Policia piraton.

1

http://www.google.com/news?ncl=d_ZPOWsi9cjqJzMz5UN7IPEMdJw7M&q=p%C3%A9rdida+de+visi%C3%B3n+en+un+ojo&lr=Spanish&hl=es

Como dice el refran, el que a hierro mata a hierro muere. Un saludo al compañero que le salto el ojo, por una vez has hecho algo bien en tu vida.

7
allmy

#1 Y ahora con tus impuestos, vas a pagar los daños y la pensión de ese policía.

Me alegro de que te alegre.

6
iAtlas

Popopopopopopowned!

1
PocketAces

Alegrarte de esto sólo hace que me den ganas de ser yo el que te parta la defensa en el lomo.

Con acritud.

61 5 respuestas
Link34

#4 Luego irá llorando al policia a denunciar que le han pegado

9 1 respuesta
O

pirata pirata con la pata de paaaloo

1
Petterrr

"ha sufrido pérdida de visión en un ojo"

no la perdida, vamos que vera borroso durante unos dias y estara a base de colirio, vaya tonteria de hilo y vaya tonteria de post alegrandose de que alguien pudiera perder un ojo

Asi estamos como estamos

2
1

#4 Y que pienses eso solo nos acerca mas a Grecia y sus barbacoas tradicionales.

6 1 respuesta
R4Yd3N

me alegro, es el karma

1
T-1000

Qué guay ahora pagan justos por pecadores , ole ole ole!

1 respuesta
B

no entiendo como os podéis alegrar

9
T-1000

#5 eso nunca lo dudes.

1
yooyoyo

Ellos pegan y la gente poco se las devuelve para lo que merecen.

Ninguna pena, de hecho que coño, me alegro.

3
VonRundstedt

No me alegro de que esto pase, ahora, tampoco me da pena que algo le pase a un hijo de puta de estos, y si que me alegro de que le pase antes al policía, que al manifestante que seguramente estaría "despejando".

6
B

Pues yo sería, por mis pintas, una de las personas a las que esta gentuza zurraría sin dudar pero no por ello me alegro de que alguien pierda un ojo, hay que ser macabro leñe...

1
Mensi

accidente laboral para el resto de los mortales

4
TheV1ruSS

cada vez baja mas la calidad de lo threads abiertos. Dentro de poco pondréis de contenido solo www.google.es y de cabecera "*******" y ale. Cada uno interprete lo que quiera.

4
B

#4

Pero cómo vas a ser tu policia si la altura mínima es 1,70?

27 2 respuestas
1 comentario moderado
iZueL

#18 por la mentalidad de chulo prepotente frustrado por su altura, es el perfil perfecto

9
1 comentario moderado
kraneok

Las cosas no deberían acabar así.

CARCELERO

#19 créeme que no tengo problema en decir las cosas a la cara :)

El problema, como tu bien has dicho, todos tienen muchos huevos detrás la pantalla, después os faltan cojones

1 respuesta
GoFoward

#10 ¿Ahora? Juraria que han pagado justos por pecadores desde hace mucho, muuuucho tiempo. Sin vision o sin un ojo, este lo contará. Iñigo Cabacas no y su asesino duerme tranquilo todos los dias.

4
1 comentario moderado
CARCELERO

Que valiente eres... :) paso de seguirte el rollo chico, gl

#25 si es que el único pipa que hay eres tú, que eres el abogado los pobres

3 respuestas
Spank

¿Unos si y otros no entonces? Una pena lo del policía, me parece vergonzoso alegrarse y después ir llorando cuando en los disturbios le pasa algo a un civil.

APOCa

Por no andarse con ojo

j3j3j3

2
1 comentario moderado
B

Que se joda el puto madero

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales