Policía Nacional es agredido sexualmente

Ulmo

Pongo el TAG de política porque todos ya sabemos de que va esto.

https://www.lavanguardia.com/politica/20230912/9220700/policia-imputado-1-denuncia-beso-consentido-manifestante-2017.html

Un policía nacional imputado por las cargas del referéndum ilegal celebrado en Catalunya el 1 de octubre de 2017 ha denunciado el beso no consentido que le dio una de las manifestantes en Barcelona por considerarlo un delito contra la libertad sexual.

Sinceramente, la tía debería llevarse chocopunto (multa), pero que haya tardado 6 años en denunciarlo y lo haga justo ahora que lo van a imputar a él por posibles cargas ilegales, me parece un tanto oportunista por su parte.

Hay gente pretendiendo hacer paralelismo con el caso Rubiales, a mi me parecen cosas diferentes porque aquí la chica no es su superior.

Alatriste

Estaría en shock

1 respuesta
Ulmo
#2Alatriste:

Estaría en shock

No se, habrá que investigar sus redes sociales para ver si estos últimos 6 años ha salido alguna vez de fiesta y si se ha ido de vacaciones. A mi todo lo que no sea que lleve 6 años encerrado en su casa, con una baja por depresión y que presente todas las facturas de psicólogos de forma ininterrumpida me parecería un invento por parte del agente.

1 respuesta
ViCiOuS

Bueno hay mil casos de actrices violadas que han decidido denunciar luego de la visibilidad que se dio con el conocido director que por lo visto se lo pasaba violando mujeres.

abE

Como es eso de recibir un beso no consentido poniendo morritos y cerrando los ojos?

tute07011988

Que ese tipo tiene una cuenta en MV de 2021 y no sale del hilo de derroídos ni cotiza.

1 respuesta
Lectorus

El presidente de una federacion deportiva tampoco es el superior de un deportista. No es su jefe, no le paga la nomina.

Ademas, los que usais lo de la superioridad y tal para defender a la gorda esa y a la indepe esta, rstais diciendo que si no hay relacion de superioridad si podemos ir dando picos a quien nos de la gana?

3 respuestas
Soltrac

Ocurrió en 2017 y la ley era diferente.

Si no, a más de uno de aquí lo encierran en cada sábado de salida de fiesta.

Ulmo

#7 Sí lo es, y sí le paga por jugar con la selección, y mucho.

1 respuesta
fvksys

6 años después le ha entrado una crisis postraumática, seguramente despertada por el abuso de farlopa.

granaino127

La tipa aplicó lo de “follatelo, eso lo confundirá”… pero se quedó en un beso.

Lectorus

#9 no es el seleccionador, ni siquiera el entrenador, y el dinero no es de el. Tu diras.

HashAfgano

Luego se quejan si los llamas retrasados.

MaTrIx

Me parece bien. La justicia debería ser igual para todos. Yo defiendo que lo de rubiales está mal y esto, lo mismo.

Attila

Estaba en shock claramente y no se dio cuenta, pero tras reflexionar se encuentra muy dolido y frustrado, todo mi apoyo para el policía, yo si te creo mi Bro.

DunedainBF

Tags NSFW en las imágenes de agesiones sexuales, por favor.

No todos tenemos estómago para ver este tipo de contenido.

Lexor

Cuanto usuario burlándose de unas agresiones sexuales

Leoshito

Ahora toca defender que "las cosas que pasan hace un montón de años y no se denuncian en su momento también son válidas".

Aquí lo que hay es un garrulo votante de Vox que estaba tomandose un carajillo un día voceando sobre las putas feminazis y se acordó de que él podía sacar tajo.

O seguramente ni siquiera sea idea suya pero se la haya propuesto algún superior a cambio de un buen bonus o promoción interna para tocar los cojones.

La única lectura válida de toda esta mierda es que los mismos de siempre buscan siempre una forma de hacerse ellos las víctimas para poder ningunear a las víctimas de verdad, porque sólo les mueve el odio y el egocentrismo.

2 respuestas
Lexor

y se acordó de que él podía sacar tajo

Cuando eres víctima de una agresion sexual y quieres que se haga justicia ahora lo llaman sacar tajo.

Madre mía

KirK

Tipa deleznable y violadora hay que destruirle la vida.

Li0nheart

Ni uno mas

1mP

El policía ha denunciado 6 años después porque se sentía avergonzado y nadie le creería. Es normal que ahora encuentre fuerzas para denuncias después de todo el barullo que se ha formado contra la libertad sexual.

No estás solo <3.

1 comentario moderado
Knelo

Pobre, llevará en shock desde 2017

Kernel0Panic

#18 haces de la tontería un estilo de legislar, pues todos a echarnos unas risas, que es básicamente esto. Y que esta muy bien hecho, precisamente para denunciar la tontería.
El rey está desnudo

Ghaul

Cuando salieron montones de denuncias por el movimiento de "MeToo" de cosas que habían pasado hace muchos años, ahí no importaba el tiempo pasado. Al revés, animaban a denunciar aunque pasaran 20 años.

La realidad, es que hay tipos de victimas, como con la violencia de género, dependiendo del género de quien lo sufra o quien lo ejerza. Si Rubiales fuera una mujer y Jenni un hombre, no habría ni el 1% del circo, como se ha visto en varias ocasiones.

Ahora que el beso de Rubiales abrió la veda de lo ridículo, pues a apoquinar. Espero que Jordi Cruz también denuncie.

intelntl

Me encantan estas cosas. Leopards ate my face.

sephirox

Estamos contigo, hermano.

R

Es lamentable, todo mi apoyo al policía, le entiendo perfectamente porque a mi me pasan cosas parecidas prácticamente cada semana.

Colgajo

#3 Vaya, con comentarios haciendo slut-shaming como el tuyo no es de extrañar que tardara 6 años.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Ulmo
  • Lectorus
  • Nirfel
  • 1mP
  • Lexor
  • abE