Policía de SF dispara y mata a un adolescente por no pagar el bus

GR33N

2 dólares tienen la culpa de que este afroamericano de 19 años haya sido tiroteado en mitad de la calle para posteriormente morir a manos del profesionalísimo cuerpo de policía de San Francisco.

El joven que yace en el suelo boca abajo y a penas sin poder moverse, sigue siendo encañonado por los policías por si decide salir corriendo.

edit:

Se trata de un hombre al que la policía acaba de disparar hasta en 5 ocasiones, el sospechoso iba armado y al parecer plantó cara a la policía, ocurrió en San Francisco.

El hombre finalmente acabó muriendo sobre la acera mientras decenas de espectadores se acercaban al lugar de los hechos recriminándo la acción a la policía, a pesar de que había un buen número de agentes no pudieron evitar que el arma del sospechoso, una pistola plateada, acabara en manos de uno de los espectadores que la hizo desaparecer de la escena.

1 comentario moderado
GR33N

#2 qué tal si lees en vez de postear lo primero que se te pase por la cabeza?

1 respuesta
xlive

No creo que sea por los 2 dorales. Algo abra echo.

4 2 respuestas
mTh

O...

También tenemos esta otra explicación:

He had a gun which was found, on parole, wanted in Washington for questioning related to the murder of a Seattle woman. Police are people and should protect themselves. Sad it came to this, loss of life is never good.

Lo único que se puede ver en ese video es que le han disparado y que esta sangrando en el suelo, ni que iba desarmado, ni que era por un billete de autobus ni nada por el estilo.

A saber el resto.

5
D10X

Algo haria, falta informacion ... no tiene ningun sentido.

1
reaction

¿que te disparen por 2$? no me lo creo, falta información

1
GR33N

Pues me temo que nunca lo sabremos...

Insurgente

Pues anda que está el mundo como para creerse la primera versión que se da de una noticia (o la más convincente, o demagoga, o...).

Ninetails741

por 2 dolares le pegan un tiro? claaaaaaaaaro, yo creo que es porque es negro. ¬¬

J

Jaja #1
Sin informacion ni nada, sin la parte donde le disparan, es decir, ya sale herido en el suelo, pero tu ya sabes que le han disparado sin hacer nada por 2$.
Si si, me lo creo.
Que baje rapel y la bruja lola que sube #1.

6 1 respuesta
LaChilvy

Mano dura!

xD

ch3ris

en EEUU to dios puede llevar un arma en la chaqueta, con que metiera la mano dentro de un bolsillo ya tienen excusa para encañonarlo y llenarlo de plomo.

U S A!!!! U S A!!!!

0buS

Joder los africanos ragean como en el gta xD

9
jakazo

Estoy totalmente de acuerdo con #4 .. ningun poli puede ser tan cafre!

D

Lastima no hicieran eso con todos los carteristas que tenemos en Barna.

1
J

Mirar este video, tambien hubo manipulacion contra la polcia por el.

El policia le dispara varias veces cuando parece que esta rindiendose y bla bla bla.

Mirar y demas, para luego ver el de #1 y especular.

Es muy facil manipular y mentir. Se vende muy bien.

8 1 respuesta
GR33N

#11 Sólo he puesto la descripción del vídeo. El vídeo no es mio, como ya bien sabrás.

-LoRdMaN-

Me acaba de llegar un correo a hotmail, segun parece es una operacion policial contra la mafia que se dedicaba a criar gatitos dentro de botellas de cristal, para luego venderlos en un todo a 100.

Vamos a pensar un poco...america es el salvaje oeste pero el cherif no va disparando a la gente por no pagar el bus...tiene que haber algo mas.

LoSKo

Quiero esa camiseta de Montana, respecto al video, creo que venia de robar un muslito de pollo del KFC de enfrente, puestos a decir gilipolleces.

kasuno1

En los comentarios más votados ...

You stupid idiots, the cops did you people in San Francisco a favor. Earlier he shot four people killing a teen black woman and her unborn child. So you should be thanking them for killing this scum. He was a sex offender and murder according to kirotv. So thank the cops. People demonstrating here look like complete morons.

ManOwaR

Es negro, es inocente.

R

que se debe sentir cuando te pegan un tiro, hay tantas voces, tanta gente gritando a tu alrededor, te ves lleno de sangre, notas como te han disparado, notas como todo te viene de golpe, pensando que puedes morirte, tirado en el suelo y gente apuntandote con armas? hablando enserio. que se debe sentir? me figuro que un panico increible y un bloqueo mental descomunal a la par que un nerviosismo que te impide reaccionar y no eres ni consciente de que coño esta pasando. creo que es mas jodida la situacion de estres que el propio disparo en si.

no me gustaria verme asi. pobre chaval, aunque algo habra hecho mas gordo que eso.

reVorZ

en que mierda nos hemos convertido ?

1 2 respuestas
R

#24 hombre, el ser humano ya era mierda antes de nacer y lo seguira siendo siempre. nada nuevo bajo el sol lo de matarnos los unos a los otros. lleva haciendose desde los inicios

h1de

me parece muy raro que por dos dolares pase eso, eso si con la policia de estados unidos no se juega XD

balmunG_

No puedo juzgar el porqué del tiroteo porqué no se ve. Pero si un tio está en el suelo agonizando, no me parece lógico que sigan apuntándole mientras se muere. Te acercas, le retiras el arma e intentas ayudarle hasta que llegue la ambulancia, no dejas que se desangre en la acera como un perro.

Creo yo, vamos.

1
s4suk3

#24 +1

V3NDETT4

#1 estoy cansando de que manipuleis las informaciones a vuestro gusto como ha hecho en diferentes ocasiones periodicos catalanes ante los mossos d'esquadra, solamente, para "intentar" abrir los ojos de que los policias solo son gente que comete negligencias y gente que no tiene cierta medida.
Asi que si careceis de informacion no juzgueis, como otros usuarios no lo han hecho por falta de informacion.

2 1 respuesta
EiNoL

#29 Yo si q estoy harto de palurdos q malas informaciones y solo especulan con ciertas informaciones de espectadores q no han visto ni de misa a la mitad y ya dan por hecho como verdad testimonios falsos y mal expresados.
Parece q la mentira es la q vende y la verdad la q pierde.

Ya hasta las noticias van a ser una especie de salvame deluxe y mierdas de esas

Usuarios habituales