Policía "secreta", esto no sale en TV

varuk

Buenas noches.

No quiero centrarme en esto del movimiento 15M, por eso he abierto este hilo. Lo que quería es que vierais todos, o la mayoría, eso que siempre se comenta, pero que nadie sabía a ciencia cierta, o al menos muchos (me incluyo yo), es esa "leyenda" de que la policía infiltra a su gente para provocar en las manifestaciones y así que puedan cargar.

Sí, que en un mundo donde hay tanto chanchullo esto era posible, pero no había pruebas contundentes. Dicen que la policía es del pueblo, y está para proteger al pueblo... yo digo que sí, que no serán todos unos cretinos y que no se puede generalizar (bla bla bla bla) pero cada vez pintan peor. Parece que las teorías cospiratorías no lo son tanto... ¿Qué se puede esperar de políticos que permiten esto y de un cuerpo de policía que acepta hacer esto? Nada bueno... imaginad todo lo que harán que no nos enteraremos en la vida.

Más leña al fuego:

Dejo aquí una información que ha puesto sAj0.

Aqui tenemos a un amable señor, minuto 6:35, arengando a los manifestantes para que hagan algo contra los antidisturbios:

Ahora fijaos en este vídeo de abajo. Aqui en 1:50 y 2:10 vemos como este amable señor charla tranquilamente con los antidisturbios y, cuando se gira, se puede ver como lleva un "pinganillo". En 2:15 se va con los uniformados xDD

39
gaLiix

Me puedes explicar donde se ve que provocan y hacen todo eso que dice que pone en el vídeo...?
Gracias.

-La policía de paisano suele estar entre la multitud entre otras cosas para decir a las patrullas quienes son los "cabecillas" para detenerles...

48 2 respuestas
L

Todo esto ya cansa, que sí, que la policía es muy mala, pero que los "héroes" no son tan buenos.

6
A

#2 Hhahahahhahah esto no te lo crees ni tu.

Si te informas bien, y lees algo, se dice que los altercados empezaron por la zona de los policías infiltrados.

Y acto seguido se les señala como tales.

Pero bueno, vamos a darle un voto de confianza y decir que las pintan que llevaban era para que no pasara nada xD.

Me hace gracia la gente que defiende esto xD

8
varuk

Sí, los policías también nos ayudan a cruzar la calle para ir al colegio

: )

2
C

Lo verdaderamente alarmante es como son capaces de ejercer tan MAL de paisano. No sé mucho sobre el tema, pero en teoria se deberían de camuflar, y entre que están todos parados aislados del resto de las personas y algunos con pose de segurata marcando biceps...

El mejor, sin duda el de la camiseta de FDNY.

21 1 respuesta
1 comentario moderado
HellTiger

#6 al principio pensé eso, que disimulaba muy mal y puede que fueran los propios manifestantes haciendose pasar por la secreta. Pero al ver que son escoltados por la policia...ya no cuela.

nerkaid

Queeeeeee fuerte tio si eran ellos... pfffff

PD: A ver sí se empieza a dar bombo a esto y se piden responsables.

2 1 respuesta
K

1º La policía secreta no existe.
2º ¿Es un movimiento a nivel nacional y lo ponen en catalán? Menos mal que no está politizado.

PD: Sí. Ponerlo en catalán es politizarlo.

12 3 respuestas
B

#7 +1, ese pavo es descaradisimo, no solo es la pose, las gafas, la cami de FDNY... todo y los otros esque se van con el descaradisimamente.

Yo opino que si, que perfectamente se puede plantear una operacion asi, si quieren descaradamente sacarlos de donde estan pero ya no saben ni como, vale con que ellos tiren unos litros vestidos de perroflautas para justificar la carga.

2 1 respuesta
Unonueve

Lamentable, y yo pensaba que esto eran leyendas perrofláuticas urbanas, pero mira, parece que no.

Y como dicen por ahí arriba más lamentable todavía el disimulo, aunque vamos, lo más seguro es que se vayan de rositas así que para que disimular. Lo que me gustaría saber es que piensa esa gente para obedecer este tipo de órdenes... ellos mismos se creen lo de defender los derechos del ciudadano? Vamos xD

3
L

#11 ¿Qué? quizás su sueño es ser bombero en Nueva York. Como criticáis algunas...

2 respuestas
filemontv

#10 ponerlo en catalán es politizarlo?? entonces ponerlo en español sería politizarlo tambien??.. total también es un dialecto del latín como el castellano.. y si lo pusiese en portugués? política? no? mmm en fin hay cosas que sobrepasan lo absurdo

25 1 respuesta
_RUGBY_

Que la policía usa maderos camuflaos para reventar las manifestaciones que les da la gana es lo más viejo del mundo.

#9 Reponsabilidades xddd lo llevan haciendo eones y nunca ha pasado nada, ahora porque es del 15m la manifestación hay que pedir responsabilidades?

sOyneGro

¿Que hay de raro en que los policias se infiltren?

K

#14 vamos a ver. Atendamos al contexto:
Movimiento 15-M
¿Es un movimiento nacional o exclusivamente catalán?

No me vengas con demagogia barata porque eso sí es absurdo. Todos sabemos lo que implica ponerlo en catalán. Que si tú lo quieres obviar, bien por tí. Yo podría ser simpatizante del movimiento y no enterarme de lo que ha sucedido porque no tengo ni idea de catalán, porque a un genio se le ha ocurrido ponerlo en cierto dialecto en un alarde de pseudoprogresismo sin precedentes.

PD: Pero vamos, el otro día que fui a Coruña había un personaje contando sus batallitas durante la dictadura de Franco y comparando a los del 15-M con él.
Francamente, me apeteció pisarle la cabeza al escuchar semejantes tonterías.

4 3 respuestas
B

#13 claro, que curioso xD, todo un grupo de "rebeldes" supuestamene ultra-antifas (que es de quien te esperarias que la montaran en una manifestacion asi) pero a ninguno se le ve un tatuaje, un pircing, van todos con el pelo cortito eso si, pero ninguno es skin o punk como para montarla de esa forma y lo de los pinganillos ya es la mofa xDDDDDDD pero eh, si no lo quieres ver es tu problema.

1 respuesta
voodoostock

anda que no han tardado en darse cuenta, la única manera de justificar las cargas policiales, desvirtuar el movimiento es desde dentro.

1 comentario moderado
Hellas

Pues no los veo yo, lanzar objetos, incitar a la violencia ni nada. Les han pillado de paisano y?

3
filemontv

#17 hay gente que no ha nacido en catalunya y puede entender lo que pone por las similitudes del idioma.. pero vamos que tu no eres de esos..
la persona que ha puesto el video lo habrá puesto en catalán por que será su lengua vehicular, la que usará con sus amigos, familia, y demás.. si eso lo ves como una maniobra política es que estás enfermo.
puedo entender que hayas crecido con una sola lengua y que para ti solo exista el español y el resto no te sirve, pero hombre de ahí a ver fantasmas, la verdad que me parece que estás cerca de lo paranoide
sin acritud

9 1 respuesta
L

#18 Desde luego que mal pensado eres, claro ¡como es un skin no puede aspirar a nada mas que pegarse con fachas y raparse la cabeza! a la mierda los sueños de infancia y la posibilidad de optar a un look capilar distinto al de tus camaradas...

1 respuesta
Corwils

De verdad que esto me supera, veis policias entre la multitud y ya podeis afirmar categóricamente que son los que la lian, que sí, que igual lo hacen y teneis todo el derecho a creerlo, pero colega, no entiendo como usais ese video de prueba irrefutable.

1
D

#17 ten cuidado q por aquí los jovenes nacionales como tú corren bastante (los 3 q hay), a ver si te van a pisar la cabeza a ti xD

por lo demás, no le sigais la corriente q viene a trollear el post, es lo que queda cuando en las manifestaciones fachorras y pseudonazis no logran juntar a más de 50 personas.

#13 pocos skins verás en el 15m. la mayoría están a sus movidas entre ellos bastante fuera de todo esto y odian bastante a lo q llamais "perroflautas", aunq digan ser comunistas o anarquistas. no seais prejuiciosos xD

#26 te lo digo por lo que decias de coruña y el señor ese del que hablabas. me gustaría ver tu valentía nacional de pisarle la cabeza.. pero me temo que como siempre se queda en internet.
dejemos de desviar el tema.

1 respuesta
K

#20 ¿Y qué tiene que ver que venga del latín?
PD: El catalán no es un idioma.

#22 no nací con una sola lengua.
Aunque no tenga estatus de cooficialidad, he mamado asturiano desde niño. Y sí, también proviene del latín.
Pero ahora te pongo: "Güei topé un par d'ablanes debajo la fueya y metiles na saya" "¿U ta ma?" Y no creo que sepas lo que es.

Y lo vuelvo a decir. Ponerlo en catalán, es politizarlo.

#25 ¿Por qué saltas con mi ideología? Sin acritud.
¿Por qué me van a pisar la cabeza? ¿Por ser facha o pseudonazi? ¿No era una manifestación pacífica y apolítica?
Os desacreditáis solitos.

2 5 respuestas
A

#26 Que yo sepa, hoy en dia, el catalan es mas improtante que el asturiano xD.

Porque que yo sepa hay 4 lenguas en españa:

Catalan
Castellano
Euskera
Gallego

Donde esta el Asturiano?

6 6 respuestas
SkOi

¿Es que realmente piensan que un grupo de 8-10 tíos jóvenes y atléticos parados en un portal no dan el cante?

ja ja ja

PD: 3.10 quisiera una mujer policía, para poder joderla todos los días

niel

Ni ponerlo en catalán es politizarlo, ni el Asturiano es un dialecto, ni el Catalán lo es.

A ver si dejamos de decir sandeces.

5
B

#23 que si no lo quieres ver no lo veas tio pero ahi tienes, los pinganillos, como les defiende la policia despues... estas tu que esos tios tienen pinta de ponerse a montarla en una manifestacion pacifica claro...

1 respuesta

Usuarios habituales