requisitos,mismos sueldos....

KingFish

#66 "Y como alternativa tienes los GOES,q es exaactamente lo mismo y pertenece tmb a la policia nacional,mismas pruebas,mismos requisitos,mismos sueldos...."

Hombre, exactamente lo mismo, no. Aunque los GOES realizan la mayoría del trabajo (por disponibilidad geográfica) los GEO están un paso por delante y, en caso de necesidad, sí que se desplazan hasta donde haga falta. Sin desprestigiar a los GOES, ambas son unidades élite del CNP.
Y respecto al curso tengo entendido que es algo más duro el de GEO, y más largo.

mohikano

#67 La unica diferencia esque los GEO realizan misiones internacionales,los GOES no....(Vamos eso tengo entendido,puede que me equivoque...)
Pero la preparacione es identica....

Ambos actuan contra terroristras,traficos de armas,de drogas,atracos a mano armada...... osea lo mas peligroso xDD

Mu

una pregunta, aunque creo que va ser una estupidez... el hecho de ser GEO se mantiene en secreto o se le puedes decir en la comida de los domingos a los colegas, si entrar si a ti te apetece contarlo o no.
Me ha picado la curiosidad nada mas

PUTO_JEFE

#69
No, solo lo puedes decir antes 23 horas del primer sabado del año

Pd: Un saludo para los policias que vigilan la red informatica!

mohikano

#69 No lo dicen,mas bien por su propia seguridad... ya que estos tios no se cruzan con "personajes" sino gente peligrosa....

Normalmente si les preguntan profesion,responden policia nacional...

mnbvc

Pero que hay ke hacer para entrar?

Porque de guardia civil siempre hay anuncios de convocatorias, y más o menos entra cualquiera ( una conocida mia sin hacer deporte nunca se paso las fisicas) y se que luego tuvo que estudiarse un librito yendo a clases y la constitucion y luego la enviaban a Ávila

En cambio para policía nacional donde se mira, o que hace falta?

ReMaTxEs

#72 Fail.. En Ávila está la escuela de la policía nacional, lo de la GC está en Baeza

mnbvc

#73 me suena Ávila pero si tu lo dices será, igual era policia nacional.

Y bueno, alguien sabe lo que pregunté?

Pachy

#58 #57

La policía tiene prohibido hacer huelga

ReMaTxEs

Pues evidentemente 1º tendrás que opositar a policia y conseguir la plaza, después tras el año de aula abierta, ya pasas a ser policia "de verdad" y a partir de ahí ya puedes encaminarte a donde quieres, creo que mas o menos es así, o eso le entendí yo al compañero mio que quiere meterse en la UIP xD

LaChilvy

¿Trabajarás de nacional por la pasta?

Pues no las vas a pasar putas ni nada... porque lo primero, es que no cobran un sueldo desorbitado y lo segundo es que estan puteadísimos xD

Snapper

#76 es un año de practicas (bueno menos, 10 meses o asi) el aula abierta son 3 meses xD

#79 cuesta un huevo y parte del otro leerte, no me extraña que seas mileurista

klero

jajaja a ver, aki la gente o cobra mucho o yo flipo...ninguno de aki es mil eurista???yo si, y ahora, pues esta bien...pero cuandot enga 30 años......con 1000 € pues no da para mucho, entonces...pues si tengo que plantearme entrar a nacional para cobrar 500 o 700 € mas, pues habra que plantearseloXDDDDDDD

O muxo nene pijo o muxa gente cn studios bien pagadosXDDDD suerte q teneis en ambas situaciones, mis studios no stan mu bien pagaos, asik......es lo q toka

KeRNeL

Policía nacional, pikoletos de mierda, capitanes generales ESTE MALDITO PAÍS ES UNA GRAN POCILGA, panturururuuuu! chin pun!

Snapper

#80 tu a callar proterrorista

KeRNeL

#81 vuelve con tus cerdas reproductoras a ponferrada y dejame entrenar para Canta! Singstar..
panturururuuuu! chin pun! rakata!

PD: si te falta un huevo metete a madero

mnbvc

#82 y #80 se te ve maduro

#76 y #78 miraré a ver si encuentro como va lo de las convocatorias y ke piden y eso, gracias

tute07011988

Eres policía las 24h, tienes que denunciar todo lo ilegal que veas en tu vida, muy divertido.

j4

klero

lo de que decis que estan puteados.......es generalizar y como todo eso, lleva a equivocaciones, pues me imagino que al principio te tendran puteado, como en todos los curros...pero luego ya, cuando lleves un tiempo pues llegaran que si los eskakeos, que si eso que lo haga otro, etc etc.

PD: amos, q creo yo, q hablo desde la inexperiencia en esto:P

KeRNeL

#83 es lo que tiene ir a trabajar de gaupasa (de juerga sin pasar por casa) y recomponiendome a base de red bulls y yayitas
puteados nose, pero puteros todos
panturururuuuu! chin pun! rakata! oh yeah!! baboom!

ht

#72 en la web del cnp salen las convocatorias

Creo q salio oferta de trabajo hace poco para la CNP , pero no se si podrás echar ya las instancias

mnbvc

#87 gracias voy a mirar.

No sé xq policía local y guardia civil siempre me han parecido más cutres XD me informaré de todas formas

B

Sin ánimo de ofender, me parece un poco atrevido arriesgarse la vida por 1500 cochinos euros al mes.

mnbvc

#89 normalmente es vocación XD

Por lo menos en mi caso si entro

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Scavenger19
  • klero
  • ht
  • ChopSuey
  • Raul_Ska
  • nanuke