Policia "quemado" en grecia.

Mensi

#180 Salir a la calle a protestar esta sobrevalorado, tio

#176 Ami no me tienes que contar ninguna vision interna o lo que quieras amijo.
Errenteria en los 80 de los primeros grupos de la Ertzaintza, y alli estaba mi tio, que tuvo que salir pistola en mano porque les rociaron la furgoneta con gasolina y le prendieron fuego con ellos dentro

Al igual que he visto a Beltzas metiendole una paliza a un amigo, pero una paliza con todas las letras

En este mundo ya sabemos todos que no hay nada ni blanco ni negro

Y si hablamos con objetividad de protestas como la de los griegos o cualquier otro tipo de manifestacion politica, tendremos al pueblo o a los ciudadanos defendiendo sus derechos y a los antidisturbios defendiendo a los ladrones y cabrones que nos putean a todo, que para eso es vuestro trabajo y bien que lo sabeis, asi que no excusa de que la moto no me arranca, es solo mi trabajo, tengo familia o cualquier otra

#184 Si estuvieras tu dentro, no lo dudes ;)

1 respuesta
A

#180 quien necesita comida en el plato, cuando tienes botellas con gasolina.

Parece que alguno no sabe diferenciar una manifestacion de disturbios. Y es un problema ya que

1 respuesta
MORUSATO

#182 No se por donde tira tu comentario por que lo veo incompleto, pero por lo que puedo leer, es de los comentarios mas estupidos que he leido.

casco

#181 y si no hubiera sido tu tio hasta habrías defendido a los de la gasolina
PD #181 ya si me lo imagino total solo eres escoria etarra

1 respuesta
Kenderr

Sigo sin entender muy bien que se aspira con estas revueltas.

Cuando se colapse grecia por negarse a recortes y ayudas veremos que opinan los revolucionarios.

T-1000

#180 tranquilo que si me falta la comida y no puedo conseguirla por formas legales no me ire a por la policia ni me manifestaré , cogeré al político de turno y le haré lo que determine necesaria porque ellos son los culpables de la situación

1 respuesta
MORUSATO

#186 No digas bobadas los que estan en la calle estan hasta los mismisimos cojones de quejarse a politicos, baja de la nube.

pd cogeras al politico de turno? me estas vacilando no? (pregunta retorica, no hace falta que contestes)

1 respuesta
T-1000

#187 Gillotina. Es más sencillo.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Baptiste
  • JJeNnY
  • michi
  • jMl
  • GoFoward
  • wiFlY