Policía Nacional justifica y defiende agresión ideológica

Agrael120

A clonar a la clonería.

Kimura

Yo si ese día no me he puesto por lo que sea los tirantes, o el cinturón, con la bandera de España, ni me molestó en pedir ayuda a la policía.

Por eso suelo llevar una pulserita de goma rojigualda en la cartera, por si tengo una emergencia.

B

#19 perdona pero un manotazo no es un delito. Hay lesiones? No. Como mucho un maltrato de obra y ni eso.

El policía es antidisturbios, no tiene mucha idea de los procedimientos estúpidos de tonterías porque probablemente no tenga contacto con esa clase de trabajo desde que hizo las prácticas.

Si la mujer está tan segura que lo que ha sufrido es un delito tiene que decir las palabras mágicas "quiero denunciar" y la obligación del policía es identificar a esa persona. Pero no de ese policía, porque está en un dispositivo y no puede moverse de ahí. Algunos tenéis un desconocimiento bastante grande de la policía y de sus funciones dependiendo de donde pertenezca.

Si tan perjudicada estaba la señora el procedimiento era pedir a alguno que se pudiera mover que parara al supuesto infractor y de ahí llamar a una patrulla para identificarle. Al tipo no lo va a detener nadie por un manotazo, la mujer debería denunciar y ya. Ya te digo que le va a salir más caro todo que la multa de 60 euros que como mucho le iban a poner al del supuesto manotazo, porque delito de odio no le van a imputar.

Ha quedado claro? Espero que sí.

1 respuesta
Akiramaster

#33 Artículo 147

  1. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses.
1 respuesta
B

#34 Multa penal, no policial Aka: infracción administrativa. La debe poner un juez.

Señalar una cuestión más:
1ª.- Que el golpeo o maltrato de obra sólo serán perseguidos mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.

Que quiere decir esto? Que la policía lo único que debe hacer es identificar. La tía no dice las palabras mágicas de "quiero denunciar". Además como he dicho el policía está en un dispositivo. No puede hacer nada ni en causas de fuerza mayor.

Si tan agraviada estaba era fácil con llamar al 091

1 respuesta
Akiramaster

#35

Si los hechos denunciados están relacionados con infracción a las normas administrativas (denuncia administrativa), debe presentarse ante los funcionarios de la Administración territorial o institucional competente. No obstante, también puede denunciar ante la Fuerza o Cuerpo de Seguridad (Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Autonómica o Policía Local), competente en el lugar en que se cometió la infracción o en el lugar de residencia del denunciante.

Si tan agraviada estaba era fácil con llamar al 091

Sin duda es lo mejor cuando hay una veintena de agentes presentes. De hecho los agentes están presentes para actuar antes estos hechos y otros que pudieran darse, porque si no es así iré a la próxima manifestación a robar alguna tienda en el lugar donde esté el dispositivo de soldaditos de plomo.

Leoshito

Los malabares que hacen los que aman España y están seguros del maravilloso trabajo de la policía para justificar una mala actuación.

Culebrazo

La señora que aprenda a usar la mascarilla y luego a llorar a la lloreria

Usuarios habituales