Policía vs Policía vs Narcos @ Gijón

Cacahuete

Policía persigue a malos desde Valencia a Gijón, donde acaban a tiros.
Policía en Gijón no sabe que hay policías de fuera y piensa que son todos malos, así que también acaba a tiros con todos.

cp:

Cae una banda dedicada al robo de droga a 'narcos' tras un tiroteo en La Calzada.

Venían siguiéndoles desde Valencia. Y cayeron en La Calzada tras un intenso tiroteo que alertó al vecindario en plena noche. Los integrantes de una banda criminal dedicada, supuestamente, al robo de droga a narcotraficantes fueron detenidos la madrugada del domingo en la calle Oriental después de protagonizar un episodio digno de película de acción. Más aún teniendo en cuenta que cuando los testigos avisaron completamente alarmados a la centralita de la Comisaría por los disparos que escuchaban en la calle, los policías de Gijón no tenían constancia de que ningún compañero de fuera de la región estuviese realizando un seguimiento y servicio en la ciudad.

http://www.elcomercio.es/gijon/201606/08/banda-dedicada-robo-droga-20160608003907-v.html

ChaRliFuM

Da para peli. Malos que roban droga a otros malos, a su vez perseguidos por polis que se lían a tiros con otros polis

1
werawk

Joder, van desde valencia a Gijón a pegarse tiros. Ya es un poco forzar el tema de Gijón no?.

33
Hiervan

Seguro que estaba Will Smith

1 respuesta
garlor

normal que pase, como valencia y gijon estan al lado

zErOx

#4 will smith murio hace unos meses.

11
tute07011988

Me cruzo la península detrás de un grupo de malos y no aviso a la policía de allí.

Tops

3
B

rip heredero de omar little

1
vinilester

1.Traficantes
2.Ladrones que roban a los traficantes.

proximamente:

  1. Ladrones que roban a los ladrones de los traficantes. En Gijon, logicamente.
Jorgew

Ha pasado en mi calle, muy loco todo.
Lo mejor de todo es que no haya habido ningun herido, los polis de Valencia sin avisar a los de aqui y vestidos de paisano, menuda suerte que han tenido.

Moyo98

Subforo de Gijón ya porlosmuertos. 74324 aviso.

Lucy__

Joder yo vivo en la calzada y me entero hoy. Lo que no pase aquí...

PalesTina

Drogas y tiroteos en La Calzada, lo tipico del Bronx de Gijon

lafundo

1-Traficantes
2-Narcos que roban a los traficantes de 1.
3-Polis de Valencia que persiguen a los Narcos de 2. (No avisan que van a Gijon)
4-Polis de Gijon contra todos.

Los de Valencia no avisan y la lian aqui en el barrio de La Caazada de Gijon. ¿Quizas los de Valencia querian parte del Botin? ¿Estaban investigados por asuntos internos?

La verdad que con los calores que hace solo faltaba un pèrsonaje en esta caceria y que aparece en los veranos de mas calor... a cazar... quizas si estuvo pensando entrar en accion, pero se lo penso al rellcionar Gijon con Russia...

O quizas si estuvo, Foto de la Calzada ayer...

En Depredador 2, el bicho s emete entre los narcotrficantes, los fumetas africanos y la policia, sin olvidarse de los militares.

Con una de las mejores aperturas de pelicula de accion , vaya la que lian al principio en le tiroteo en la calle.

No esta entera pero tiene parte del inicio..

EDIT: Que pena que no me haya enterado antes, hubiese decorado mas el post en #1

dranreb

Gijón y su imán para los problemas

PrinceValium

Lo raro es que no pase mas veces xd

Vixol
2
hP

En la calzada tenía que acabar la cosa jajajaja, no puede ser lo que estoy leyendo. Está maldito ese barrio.

Ahora entiendo en mi época de sacar el carnet de conducir, que mi profesor me mandase todo el rato conducir por "la calzada".

oRxt

Al parecer el de asuntos internos les tendió una trampa.

Petrusin

Como Asturias nunca salía en las noticias fundamos Gijón.

1
B

O sea que unos polis de Valencia persiguen a unos malos con droga hasta Gijon, donde se pegan unos tiros en esa ciudad, la cual el cuerpo policial de allí también se liaron a tiros. Vaya unos drogatas

:psyduck:

Mar5ca1no7

Edit

NekoGatun

Y hace no mucho tiempo el otro tiroteo que hubo entre criminales y polis municipales fue también en la Calzada, por donde la naves de Supercash.

IvAnChU

los sospechosos sacaron las armas con las que a su vez iban a amenazar a sus víctimas, y la emprendieron a tiros con los verdaderos policías. Se desconoce si creyeron que se trataba de otro grupo criminal haciéndose pasar por fuerzas de seguridad o si bien eran conocedores de que se trataba de agentes.

rizando el rizo jajajaja

1 respuesta
Erectator

Al lao de casa, ahora ya sabemos la parienta y yo que eran esos ruidos que escuchamos por la noche xddd

lafundo

#24 Los narcos del equipo 1 se hacian pasar por policias para robar la droga a los narcos del equipo 2.

Los narcos del equipo 1 no sabian si el equipo 3 eran otros narcos como ellos,policias o deliecuentes menores de pelicula americana en un problema que les venia grande.

A lo que llega el equipo 4 de policias de Gijon y entonces estos ni puta idea de quien son el equipo 1 ,2 y 3.

prevencionis

Gijon es el nuevo Mexico, los criminales vienen a esconderse aqui

Xustis

Por si alguno no es de aquí o no sabe del comercio, es un periodico muy malo que se inventa muchas cosas, así que igual los detalles no son muy parecidos a la realidad.

1 1 respuesta
Cacahuete

Más labor periodística.

La Policía consiguió seguir la pista desde Valencia hasta La Calzada a los integrantes de la banda que supuestamente se dedicaban al robo de droga a grupos de narcos gracias a las escuchas de los teléfonos móviles de sus integrantes. Al parecer, los luego detenidos acabaron en Gijón en un intento por huir de las fuerzas de seguridad, que les seguían la pista desde la zona de Levante.

http://www.elcomercio.es/gijon/201606/09/banda-especializada-robo-narcos-20160609003423-v.html

lafundo

#28 Y es Promoriyonista.

LNE le mete kaña, y bueno es mucho mejor y con mas noticias.

Yo el Comercio solo lo leo en digital. En casa compramos la LNE.

Fijate que el Comercio una vez dijo que habia casi 1 millonde personas en la bahia viendo los fuegos artifciales. Toda asturias por aquellas fechas de 2000/2005. Hasta los enfermos de los hospitales y la gente que trabaja de noche, todos todos en Gijon metidos.

Tambien hablo de exito en el concierto pufo de Paul Macarnety, en el de Elthon Jhon y dejaronbuenospufos....

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Petrusin
  • Cacahuete
  • prevencionis
  • PrinceValium
  • garlor
  • ChaRliFuM