Policia "quemado" en grecia.

CHiCoMaRTiNi

yo creo que lo de grecia va acabar en guerra civil

E

Con la muestra de Grecia se nota que ni con violencia se puede dar un golpe de autoridad.

Que chungo lo tenemos para nuestro futuro y el de tus hijos, en el gobierno mundial que nos quieren implantar.

1 respuesta
evilsol

#32 el futuro ya esta hipotecado, ya no hay mas que hacer me temo.

Lo unico que se puede hacer es intentar posicionarte en una buena posicion economica para cuando la universidad de nuestros hijos valga 10 veces mas que la actual, cuando escaseen algunas materias primas y un sinfin de cosas.

1 respuesta
Tr1p4s

Espera que me entere, el icono del policía es odiado por la izquierda y no es mas que el último eslabón del control del estado sobre la población ¿y luego ellos mismos son los que defienden el mayor de los controles del estado sobre la población? No, si es que esto es de chiste.

:Nonsense:

7
1 comentario moderado
E

#33 ese es el problema, si piensas en ti mismo ayudas al sistema a que otros como tu no salgan beneficiados. Eso les favorece totalmente a los gobernantes ya que formas parte del divide y venceras.

La humanidad no necesita una revolucion, si no una evolucion de conciencia. Que impide ese cambio de conciencia?

El materialismo es un ejemplo.

1 1 respuesta
melonzuelo

Ostia que guapada el atropello de la moto jajaajjaajajajaja y sigue conduciendo el tio

evilsol

#36 Si, ya se a que te refieres, a no seguirle el juego del consumismo y todo el rollo...y estoy de acuerdo, pero me gustaria que mis hijos tuviesen una educacion como dios manda y eso solo se consigue de una forma, con billetes.

En cuanto a lo de la evolucion de conciencia...como no pase algo en el 2012 que produzca eso ya me diras tu como puede ser eso posible, si la conciencia social e individual de hoy en dia esta cegada por el sexo, el dinero, el consumo y la sociedad en general.

necesitamos soluciones señores...los problemas son de sobra conocidos.

1 respuesta
PuNTo

#24 Ahí la clavado, tanto el que tira la botella, como el que recibe el impacto, hacen mal muy mal.. pero la culpa de que llegen a esto, no la tienen ellos.

E

#38 Totalmente de acuerdo.

Y si no consigues ese objetivo para tus hijos, que harias?

#41 no aun no xd. Pero eso quiere decir que no sabrias que hacer?

1 respuesta
evilsol

#40 No lo se, tu has escrito tu testamento por si acaso te mueres de aqui a un rato?.

#40 eso quiere decir que no es una opcion.

#46 totalemente de acuerdo, uno no puede ir a la guerra y exigir que no le metan un balazo. NO HABERTE METIDO A SOLDADO.

1 respuesta
wiFlY

#4 La gente carga contra quien les esta intentado echar... no van a cargar contra un cualquiera. Si eres policia pues atente a las consecuencias... Es que desde luego vaya chorradas se leen por aqui.

1 respuesta
T-1000

Lo que deberían quemar es la casa de los políticos no propiedades y negocios de traabaajadores o a la policia.

Fireternal

http://i.imgur.com/t1baJ.jpg

una subidita please

2 comentarios moderados
wiFlY

#45 Hombre es que el manifestante lo hace porque quiere... pero tu vienes aqui diciendo "oh pobre policia que esta haciendo su trabajo" y aun encima habra que ponerle una medalla... Tocate los huevos. Ahora los policias van a querer cobrar su sueldo, pero luego no les puede pasar nada... venga hombre.

Si quieres cobrar facil, pues te jodes si te pasan esas cosas, pues es el trabajo de policia. gl

3 2 respuestas
Link34

#47 Pero que gilipoyez de argumento es ese? Deben cobrar en concepto a las cicatrices o como es esto? O sea, tu ves normal que se lancen cocteles molotov, armas que pueden matar, peor aún, pueden no matar y dejar unas secuelas horribles de por vida a una persona? Por que si es así es que no estás muy bien de la cabeza

2 4 respuestas
MrKonarski

#48 párate a pensar que si lanzan cócteles molotov es porque no se han hecho todavía con un fusil

1
Mako666

La noticia no debería ser "policia quemado en grecia", debería ser "ciudadanos se defienden ante carga policial en grecia".

I'll just leave this here...

2
1mP

#48 Atropellar a un manifestante con una moto (aunque no haya sido el, seguro que tambien habria ido a atropellar a uno) y al caer al piso le reviente el craneo contra un bordillo de la caida, matándolo o incluso peor, dejandolo vegetal?

Argumentos hay para ambos. Al menos el policia va mucho mejor protegido que el civil manifestante.

B

#48 #47 Ya demuestra no estar bien de la cabeza. El piensa que la policia es del counter strike, que cuando muere, se juega una nueva ronda.

2 respuestas
MrKonarski

#52 si no fuera por las estúpidas pensiones vitalicias de viudedad el estado habría ganado dinero

Fascaso

#45 No me sorprende la sarta de chorradas que vas soltando por ahí ya que ya te e leido alguna vez.
Lo 1º en grecia no son perroflautas, pero claro viendo la índole de todos tus comentarios te es más facil descatalogar ha los demás.

Y no no llorará. Pues ya ha ocurrido, si no recuerdo mal exactamente hace un año. Y te puedo asegurar que no tienen ganas de volver a repetirlo.

Sobre el asunto en sí. Pues es igual que el que va a una manifestación y le dan de porrazos, que sabe a lo que va y sabe a quien va a tener enfrente. Pues este caso es igual, solo que es una de esas minorías en las que son ellos los que reciben.

1 comentario moderado
wiFlY

#48 #52 Lo que debes de pensar es que ser madero es multar arrestar y tocar los huevos... pero eh! que nadie les levante la mano...

Pues no chavales, a ver si os dais cuenta de que la policia es 1 instrumento del estado, y como tal recibira los ataques de la sociedad cuando esta carga contra el gobierno.

Eres policia, eres un pandereta y eres quien se va a comer los marrones.... Asi que no os flipeis tanto que parece que le comeis la polla a las fuerzas de seguridad.

Por no hablar de q la policia siempre cuenta con medios y la ley de su parte.... asi que dejad de escribir sandeces porque solo demostrais incultura e incapaz de sacar conclusiones por vosotros mismos.

3 3 respuestas
michi

os voy a recordar que la primera victima en Grecia, al principio de las protestas alla por el 2008, fue un chaval de 16 Alexandros Grigoropulos al que un policia mato al "disparar al aire" desde un vehiculo, y que en las protestas han muerto al menos 3 personas mas

asi que #45, los balazos ya los han dado, ahora mas bien que den gracias porque no haya habido una revolucion al estilo frances por alli donde rueden cabezas, pero no estaria yo tan seguro de que no vaya a haberla cuando los rescates fracasen y las consecuencias y medidas sean ya dramaticas. Y no me refiero solo a Grecia

3 1 respuesta
Mako666

#57 Que arda Roma, hostia puta ya.

1
B

#56 si, tú eres muy inteligente.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Baptiste
  • JJeNnY
  • michi
  • jMl
  • GoFoward
  • wiFlY