Policia "quemado" en grecia.

belinha

Venga, juguemos a decir quien es el mas cabron si el que atropella o el que tira el coctel.
Joder que tontería...es penoso hablar de esto viendo lo que estan pasando los Griegos.
Puta banca, que ha crecido en beneficios y que ha engordado a costa de los cuidadanos. Puto sistema financiero que ahora es salvado por la UE, a costa de sacrificar empleo y bienestar social.

Y claro, ahora vendrá el segundo rescate...endeudemos de por vida a Grecia, privaticemos todo lo que podamos, compremos sus islas...

Patético e indignante, y esto se hace delante de toda la comunidad internacional. :palm:

Pero no acaba aquí, luego vendrá Portugal, Irlanda....y ellos seguirán quedándose con la mitad del mundo a precio de risa. La otra mitad del mundo, léase Africa.....por ahora no interesa.

Que panorama :no:

1
GoFoward

#114 No se puede ser mas demagogo.¿Me has visto por aqui justificar de algun modo el lanzamiento de cocteles molotov? Yo solo he comentado que esos dos policias son unos hijos de puta 1) Por atropellar gente 2) Por atropellar gente que esta huyendo 3) Por atropellar gente que no se puede defender 4) Por ser tan gilipollas de defender a los causantes de la situacion y atacar a los sufridores.

Si hablamos de policia, de eso hablamos. Si hablamos del que lanza el coctel molotov, de eso hablamos. Pero no vayas cambiando de tema segun te viene en gana para tratar de justificar unos argumentos bastante lamentables.

¿El manifestante de 109 tambien lanza cocteles molotov o algo? Creo que eso me lo he perdido.

1 respuesta
JJeNnY

Buenas nenes os dejo mi opinion "especializada" ^^

Soy policia nacional y para mas señas estoy destinado en las unidades de intervencion policial (mal llamados antidisturbios) y os puedo asegurar 2 cosillas que se repiten una y otra vez en las manifestaciones fuera de control.

1º En general la legislacion en toda Europa es similar las manifestaciones pacificas p-a-c-i-f-i-c-a-s y en actitudes nomarles se permiten y no se registran incidentes salvo algun grupo contrario que intente boicotear las mismas.

2º Las manifestaciones pacificas son las que unicas que pueden alcanzar objetivos, de que sirve reventar cajeros, autobuses, bancos, coches, mobilario urbano, terrazas .... de verdad hay alguien con 2 dedos de frente que se piense que causando daños a negocios, coches y propiedades de la gente como tu, se beneficia a alguien ? ya ni te cuento lesionando a un policia, que pensais que estamos para defender las malas gestiones de los politicos ? si es asi no teneis ni puta idea de que va la baina.

3º Las manifestaciones las suelen joder y digo bien j-O-D-E-R 4 borregos cullo concepto de manifestacion, cambio, solucion al problema ect es arrasar con todo lo que haya por la calle de turno, tirar priedas, botellas molotovs ect a la policia y en general preparar un pifostio del copon intentando emular las revueltas del periodo de entre guerras.

4º La policia tiene como UNICO objetivo proteger 3 cosas, las personas que ejercen su derecho a manifestarse pacificamente, las personas que sin estar manifestandose viven o estan por la zona en el momento que la manifestacion transcurre por las calles, y por ultimo el orden publico entendiendo en este punto evitar daños a propiedades.
Y por ultimo claro esta que se tiene que proteger asi misma de cualquier agresion.

Fuera de lo comentado las situaciones de violencia siempre se dan cuando los 4 borregos amancebados de turno se dedican a joderlo todo pensando o crellendose que a ostias se soluciona algo, tenemos un gran ejemplo de cambio pacifico, masivo, popular y democratico ISLANDIA ( http://porunmundojusto.blogspot.com/2011/03/islandia-revolucion-silenciosa-pero.html ) eso es luchar y eso es poder popular, el resto de comportamientos estan fuera de lugar.

Realmente hay alguien que piense que a la policia le gusta tener que disolver una manifestacion? tu crees que nos gusta pegar a la gente? si crees eso nene te han lavado el cerebro...

7 2 respuestas
T-1000

#122 con qué facilidad se usa la palabra demagogo .

Solo uno de la moto atropello a la multitud , su compañero no hizo nada y fue el que recibio el coctel molotov.

Pero ya sabemos eso de policia que atropella , todos los policias atropellan. Lógica aplataste.

Y los policia son unos mandados que van a hacer lo que le digan sino se van a la puta calle. qué aunque parezca incleible , los policias tienen familia y esas cosas.

2 2 respuestas
GoFoward

#124 de verdad que...

Van por la acera, detras de unos manifestantes que huyen. Estos iran a corriendo a unos 10 kms/h y las motos iran a unos 40kms/h. ¿Que cojones piensan los policias que va a ocurrir? Es un acto deliberado como ultimamente estamos viendo muchos:

http://www.youtube.com/watch?v=9X6zNYKsm9w

http://www.youtube.com/watch?v=H-tP_k80yXA

Los policias son unos mandados, y eso da miedo. Sin cerebro, sin capacidad para saber si algo esta bien o mal, sin capacidad para saber si reventar la cabeza a uno que pasa por alli o atropellar a gente es normal o no. Sin remordimientos. Sin capacidad de raciocinio para darse cuenta de que quien les ordena es el mismo que le ha quitado un 25% de sueldo y le volvera a quitar otro 25%. Sin capacidad de analizar quien son los causantes de los marrones que se comen y porque hay tanta gente y con tan mala hostia delante de ellos.

2 2 respuestas
karlosin

#125 Ya me diras tu que pasaria si en Grecia dejas a los civiles a sus anchas.

1 respuesta
T-1000

#125 Existen muchos polícias que no entran en tus definiciones pero como generalizar esta cojonudo pues adelante pero tranquilo que todos sabemos generalizar incluido yo , y puedo decir la siguiente gilipollez enorme , Todos los manifestantes griegos son unos jodidos perroflautas vagos y maleantes sin estudios ni beneficio ninguno que solo usan la violencia , el saqueo y la muerte para conseguir unos fines. Toma ya! Y mira que cojonudo me ha quedado.

Y aunque ese policia atropellara a alguien ( cosa que no hizo) no se merece tal acto de barbarie. Porque si nos ponernos a nivel de ellos nos convierte en la misma mierda contra la que estamos luchando.

1 respuesta
GoFoward

#126 Pasaria lo que tiene que pasar, que aquellos que han arruinado el pais y el futuro de millones de personas pagarian por ello. Estamos muy mal acostumbrados a ser politicamente correctos y no llegar hasta el fondo del asunto. Aquellos que arruinan paises no se puede ir de rositas.

#127 Eres tu quien generaliza. Estamos hablando de los policias de los videos y de los policias de otros videos y otros paises que todos hemos visto en television. A buen entendedor pocas palabras bastan. Evidentemente no hablo del policia local con barriga de mi barrio. Hablo de todos esos que hemos visto. Y yo por lo menos no justifico la agresion a policias, pero entiendo que si te revientan a palos alguien se revuelva.

3 respuestas
karlosin

#128 Claro claro, y seguro que no habria saqueos, violaciones, asesinatos, robos, inmuebles quemados,etc

Vamos dejarian las ciudades patas arribas sin nadie que les controle.

T-1000

#128 Los policias son unos mandados, y eso da miedo. Sin cerebro, sin capacidad para saber si algo esta bien o mal, sin capacidad para saber si reventar la cabeza a uno que pasa por alli o atropellar a gente es normal o no. Sin remordimientos. Sin capacidad de raciocinio para darse cuenta de que quien les ordena es el mismo que le ha quitado un 25% de sueldo y le volvera a quitar otro 25%. Sin capacidad de analizar quien son los causantes de los marrones que se comen y porque hay tanta gente y con tan mala hostia delante de ellos.

Eso no es generalizar , que va!

Lo que hace el policia esta mal pero lo que le hacen al policia es peor.

1 respuesta
Fenix-1

Que os quemen el coche o el local de tu madre estos degenerados, a ver cuanto tardáis en llamar a la UIP...

1
GoFoward

#130 "Los policias son unos mandados" Esa frase la tome de tu post en #124 cuando tratabas de justificar barbaridades policiales, y yo empece mi post con esa frase tuya y refiriendome a esos policias-animales a los que defendias.

1 respuesta
T-1000

#132 Otros defienden al asesino del coctel molotov con justificaciones patéticas.

Yo no he defendido al policia que atropello sino el que no atropello a nadie y fue quemado por un Jodio animal.

1 1 respuesta
ekOO

#128 pero entiendo que si te revientan a palos alguien se revuelva.

Supongo que también entenderás que la policía actúe de forma violenta si a ellos les agreden.

1 respuesta
GoFoward

#133 Otros, tu mismo lo dices, otros.

Yo sigo viendo a dos policias en moto por encima de la acera en mitad de una plaza detras de manifestantes que corren huyendo. El de delante atropellando a la gente y el de detras llevando a otro policia con la porra en la mano y ¿un palo? dispuesto a dar hostias. No estan cubriendo una posicion, no estan dispersando a la gente porque la gente ha salido por patas. Para mi no tienen disculpa ninguna.

#134 Claro hombre. Es lo mismo que ciudadanos tiran piedras y ataquen con palos a que lo haga un ejercito o una policia entrenada y organizada, con material antidisturbios y furgonetas blindadas cubriendo. Con ese razonamiento tan logico, tu verias normal que si un niño de 8 años te da un bofeton, tu le metan un palizon y lo pisotees en el suelo ¿no?

3 respuestas
Link34

#135 Pero que demagogía mas grande te gastas, tachas de violentos a los antidisturbios y que por eso deben aguantar palos, pero no pueden devolverlos por que van con un palo y un escudo, si, impresionante la ventaja de un palo contra cocteles molotov, y la legendaria técnica de la inundación de piedras

Y dejame informarte que los antidisturbios nunca aparecen por que sí, si aparecen es por que en la manifestación hay violencia, esa falacia de que los manifestantes se tienen que defender por mis cojones no es mas que eso, una falacia dado que son ellos los que empiezan

1
T-1000

#135 No tiene disculpa y por eso se merece el coctel molotov quemando gran parte de su cuerpo y deformandolo para siempre. Eso si se llama justicia.

que yo sepa el policia que no atropello a nadie no hizo nada para merecerlo.

ekOO

#135 Definitivamente, eres un poco inútil. Lo siento, pero con ese razonamiento no puedo llamarte otra cosa.

Ves lógico y razonable que los manifestantes tiren piedras y ataquen con palos, y que la policía, mientras tanto, no haga nada para remediarlo. Pero ¿lo dices en serio?

Por cierto, no es necesario sacar los tanques a la calle ni nada por el estilo. Si los manifestantes usan la violencia contra la policía, hay formas y formas de usar la fuerza de una forma no desproporcionada.

En fin, con tus argumentos poco se puede debatir. Aquí te dejo echando espuma por la boca y creyendo que los miembros de la policía no son ni personas ni tienen familia. Suerte.

2
B

Los antidisturbios para mi no son personas y espero que no tengan familia.

Esto es un movimiento y no plantar una Qechua en la plaza del pueblo.

1
Baptiste

#123 La policia tiene como UNICO objetivo proteger 3 cosas, las personas que ejercen su derecho a manifestarse pacificamente, las personas que sin estar manifestandose viven o estan por la zona en el momento que la manifestacion transcurre por las calles...

Aijaiiajiajaijaijai

Como el desalojo de la plaza de cataluña ?

Como el vídeo de #1 , #16 o #109 ?

Como miles de manifestaciones actuales en las que lo único que hacéis es apalear a la gente ?

Por suerte la era digital os esta dejando sin argumentos, hay vídeos y fotos que demuestran la naturaleza de vuestro grupo.

La policía tiene como único objetivo hacer lo que sus superiores les dictan, sin cuestionarse si es ético o si violan la integridad de las personas que, según tú, decís proteger.

Aparte de albergar a una gran cantidad de sociopatas a los que se deberia evaluar psicologicamente antes de darle una porra y una pistola de bolas.

2 2 respuestas
alalaz_XV

Por mí que se joda.

T-1000

#140 Y eso justifica el lanzamiento de molotov hacia el policia.

1 respuesta
T

La foto es awesome para fondo de pantalla

1
Baptiste

#142 Y el robo masivo de las grandes entidades bancarias en todo el mundo justifica el asesinato y apaleamiento de manifestantes a mano de la policia ?

Muerte de Carlo Giuliani

Personas que protestan porque no tienen ni para comprar comida, que no paran de quitarles derechos sociales, que no paran de bajarle los salarios, que no paran de exprimirlos...

Como quieres que reaccione alguien si encima de todo ello les dan de palos por protestar en algo en lo que llevan TODA la razon del mundo ¿?

Hablo en general de la policia, aunque las cumbres del G8 y lo que esta pasando en Grecia es practicamente lo mismo.

2 respuestas
T-1000

#144 No , pero usando los mismos métodos que el estado nos convierte en la misma mierda.

MORUSATO

Al que se le pase por la cabeza justificar a los policias de Carmageddon, y no es uno de ellos, que vaya al medico.

#147 salgo hoy de un punish, me gustaria conservar mi cuenta tal y como esta, asi que por favor no me quotees, de lo contrario acabaremos como siempre, asi que tu a subir tus posts de bacterias del paleolitico y yo a lo mio, gracias espero que lo entiendas.

1 1 respuesta
T-1000

#146 si hay alguno que justifique el lanzamiento delñ Coctel Molotov por favor que le acompañe al médico.

1 1 respuesta
michi

lo realmente preocupante es que al policia que entro atropelando a todo el que pudo no le hayan ni investigado. Con cosas como esta o como los tiros al aire que matan por accidente a menores, luego no es tan raro que los que protestan se radicalicen y lleven de todo

Mensi

#123 tenemos un gran ejemplo de cambio pacifico, masivo, popular y democratico ISLANDIA ( http://porunmundojusto.blogspot.com...nciosa-pero.html

Pena que la policia, si fuese violenta

Realmente hay alguien que piense que a la policia le gusta tener que disolver una manifestacion? tu crees que nos gusta pegar a la gente?
Conozco a mas de uno que si, y tu tambien
Que yo sepa nada es blanco ni negro

2 respuestas
Baptiste

De lo que alardeaba el anormal ese que expedientaron por escribir burradas en facebook y todos sus compis tampoco tiene nada que ver.

Si señor, parte de la policia se compone de canis bakalas con facultades mentales limitadas, de verdad pasan todas las pruebas que dicen pasar ? porque no entiendo como se pueden colar sujetos asi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Baptiste
  • JJeNnY
  • michi
  • jMl
  • GoFoward
  • wiFlY