La policía requisa bates de beisbol 165 Ultrasur

inter

Luego aplauden a Lass Diarra, a Marcelo, a Diarra (Este no que juega mu poco j3j3). Pero se entiende la incongruencia.

GranTorino

La pena es que no se ha estrellado el avión con todos dentro.

Escú, escú, escupe al ultra sur!

Strangelove

#29 Hombre, tal como lo dices suena a gente que queda una vez a la semana por la tarde a tomar té y discutir sobre economía y sociedad mientras suena un hilo de música clásica de fondo.
Y por cierto, pensaba que los NS eran esos amigos de ZP separatistas y nostálgicos de la república que se dedican a generar catalanofobia en su propia autonomía para sembrar el odio entre catalanes y resto de españoles.

varuk

Y la policía les deja viajar... no entiendo estas cosas.

W

#33 jajaja no tanto como a eso no, son gente de 25-30 años normal, con licenciaturas y buenos trabajos, con familia, pero con esa ideología. Y con mucha cultura de historia y economía, la verdad, aunque estén equivocados, pero al menos saben de lo que hablan.
Yo también pienso que los NS también son esos, pero no vivo en Cataluña.

#36 hablo de unos que yo conozco que sí se han leído el Mein Kampf y muchos más, no estoy hablando de la generalidad, hay que reconocer que hay NS muy cultos, al igual que hay marxistas muy cultos, aunque no es lo normal.

GranTorino

#35

¿Estás diciendo que los NS saben de lo que hablan? En este país no hay ni uno que se haya leído el Mein Kampf entero.

Usuarios habituales

  • GranTorino
  • WhiskyLimon
  • Strangelove
  • El_Flan
  • Hate_Bcn
  • blhero
  • Skorp1to