Policía de Toronto dispara 3 bolas de goma contra manifestante pacífica

GR33N

En el video puede verse a la manifestante protestar pacíficamente durante el G20.

Kb

la proxima vez no se acercara tanto pensando en los mundos de yupi, que hay camaras y que no le haran nada

2
HNgoly

Pero esto pasa en Toronto y en el mundo entero. No es nuevo.

LaChilvy

Pregunta: pueden hacerte daño 3 bolas de goma a esa distancia? (no tengo ni idea eh)

HNgoly

#4 No has visto Jackas? (no se si se escribe asi...)

Hacen unos moratones de cojones, y te duele el cuerpo un par de semanas.

1
ukuki

¿Pero de que van los polis? no hay motivo que sostenga tal acción. Lo que duelen esas putas bolas, y más a quemaropas.

Estos del G20 verdaderamente dan miedo, se reúnen todos a conspirar para incrementar aun más su poder y se rodean de cientos y cientos de polis que ya veis, disparan a discreción si el viento levanta un papel del suelo.

Que esto no puede ser! Que han disparado a una mujer que estaba expresándose, nos la han colado esa de la libertad de expresión.

#4 A esa distancia si te da en el cuello por ejemplo, facilmente la palmas.

1
KrITIK4L

En los EEUU está prohibido manifestarse... así que si sus vecinos del norte han copiado esa idea, la policía estaba en su "derecho", eso sí, son unos animales de bellota...

LaChilvy

Joder, la puedes hasta palmar? WTF?

Y qué pasaria si el policía se carga a la mujer? xD

h1de

si pica a una gran distancia, imaginate de cerca, es verdad eso que dice te da en un sitio mal dado en la cabeza y la puedes palmar

ReYzell

en una mani de mi barrio cuando nos querian meter a los de la celsa en pisos repartidos, vi como me adelantaba una bola, le daba a uno que iba corriendo por delante de mia y lo tiraba de boca.

a si que me imagino que duele y un huevo

CaN-

si te estan diciendo que te alejes y no te sale de los cojones hacer caso pues es lo que hay, o te haces respetar o se te hechan todos encima :/

9
PolloPDZ

eso ni es aim ni es na

C

esas bolas hacen daño a media distancia, no me imagino que consequencias puede tener un disparo a tan corta distancia. A ese policia se le tendria que caer el pelo.

_Akiles_

a falta de 1 le meten 3 no vaya a ser que se levantase

y si os fijais la tia esta retrocediendo de hecho le mete el primer bolazo cuando gira la cabeza mirando atras

ukuki

y... me lo parece a mi o la manda a tomar por culo? despues de los disparos el camara enfoca a un cuerpo a unos 3 metros de donde estaba ella, es o no la misma?

Bloody

A mi el tiro me parece un poco sobrado. En ningún momento se ve una amenaza (no sé si la tia dice algo, no tengo sonido), y como dice #14, dispara cuando la tia mira hacia atrás.

#15 Imagino que tras el primer tiro la tía dio unos pasos hacia atrás, y con el segundo cayó al suelo. No creo que eso tenga la fuerza suficiente como para mandarla ahí xD

h1de

#15 yo creo que no eh

NocAB

#4 Si te dan en la cabeza a esa distancia t pueden ejar sin un ojo y seguramente eso es de lo menos malo que te pueden hacer.

Ya se sabe como se las gasta la policía en norteamérica... :/

#2 Y??? Las bolas de goma son para dispersar manifestaciones no para eso. Tu enq ué mundo vives? :S

GR33N

Sólo para aclararlo, Toronto pertenece a Canadá, no a USA.

Y el policía antes de disparar mira atrás, como pidiendo la autorización de abrir fuego.

J40

No se como sera en Canada o en el resto del mundo pero a mi me dio una pelota de goma en el puto retiro que venia rebotada de a saber donde y casi me parte el femur ... asi que no solamente duelen sino que puden producir daños oseos, musculares (evidente) y de organos internos.

A la policia se les enseña a disparar a las piernas y como mucho al torax ...

Crus

Habria que veros a vosotros en el pellejo de los policias ...

2
Brutal_Death

Hace unos años, no recuerdo el país, una bola de goma disparada a 3 metros de un chico le llego por un lateral de la cabeza... resumiendo... traumatismo craneoencefálico, se le produce una embolia más tarde y la consecuencia que a las horas le tuvieron que poner el trajito de madera...

ukuki

#21 Habría que verte en la piel de una persona que tiene opiniones y quiere expresarlas. Habría que verte en una piel llena de moratones, seguro que no posteabas más paridas.

2
Tressilian

Se lo tiene merecido por ir de jefa.

XD

1
PalesTina

hace unos cuantos años en gijon cuando las movidas entre la policia y los trabajadores de naval gijon, tuvieron que parar una de esas "batallas" porque una de esas pelotas de goma salio rebotada y le dio a un chaval en la cara partiendole varios piños

ademas recuerdo que de pequeño me regalo mi padre una de esas bolas que le disparaban y es un pedazo de bola de goma maciza, vamos ligeramente mas blanda que una piedra xD

no me imagino el destrozo que puede hacer dispararlo a tan poca distancia...

P

En el video hay varias cosas extrañas y como bien dicen por arriba el policia toma una extraña posicion, parece como si estuviese mirando a alguien detras de la tipa de la camara de fotos, de hecho quien se ve caer en el suelo a varios metros parece otra persona.

No se estos videos como siempre, hay que analizarlos antes de sacar conclusiones precipitadas.

Mr-Carradine

Es raro que el primer disparo sea al cuerpo, normalmente los primeros disparos son al aire para dispersar

Además de lo que dice #26, que no se ve en ningun momento que la que recibe los disparos sea la tia

ukuki

Cierto, parece incluso evitarla dando unos pasos hacia la derecha. Disparaba a otra persona o simplemente hacia la multitud.

GR33N

Es verdad, se ve como aparta el cuerpo justo antes del momento del impacto, y se desvanece entre la multitud.

¡¿QUÉ COÑO ESTÁIS HABLANDO?!

Mr-Carradine

Viendo el video unas cuantas veces más estoy casi seguro de que no dispara a la tia, si no a otro sujeto unos metros más atras

#29, se refiere a que el policia da unos pasos a la derecha para evitar a la señora, no que la tia se marque un Matrix y esquive la pelota

Usuarios habituales

  • ukuki
  • NocAB
  • GR33N
  • Ifz44
  • PrOdyH
  • Bloody
  • LaChilvy