Policia rocía con espray a cerdo

BasTaRdOrL

No parece que al cerdo le afecte mucho. ¿Seran inmunes?

1
vitixs

ya hay que ser subnormal para hacer eso, imagínate siendo policía...

2
Vitov

como son tan listos para conseguir que llegue a youtube?

genios!!

ojalá los echen del cuerpo

9
LaChilvy

Lo vi ayer que denunciaban este video varias protectoras de animales...

Comentaban que aún seguían en activo :/

1 1 respuesta
goteNN

Son policías, no gente seria, en su mayoría los policías son los mas desgraciados del barrio, los que trapicheaban con la droga cuando eran jóvenes, los más retrasados de cada comunidad. No se de que se extraña la gente.

29 1 respuesta
A

los únicos cerdos del video llevan uniforme de policía

ACAB

3
Sinso

#4 Si al cerdo no le afecta el spray por el motivo que sea, dónde está el maltrato?

Las cosas que perjudican de una manera u otra al ser humano no son las mismas que perjudican a otros animales, no veo a nadie escandalizarse porque los cerdos estén pisando sus propios excrementos constantemente.

2 4 respuestas
Lenix

Hay que ser subnormal.

1
LaChilvy

#7 es que si no ves nada malo en lo que hacen los del video, entonces tú y yo no tenemos nada más que discutir.

5
B

#7

me gustaría verte en mi gym, sentiría placer, haría de ti un hombre de valores, e ibas a sufrir seguramente

2 respuestas
guillauME

Yo soy el dueño de la pocilga y saco la escopeta como los vea hacer eso.

O

#7 Otro espabilado, no piensas antes de escribir?

E1n

otro poli mas retrasado xD

Strangelove

El subnormal de uniforme se podía meter el spray de pimienta en el culo y apretar el resorte, a ver que pasa. Tan retrasados los dos, que no se acuerdan que basta una grabación en vídeo difundida por internet para suspenderles de empleo y sueldo. Doblemente subnormales, los dos.

Para más información, aquí pongo la noticia completa.

Rubbendel

Eres muuuuuuuu tontoooooooooo. Joder, ¿pero esta gente de donde sale?

B

Luego estos son los que nos ponen las multas

1 respuesta
josepginer

Tampoco les puedes culpar, como ya ha dicho #5 seguramente son retrasados.

Pero lo que de verdad me quema es lo que dice #16, que esa chusma se creen superiores por el mero hecho de poder multar a los demás.

Ninetails741

yo creo que será gente random con uniforme de policía. Dudo que haya un poli tan tonto como para dejarse grabar mientras hace el cafre.

1 respuesta
LaChilvy

A mi lo que siempre me preocupa con el tema de maltrato animal, es que a peña que se les ponga una multa o se les meta en la carcel por hacer algo a un animal, luego saldrán más resentidos y harán cosas peores (simplemente con más cuidado sin dejarse ver).

Tritoman

Se escribe espray o spray??

Pd: no sabía que entre cerdos se hacían eso

Elvisbal

No si parece que en ibiza solo tenemos policías subnormales, así nos va.

Tres patrullas para quitarle los porros a los niños de 14 años, y cuando los necesitas... rociando cerdos con spray pimienta, sí señor.

B

desde cuando los policías van a cuatro patas¿? vaya deben de estar pasándolo realmente mal para haberse puesto a cuatro patas y caminar sobre sus excrementos, por cierto pobre policía que es rociado por un cerdo :(

1 respuesta
Cacahuete

#22 qué clase de ironia!

arChieSC2

El madero tiene envidia de que el animal le haya quitado el puesto..

SasSeR_18

#18 No dudes tanto xD Será por casos como estos como unos que iban en el coche bailando y haciendo el mono con la radio hará un par de años

ZalY

al leer lo de cerdos creí que se lo echaban a sí mismos.

C

A lo mejor le da un toque picantito a la carne.
#10 Me gustaría verte en mi universidad, y hacer de ti un hombre culto e inteligente.
Valiente mierda de frase has soltado xD

1 respuesta
B

#27

ya pasé por la uni soz

Sonos

#1 le dejo mis dies!

P.D. están llorando por dentro

resondual

¿Se ha enterado ya el dueño de los cerdos? Espero que denuncie y se les caiga la puta cara de vergüenza en un juicio por hacer el gilipollas con el pan de los demás y unos bichos que no les han hecho nada.

Usuarios habituales