Policia saca a lesbiana de un baño por no vestir de manera femenina

hjesush

Debería de estar orgullosa que la confundan con un chico, supongo que es el objetivo.

Llámame loco.

1
B

¿Eso es en Estados Nazidos?

Akiramaster

#23 yo la veo en el hecho de que se llame a la policía porque una mujer cree ver a un hombre entrar en el baño incorrecto.

1 respuesta
alepe

#153 ¿Y eso es polémico?

1 respuesta
Slopestyle

La policia actua a la perfeccion, de hecho por no tener ID encima se la podian llevar tranquilamente para indentificarla en comisaria si les hubiera dado la gana.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#89 Me estoy imaginando al vecino saliendo de casa vestido de negrata -un policía ve un tipo que encaja con la descripción- y la policia disparando por la terrible confusion. 100% america.

Akiramaster

#154 todo lo que representa sobre su sociedad, sí. Dios bendiga américa.

1 respuesta
alepe

#157 Representa polémica por el trato que se le está dando más allá de lo que realmente sucedió allí.

1 respuesta
wajaromau

Con el movimiento de brazo creia que se iba a ponerle a rapear... joder sino quieres que te confunden con un tio, no te vistas como tal.

Puta sociedad, al final acabaremos con 3 tipos diferentes de baños, hombres, mujeres y machirulos.

Bl3sS

#133 A ver lo voy a explicar bien, para clarificarlo todo:

El artículo 9 de la ley de seguridad ciudadana indica la obligación de exhibir la documentación y permitir la comprobación de las medidas de seguridad para comprobar que la documentación es verdadera. De ahí se extrae que si estás obligado a enseñarlo evidentemente debes de portarlo, porque de otra manera no podrías exhibirlo. Siendo esto así, no existe sanción por el incumplimiento de portar la documentación.

Los únicos documentos acreditativos de la identidad son el DNI/Tarjeta de Extranjero y el pasaporte, el resto de documentos son meros indicadores de la identidad que dependiendo de la situación pueden o no dar fianza suficiente al agente.
Sobre la vía telemática o telefónica te pongo un ejemplo. Vas tu solo por la calle sin DNI y te piden la identificación para sancionarte por X motivo, tú solo puedes dar tus datos de palabra porque además estás paseando al perro a 15 km de tu casa, así que una vez que hayas dado tus datos al agente puedes llamar a tus padres/hermanos/familiar con el cual el agente por teléfono hablará con esta persona y cotejará los datos que le has dado. Aún así si considera que esto no es suficiente (de manera motivada) te indicará que amablemente los acompañes a la comisaría más cercana para proceder a la identificación plena.

Si tienes alguna duda más mejor lo hablamos por privado, para no desvirtuar más el hilo.

#132 Pues si no ha habido una identificación plena puedes recurrirla perfectamente ganando el recurso por defecto de forma al no estar los datos completos.

Sinaia

Reconozco que lo de "error de bulto" me ha sacado una sonrisa.

Ahora en serio, esto se habla entre las dos protagonistas; se explica la situación y con un poco de empatía se resuelve el asunto. La lesbiana tiene que entender que su presencia es perturbadora para las demás usuarias del baño; no por el hecho de ser lesbiana o su manera de vestir "fuera de la norma", sino por parecer un hombre, y si hay una separación de género entre servicios de aseo es por algo que ella debe cuidar especialmente. Por otra parte la otra chica debe entender que fisiológicamente el lugar de la lesbiana es el baño femenino, y que toda vez resuelto el malentendido ambas deberían poder utilizar las instalaciones con total normalidad, dentro de un comportamiento responsable, por supuesto.

1 respuesta
Akiramaster

#158 representa que la mujer vió adecuado llamar a la policía como reacción al ver a un hombre en el cuarto de baño de mujeres.

#161 lamentablemente el miedo es negocio y política en usa.

¿Alguien imagina la misma escena aquí en españa?

charlesmarri

Algún día entenderé por qué muchos gays y lesbianas se empeñan en actuar como un casting de La que se avecina. Una amiga mía que es lesbiana, y está buenísima, la ves y es una tía que viste normal, femenina y actúa como tal, sin necesidad de tanta parafernalia absurda.

Cyronix

Lo triste de hoy en día es que los baños aún no sean mixtos.. cuanto nos queda por avanzar aún.. :(

S

Yo estuve en un club en Tel Aviv en que no solo los baños eran mixtos, si no que los meaderos para hombres estaban en el pasillo que unía las dos salas principales. El club es The Block, el más prestigioso de la ciudad.

CHiCoMaRTiNi

Por menos negros se han llevado un tiro

Fox-ES

#155 No, en USA no pueden detenerte legalmente para identificarte si no tienen pruebas de que has cometido un delito.

En este caso se fiaron de una loca que se ''sintió acosada'' por la presencia de un hombre. Muy USA todo.

1 respuesta
LaChilvy

Te piden el dni y no te da la gana enseñarlo, nada más que añadir. A la puta calle.

2 2 respuestas
RYU

parece un tio. no me extraña

B

#168 DNI, por favor.

Chewirl

6 paginas y aun con el DNI, encima el DNI JAJAJAJAJAJ XD

1
B

#167 Voy a caer en el bait como otros han hecho antes que yo.

Yo ahora me visto de mujer, con piernas depiladas, pechos de silicona en los bra y una peluca.
Entro en America, a un wc público de mujeres y llaman a la policia porque mi apariencia es 'sospechosa'. Los agentes me piden que les muestre ID, como no llevo o no quiero enseñarlo, me dejan entrar en el servicio de mujeres aun siendo un varon. Pero eh, como no tienen como probarlo pues lo dejan estar.

Ole los cojones. Si encima llevo una cámara para grabarlas mientras mean y luego las subo a internet ya es el alucine.

[-----]
Obviando los what if. Le piden autentificación. No la lleva, como no tienen manera de comprobar que sea mujer sin entrar en contacto físico, la sacan de la zona que perturba con su presencia. No es por ser lesbiana ni vestir como un hombre y actuar como tal. Sino porque lo primero que ha de hacer un agente es identificar al sujeto y alejarlo del foco que motiva su actuación.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

"vestir como un hombre" "vestir como una mujer"

madre mia que a estas alturas sigamos igual, que pena

3 3 respuestas
B

#174 Si no es indiscreción.. ¿llevas bragas o calzoncillos?

1 1 respuesta
B

#175 pues mira, depende del día

1 2 respuestas
Fox-ES

#172 ¿Y si una tía entrara en el de tíos y uno llamase a la policía? Pues se reirían de él y a otra cosa.

Ya he dicho que la equivocación está justificada.

¿Sabes cual es la diferencia con España? Que a esa chica la han indemnizado por la equivocación pero si fuera un acosador ahora estaría en la cárcel. En España los dos estarían fuera tratados de la misma forma: víctima de una equivocación y delicuente.

Justicia...

1 respuesta
B

#177 Cómo si fuera la primera que entrase! La de veces que me las he encontrado saliendo del vater porque el suyo estaba ocupado.

Afortunadamente los hombres no somos tan púdicos en lo que se refiere a enseñar nuestras partes. Que un gay le de por mirar puede hacerte sentirte incomodo o no. Que una mujer en un cuarto de baño se encuentre a un varón echando un vistazo no.

#177Fox-ES:

¿Sabes cual es la diferencia con España? Que a esa chica la han indemnizado por la equivocación pero si fuera un acosador ahora estaría en la cárcel. En España los dos estarían fuera tratados de la misma forma: víctima de una equivocación y delicuente.

No veo la diferencia de ver entre USA y España salvo que tu mente piense que la hay. En España esta mujer habría enseñado su DNI o cualquier otro elemento identificativo. Los policias le habrían pedido perdon por la confusión y todo hubiera quedado en una anecdota. Ni delincuentes ni victimas.

Que la mujer se vista como quiera, eso es lo que se tiene que quedar claro, pero si da a confusión y alguien se siente incomodado porque afecta en una zona común y sensible a intimidades como es la de mear en un lugar acondicionado al público, que se atenga a ello. Y con modales y educación que es lo que le han faltado, dar las razones a ello. No gritando como lo hace. Al igual que se hace en los autobuses cuando te piden que los varones llevemos camisa puesta y no yendo con el pecho al descubierto.

1 respuesta
BruThaL

he leido dos o tres paginas para ya tener que venir a dar mi opinion por que flipo con los tontos que sacan el tema de "hay que vestir como la sociedad te diga o blablabla" "opresion blablabla"

Pero vamos a ver.. Como esta hoy en dia el tema de la gente que se cambia de sexo y demas, las personas que se intentan parecer a los del sexo contrario en formas de vestir y eso... Cual se supone que es el protocolo de actuacion aqui?

Un travelo puede o podra entrar al baño de mujeres? y si es asi... cuando? cuando tenga tetas y se vista como una mujer? cuando ya tenga vagina? Es que no me jodas..

Es que en una situacion como esta haga lo que haga el policia alguien no va a estar contento, asi que lo mas logico es que si no sabes si es un tio o una tia, y encima alguien se ha quejado... pues ante la duda o te identificas o te vas. Que va a hacer el poli? Tocarle una teta?

Es que esta clarisimo vamos.

Akiramaster

#176 ¿del día o de la noche

Usuarios habituales