Policía Nacional es agredido sexualmente

Tharsis

Solo es reprochable entonces cuando es de arriba a abajo no? Carai como se la menea la progresada con las clases.
Voy a meterle el cipote a la ministra en la boca, soy basurero así 1ue no debería pasar nada.

1 respuesta
Must

Uy, muy mal por denunciar ahora, después de 6 años. Eso le resta credibilidad: las cosas se denuncian al momento, hombre. Si estuviera realmente asqueado, lo hubiera hecho ipso facto.

Hay que ver...

Lifecasi0

#Hermanoyositecreo #elpoliestáenmicasa #niunomenos.

SuperMatute

Y le dije

Un piquito?

kAm1

#SeAcabo

PePiToGriLLo

cuando es la manifa?

golpedemero

Yo te creo bro.

morrigann

solo y borracho quiero volver a caso

Ulmo
#31Tharsis:

Solo es reprochable entonces cuando es de arriba a abajo no? Carai como se la menea la progresada con las clases.

Es que cuando es de arriba a abajo no hay ni que analizar si a la otra persona le importó más o menos. Un jefe no puede irle tocando el culo a las secretarias aunque ellas después digan "que no les importa". Para eso todas las empresas, la RFEF incluida, tienen protocolos claros contra este tipo de actitudes.

Si no existe esta relación de poder, entonces ya depende de lo que a cada uno le guste hacer o recibir a título personal.

leo27

No me voy a mojar y recalco el término "oportunista"

D

vi el video varias veces y huele a que denuncia primero para evitarse ser denunciado

Dredston

Las actrices denuncian al pasar 20-30 años: todo ok bravísimo ole su chocho moreno qué valientes que son mis amas. El policía cuando pasan 6 años: ay que ver, el carajillo le ha sentado mal, se lo habrá propuesto su superior, mañana es el comisario number one.

La cabeza de la gente…

GrimMcSlam

Ha sonreído alguna vez en estos años?

Entonces habrá sido consentido.

ElJohan

Pero puedes alegar beso no consentido si la mujer le hace un mataleón para que no se escape del beso? La broma ya ha llegado demasiado lejos.

Hanure

Tienes que reirte xD

Yuke

Oportunista dice, lo que quiere es mostrar a la gente que leyes de mierda tenemos y comprobar si realmente hay igualdad en la justicia.

tada

Es normal, se ha sentido reprimido por la sociedad y hasta que no ha visto lo del Rubiales no se ha empoderado

Yo creo que merece una indemnización y la mujer a la carcel por agresora sexual, suponiendo que esté viva porque parece bastante mayor

pardier

yo una vez llame guapa a una mujer y se puso todo loca, y ahora se creera que tenia razon

ReEpER

#6 buena carcajada acabo de soltar. Merci.

zk_pum

Pues me parece normal que denuncie un beso no consentido por parte de una desconocida.

#7 el presidente de la rfef elige al seleccionador que decide quién juega en la selección y quién no de forma completamente arbitraria.

1 respuesta
Lectorus

#50 pues eso, que las elige el seleccionador.

1 respuesta
Nirfel

#51 El jefe de tu jefe es tu jefe.

1 respuesta
Lectorus

#52 nope cuando no es una empresa privada. Es la real federacion española de futbol.

2 respuestas
Nirfel

#53 Precisamente RFEF es una entidad privada.

De ahí que Pedro Sánchez no pudiese destituir a Rubiales y se haya montado todo este circo mediático.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), constituida el 29 de septiembre de 1909, es una entidad asociativa privada

https://rfef.es/es/federacion/transparencia/informacion-institucional

1 respuesta
Lectorus

#54 llevas razon.

pirobiro

#53

Ridículo tras ridículo

1 respuesta
Lectorus

#56 XD uy si, no veas

B

SikorZ

Espero que caiga todo el peso de la ley a la violadora, las mujeres en España violan, y violan mucho.

Machete al chochete!

Ulmo

De todas formas también diré que yo ahí veo a muchos policías machistas, que como ven que es un hombre el agredido sexualmente no hacen nada.

Todos al juzgado acusados de omisión del deber de socorro y de no actuar frente a la presencia de un delito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Ulmo
  • Lectorus
  • Nirfel
  • 1mP
  • Lexor
  • abE