Policía de NY compra botas a un mendigo

cuico

#30 jajajajjaaj

si si, que casualidad que justo pasó alguien, lo vio, le hizo una ESPONTÁNEA foto y luego decidió enviárselo a los medios de comunicación xDD

'muricah

aunque el gesto es bonito, esto es puro teatro

1 respuesta
Zaide

Me quito el sombrero. Ya sé que la solidaridad debería ser algo cotidiano, pero desgraciadamente no es así.

1
keyvex

granaino127

Lo gracioso es que un tipo que puede tener gestos tsn nobles como este, al minuto siguiente, poniendo una multa o desempeñando su trabajo pasa a ser un carbron para todos los que haya "perjudicado"

Luego esta la fama de que todos son cabrones insensibles.

1 respuesta
Netzach

#34 Sumado a todos esos que hablan de España quemando mendigos como si en EEUU no pasara eso y más.

derek-

Es america la tierra de lo mejor y lo peor.

DaVNiz

Soy el unico que habia entendido que un policia le compraba unas botas que llevaba el mendigo? xD

33 1 respuesta
E

#30 jajaajjjjaajajjaajajja cuanta razon

Ralf1977

Pues igual habrá mucha más gente que haga ese tipo de actos y el policía tuvo la suerte de que le haya tocado a él ser "grabado"...mientras en otros puntos de la ciudad perfectamente podría verse a alguien donando comida a un comedor de caridad, u otro metiendose en una pelea de críos donde a uno le estaban machacando...o a otro defendiendo a una anciana a la que estaban atracando...sí puede ser casualidad que justamente le hayan grabado a él y no a los casos antes mencionados. No me parece (Aunque nunca estuve) que la sociedad americana esté tan deshumanizada como muchos la pintan, pero sí que me uno a la gente que dice que chapó por el policía. Por fin "conocemos" a alguien que realmente merece la placa que lleva.

E

#25 Si, son mejores los antifas no?

5 2 respuestas
Marvs

#37 Yo igual, y al ver la foto del tio descalzo eh pensado "que desalmado" jajaja

3
Urien

#40 Bajo tu aplastante lógica... son mejores los macarrones con tomate.

2
arChieSC2

Bien hecho, si no es simple propaganda.

nerkaid

#40 Si.

aNNiBaL

joder...que acierto tuvo con el numero que calzaba xD

2 respuestas
0nLy

#45 He estado dandolo vueltas a eso yo un rato también xDDD

1 respuesta
jfp94

#18 Juego de palabras a la altura de pocos, chapó para ti y no para el policía JAJA.

A

#45 #46 Con un simple "Qué número calzas" basta.

1 respuesta
MORUSATO

Luego en una persecución se cargará al pequeño Jimmy de un tiro en la cabeza por "presunta" posesión de drogas, pero eso si, no saldrá en las noticias por que no había drogas.

Ya no se cortan con los lavados de imagen, ¿que pasa? ¿que justo cuando al poli se le ha ocurrido la idea estaba casualmente delante la BBC y han dicho "coño esto tiene que ser noticia"? pssssssssss esto está más preparado que los capítulos de Gandía Shore.

Tan facil como: RING RING "Oye fulanito vamos a hacer un lavado de imagen del cuerpo de policía, mira yo voy a llevar cámaras y tu me mandas a un policía con cara de buena gente, dile que este a las 6:00 en la puerta del WallMarkt que siempre que paso por ahí hay un mendigo que no tiene ni botas, ya veremos a ver como nos lo montamos para hacer la noticia".

Anubis_1

#21 Por fin, cojones.

Esto salió por primera vez en el facebook de la policia de NY.... CURIOSO.

Spanisher

América fuck yeah

1
-jack69-

Pero esto lo deberían de hacer sin que nadie diga nada, sin camaras, sin subir la información por internet ni nada de eso.A mi me pàrece que lo único que ha hecho este agente es quedar bien. Después todos sabemos como es la policía de EEUU, repartiendo palos a diestro y siniestr

1 respuesta
Mijander

#52 Por lo que decían las noticias el policía no sabía nada de que lo estaban fotografiando, se supone que fue un turista o algo de eso que por casualidad lo vio.

De todas formas pensar lo que pasó con el huracan hace poco, esas cosas hacen a la gente más solidaria(al menos mientras se tenga presente).

1 respuesta
michi

#53 Pues ya es casualidad y aun mas que luego acabase esa foto en el fb de la policia... pero bueno tampoco me sorprende, yo mismo tome esta instantanea cuando hacia turismo en Piruletalandia y no dudo ni por un momento sobre su credibilidad visto lo visto XD

LzO

#31 Y que tiene de casualidad? es nueva york, zona centrica, llena de gente, un poli le comprar ropa a un mendigo (algo que no se ve todos los dias) lo raro es que no hayan mas fotos... dado el hecho anecdotico.

haters gonna hate...

1
moep

Cuanta tontería junta... hay que joderse.

B

Yo una vez invité a un mendigo a comer en el burguer king y a una caña con su tapa, luego me estuvo stalkeando hasta la estación de autobuses, iba golpeando a los coches que pasaban y casi tira a uno de la moto, me crucé con un amigo y se enfadó por que no se lo presenté al saludarlo, encima me miró raro por tener a un mendigo parado detras, la policía me paró por ir con el para identificarme y me hizo preguntas absurdas. Si para eso sirve que te suba el paragon vaya puta mierda.

Moraleja, no invites a mendigos.

B

#30 en España si tienes frio la policia te calienta a ostias :'D

Mcdollar27

#48 Pero la noticia dice que el mendigo nunca había llevado calzado, entonces ¿como lo supo?
Ya están aquí, y se camuflan entre la policía.

LaChilvy

Un buen tipo, tendiran que haber mas personas asi, todo iria mejor.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • nerkaid
  • moep
  • LzO
  • Alabama
  • 0nLy
  • josan99