Policía racista destroza a patadas mercancia de negro

Soy_ZdRaVo

#268 no hablo de oposición a profesor, hablo de profesor de derecho para policias, vamos, que le di clases a gente que ahora es policia y vi tanto lo que preguntaban para la oposición como el mínimo nivel de comprensión sistemática que hace falta para aprobar. Y la verdad es que fue una experiencia maravillosa, sirve para entender por qué pasan determinadas cosas.

#272 no a todo xDDDDD

#272 me rio de la contestación, no tengo ni idea como tú de a qué le dice que no.

1 respuesta
granaino127

#270 ¿No que?

#271 ¿como que no a todo?... El capítulo V del artículo 51 al 54 habla de ello.

2 respuestas
melyrub

#272 ¿Te puedo hacer una pregunta de buen rollo? ¿A que te dedicas? ¿Que has estudiado?

1 respuesta
M

#273 Para ser policia municipal o poner cuatro multas no hay que estudiar criminologia hijo mio. A ver si te crees que el del video se ha sacado una super carrera.

Lo digo porque una vecina mia se ha sacado esa tonteria y no tiene nada mas que la ESO.

2 respuestas
E

#274 Como para regular bien...

Kraug

Podía haberle llamado negro del cola cao o huevo kinder.

Pero lo que ha hecho esta muy mal

melyrub

#274 Lo que tu digas, listo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
M

Hay que respetarles, es su trabajo y actuan asi por nuestro bien, no somos quien para juzgar y criticar los actos de un ser superior como es un policia local que tuvo que rellenar una encuesta para acceder a su puesto de vital importancia.

garlor

#260 si ese canorro esta entre los 140 mejores de 23000 posibles, entonces no es un "cualquier canorro", desde mi punto de vista

1 respuesta
M

#280 Eso es como decir que es mejor la mosca que llega a comerse un trocito de la mierda que la que llega demasiado tarde, esta bien hablando de insectos, pero si hablamos de aplicar esa logica para darle un arma a un analfabeto en un pais seria haria falta mas que rellenar una encuesta.

1 respuesta
garlor

#281 unos de los 140 primeros en una oposicion de 23.000, analfabeto, claro, se te ve muy inteligente si

no entiendo la logica tras las mierdas y las moscas

3 respuestas
M

#282 Llamar oposicion a completar una encuesta y unir puntos para formar letras no es una oposicion, es una criba entre vegetales y animales.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#282 analfabetos ahora no, pero en las macropromociones pasaron a ser "agentes de la autoridad" una cantidad de personajes que da gusto. Y algunos han llegado a la escala ejecutiva aparentemente.

Nunca me cansaré de contar que yo he visto como unos agentes no iban a un juicio en el que se les citaba como principales testigos y unica carga de la prueba y se limitaban a mandar por correo una carta diciendo que se remitian a su declaración en el momento de presentar la denuncia.

Vamos, en esa comisaría aparentemente ninguno sabía la diferencia entre causa penal y causa administrativa

1 respuesta
garlor

#284 quiza no fueron porque en el dia del juicio estaban en dia libre y no les pagaban por las horas perdidas en el mismo, o quiza porque sus jefes se lo dijeron, o quiza porque eran tontos y no sabian lo que tu dices

lo unico que sabes seguro es que no fueron y enviaron esa carta, y ya automaticamente todos en su comisaria blablabla

#282 nunca he dicho que lo que describes sea una oposicion, por favor no pongas palabras que no he dicho en mi boca

2 respuestas
H

#282 Tranquilo, #283 esta describiendo las pruebas de acceso a la universidad o algunos examenes de grado, se ha confundido.

1 respuesta
G

jajaja Cómo duele cuando alguien como #283 da en el clavo

1
M

#286 No no, yo se leer, me imagino que estaras opositando y te has confundido tu. Tranquilo, aunque no sepas leer con que sepas atarte los zapatos seguramente estes dentro del cuerpo y asciendas en un par de meses.

1 respuesta
Eristoff

#288 Yo soy teniente de la guardia civil y seguramente te pueda dar simposia sobre muchas cosas.

1 respuesta
M

#289 Permiteme que lo dude, lo unico que me puede enseñar un policia es a darle vueltas al brazo derecho sin romperme el hombro, el resto ya me lo enseño mi mama con 5 años.
Desde el respeto que te tengo como moderador de una web obviamente.

2 respuestas
Eristoff

#290 Era broma xd Pero que tu odio a la policia se base en creer que son todos estúpidos convierte en nula tu argumentación.

Existe mundo detrás de las experiencias personales.

Por cierto ser mod no me da derecho a tener mas respeto que cualquier otro user jajaja

Un saludo!

2
H

#290 Viendo las tonterias que sueltas creo que lo que te enseño tu mami con 5 años es lo unico que has aprendido en la vida. Que lastima. Asi calzas luego el avatar que calzas. :palm:

#293 ¿Y los "listos" son los que van al paro nada mas acabar una carrera y haberse dejado los ahorros de sus padres en el intento no? xDDDD

2 respuestas
G

Maderos e hijos de maderos rageando y llorando jaja
No pasa nada por reconocer que son oposiciones para tontos, tiene que haber ocupaciones para todos en la Tierra del Señor y no todo el mundo es inteligente ni vale para trabajar en algo normal.

#292 jeje Nunca lo entenderías, es evidente en qué grupo estás.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#285 Veo que no eres policia. Obviamente les paga por ir a juicios. Es parte de su trabajo. Y ningún jefe te puede decir que hagas eso y aunque lo haga, no debes hacerle caso.

M

#292 Mejor mi avatar que el tuyo que representa un estado fascista y asesino, y si, ya se que no llevas el pollo, no soy policia para no darme cuenta de las cosas ;)

2 respuestas
H

#295 Pfff jajaja tio, no hace falta decirte nada mas. Jajajajajaja.

1 respuesta
M

#296 Tu mismo has reconocido ser de extrema derecha, o por lo menos ese es tu trollsonaje, asi que no se que le ves de raro a que te diga un hecho comprobado y demostrable.
España es un estado fascista, asesino, ademas de patetico y lamentable palmero y chupapollas de los paises importantes de verdad.

1
1 comentario moderado
zazgan

¿Se sabe si lo echaron o algo?

1 respuesta
M

#299 Esta de vacaciones pagadas en su casa durante 6 meses. Lo bueno es que ahora todo el mundo conoce su cara y esta abierta la veda para acosarle a el y su familia hasta que deje su pueblo o el pais a ser posible.

Usuarios habituales