Policia pide amablemente a conductor que baje del coche

dZ

La traducción del ruso no deja entrever nada extremadamente basto, como para que el policía hiciese eso. El tío simplemente estuvo durante un rato negándose a salir del coche (incluso como se ve le estuvo enseñando los papeles a través del cristal primero, porque no quería ni abrir del todo la ventanilla). El policía de lo que sale en el vídeo lo único que le dice es "Tenemos razones para pensar que está usted en estado de embriaguez".

1
Cryoned

#30

Eso podría tener sentido

Sin embargo por otra parte no será la primera vez que veo vídeos de un ladrón intentando petar la ventanilla a pedradas o batazos con un palo metálico y no hacía más que rebotar sin inmutarse xD

2 respuestas
allmy

Que puta mierda cristal xD

Replyk

Pero que coño ha echo el pobre hombre para que el policia le saque así xD?

wiFlY

#32 es que romper un cristal pequeño apoyado en todos sus bordes y aún encima muchas veces con curvatura hacia fuera... Fácil fácil no tiene porque ser xD

kanarito_

WTF! putos rusos.

R

Como una cabra :palm:

Sarra

mano dura hace falta aquí también! ¬¬

unhide

#32 Prueba a romper un cristal que no está completamente subido y comprobarás que es infinitamente más fácil que cuando lo tienes subido completamente.

1 respuesta
YokeseS

un programa de policias rusos tiene que ser la bomba

h1de

ostia puta vaya piñote XDDD le coge la cara y lo revienta

Intriga

#13 da con el codo.

#30 correcto, hasta donde yo se solo la luna delantera y ahora también la trasera llevan el laminado.

wiFlY

#39 lo gracioso es que si sabes da igual como este, es muy fácil romperlos. Pero desde luego que la técnica fácil no es codazo al vidrio xD

Flamazares

a ver, que venga el user aquel que sabía ruso y nos explique por qué el poli reacciona así!! Ahora me pica la curiosidad

1
Strangelove

Yo creo, por la vía más simple, que el agente le dijo que bajase la ventanilla para hacer la prueba de alcoholemia y el rubio se hizo el loco. El agente se lo habría dicho como tres veces, y el otro pasando, así que se hartó y le metió la hostia chucknorriana que hemos visto todos.

No estoy muy seguro, y no veo si pega con la mano cubierta con el chaquetón, o lo hace con la mano desnuda, pero el puñetazo suena fuerte. Vamos, que ese agente es de los que de una hostia, donde te dé te rompe.

samagu

no se corta la mano entera?? , rebentar un cristal de esta manera no es un poco dificil??

JangoBout

Joder en Rusia los del eclipse estarían enterrados en la cuneta. Que gran lugar.

ZorteX

os quejais de que le pudo dejar ciego.. y el porque no hace caso al puto policia? quien se cree el tio este

behind

Es una película y la luna del coche son los cristales que usan en las películas, no os engañeis

joseph-

I'm just waiting for a mate.

1
7 días después
Seis

Ese tio pega muy bien, aparte de que el coche es antigüo, pero el policia sabe pegar.

Astro90

se rompe facil porque esta medio bajado.

1
V

Ni siquiera intentó abrir la puerta como las personas civilizadas sino que se le cruzaron los cables y pensó: "A reventar el cristal".

Y todavía algunos le defendéis xDD

Con razón tenemos el cuerpo de policías que tenemos...

Usuarios habituales

  • Viral
  • behind
  • wiFlY
  • Cryoned
  • ToTuS
  • PalesTina
  • IdilaN