Policias abusan de discapacitado en sevilla

Kartalon

"Se me confundio"

¿Y si retomáis el tema original? Que yo sepa aquí no se está hablando de manifestación alguna.

R

Se dará comunicación previa a la autoridad.
Solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público.

Tú mismo lo has dicho, no hay que pedir PERMISO para crear una manifestación, y la manifestación SÓLO podrá ser prohibida cuando exista una razón fundada de alterción del orden público.

¿Es que tú vas a la autoridad y les dices: "Oye, que voy a crear una manifestación basada en la alteración del orden público y que si me podrías aceptar la petición, por favor", o simplemente haces una manifestación?

¿Tú realmente lees lo que pones? Las alteraciones de orden público suceden posteriormente, una vez se dice que se va a crear una manifestación, no antes.

2 respuestas
B

#152 Y una vez que se produce la alteracion, nos explicas que pintas tu fumandote el cigarrito? porque alteracion tambien es estar donde no debes.

1 respuesta
actionchip

#152 Hay que pedir permiso porque tienes que pasar por la autoridad para que ellos den el visto bueno, si ven (muchas manifestaciones, antes de ir, ya sabes como van a acabar) que se va a liar, la declaran ilegal. En ese momento ya no se puede hacer la manifestación y sabes lo que pasa? Que se hace. Y luego os quejais de que pegan porrazos a la gente para que se vayan a sus casas cuando ya sabeis que no estais respetando la ley.

Mucho decis que los policias tienen que respetar la ley porque es su trabajo pero os olviais que nuestro trabajo tambien es cumplir la ley. Pero claro, os escudais en que vosotros pagais sus sueldos....en fin.

A

no todos los policías son unos hijos de puta, el problema es que no los condenan por sus actos como si fueras civil, vamos que ni los tocan.

1 2 respuestas
R

#153 Sí, yo me estoy fumando un cigarro en el portal de un amigo donde cuatro inútiles queman un contenedor y estoy alterando el orden público, claro.

Basada en las nuevas leyes del 2014 del artículo 4 del apartado "Porque a mí me sale de los cojones".

1 respuesta
B

#156 Pero si esque te retratas tu solo, si te pegan los palos es porque quieres, porque yo me meto en el portal o cojo y me alejo de alli, es como si ves una bombona de butano arder y metes alli el hocico a ver que tal huele, lo dicho, de perogrullo

1 respuesta
R

#157 Aquí no estamos hablando de lógicas, estamos hablando de LEYES.

Un policía no te puede tocar ni un pelo por el hecho de no estar haciendo nada y punto.

En el foro puedes decir que tú te lo has buscado, pero en un JUICIO tienes tu defensa y tus derechos.

No es difícil de entender, no?

2 respuestas
actionchip

#155 En eso estoy totalmente deacuerdo, muchas veces ni se les condena.

H

#139 Los estadounidenses, ya que los comentas, estan orgullosos de sus instituciones, como el ejercito o policia, y alli dicen no salir de casa, y no sale ni dios, y luego salen a aplaudir la intervencion policial.. No se si recordaras lo del atrincherado de alli...

Vamos, igualito la sociedad alli con la policia que en españa eh, igualito :D

#158 ¿Y la policia ha tocado a alguien sin estar haciendo nada? ¿Porque lo dice un detenido? :D

4 respuestas
actionchip

#158 Esos policias estas dandote una orden, y es que marcheis de ahí, Y TU TE QUEDAS. Porque no respetas la orden que te estan dando? Tanto te cuesta macho?? Es que de verdad....

Kartalon

#160 Sé que te caracterizas por estar bastante desinformado y no cortarte a la hora de hablar desde el desconocimiento; pero que digas eso ahora con la que está cayendo en Ferguson, Missouri, es especialmente cómico incluso viniendo de ti.

AlzeN

#155 Perfectamente eso puedo ser un problema en muchos casos (que no en todos, que ya mismo se pedirá carcel cuando un poli se tire un pedo), pero yo veo otro problema mucho más grande, y es que parece que en este país no se ha enseñado a tener un mínimo respeto por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y la gente se cree que solo tiene derechos, pero ninguna obligación.

Así ves niñatos que apenas le acaban de salir los pelos en los cojones insultando a las policías y cagandose en sus madres en primera lína de una manifestación, para al día siguiente salir en el periódico diciendo que la policía cargo y le dieron unos porrazos. Y lo peor de todo, al día siguiente saldrá la noticia en MV y la gente dirá "Es que son policías y deben ser unos profesionales", pero nadie dirá nada del inútil que estaba en primera fila de la manifestación insultando, porque, EH! tiene derecho!

gpBoyz

#160 Que esten orgullosos de un ejercito imperialista como el suyo dice mucho de su sociedad.

A ver si ahora el respeto servil a la autoridad va a ser una virtud. Todo lo contrario, no lo pillais.

No se si estas al tanto de lo que ha pasado en Ferguson, yo diria que no estan tan orgullosos ciertos sectores.

Y viendo cosas como estas menos:

https://www.youtube.com/watch?v=uACevEmdySQ

https://www.youtube.com/watch?v=mtefRLfB4G8

2 respuestas
R

Esta conversación se corta aquí, no vamos a llegar a ninguna conclusión.

Cada uno tiene su opinión y ya está, pero me veo hasta las 22:00 diciendo lo mismo post tras post y nadie con un mínimo de inteligencia sabrá razonar y diferenciar entre la ley y el "Tas to lokoh tio ahi en plena carga policial tio", así que lo dicho.

Venga, hasta luego eh? Jeje, manteneos Excess Flood.

1 respuesta
melonz

#165 en realidad la expresión cada uno tiene su opinión es una de las mentiras más repetidas en el mundo.

La constitución española y las leyes son cristalinas en lo que se refiere al derecho a manifestarse. Las cientos, tal vez miles, de sentencias judiciales declarando nulas de pleno derecho decisiones del poder ejecutivo relativas a esto son la mejor muestra.

Otra cosa es que no quieras discutir con trolls de la altura cultural de la botella de agua que tengo en mi mesa, cosa que deberías rehuir antes de intentar enseñar algo al que no quiere aprender.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#164 Te odio por poner ese vídeo tío, he visto al pobre animal.... deberían de arder todos esos hijosdeputa que se aprovechan de los mas débiles de esa manera.

Desper4doS

claramente se autolesionó

R

#166 Otra cosa es que no quieras discutir con trolls de la altura cultural de la botella de agua que tengo en mi mesa, cosa que deberías rehuir antes de intentar enseñar algo al que no quiere aprender.

Ya sabes cómo suele terminar esto si manifiestas lo que realmente piensas, así que un "Cada uno tiene su opinión" es una forma elegante de no alargar la discusión con alguien que no va a llegar a comprender nada nuevo. xD

RusTu

"Hay que pedir permiso porque tienes que pasar por la autoridad para que ellos den el visto bueno, si ven (muchas manifestaciones, antes de ir, ya sabes como van a acabar) que se va a liar, la declaran ilegal. En ese momento ya no se puede hacer la manifestación y sabes lo que pasa? Que se hace. "

Y así nos follamos el derecho de reunión y manifestación, criminalizando cualquier marcha o manifestación.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

#170 Cualquiera no, que en mi ciudad ha habido unas cuntas y ni han acabado en palos ni se han prohibido

1 1 respuesta
H

#164 Diciendome eso un tio que tiene de avatar la foto de un pais con un gobierno terrorista que busca el enfrentamiento directo con su rival para luego ser vapuleado y llorar el contraataque, ademas de tener sumiso a su pueblo para hacer de escudos ante los terrositas, eso si que dice mucho de lo que defiendes.

2 respuestas
BirK

#173 No te cansas de quedar como un ignorante?

IntelInside

Sinceramente despues de leer la noticia hay muchas cosas que no tienen ni pies ni cabeza....

Primero el jefe dice que no puede controlar a los policias en practicas. Una mentira como una catedral... Un policia en practicas no es un funcionario todavia y a nada que la lie es el mas fácil de "decapitar". Aparte que me cuesta creer que con lo que "cuesta" aprobar una oposición se ponga a hacer el canelo y jugarsela x pegar a un minusvalido por que si. Por no hablar que un policia en practicas siempre tiene q ir acompañado por un policia veterano si o si.

2 Si como dice la noticia le quemaron por el cuerpo con colillas por mucho que no les faciliten los informes medicos de cuando le llevaron al ambulatorio las quemaduras estarian y podria aportar fotos de las mismas.

3 Ese pocas veces a estado en la parte de atras de un coche de policia para decir q le pegaban y vejaban mientras estaba dentro... Con la mampara q ocupa un huevo y los putos asientos de plástico poco sitio queda para q se metan 3 tios y encima se lien a dar ostias.

4 Eso de que le niegan un historial medico no tiene ni pies ni cabeza... para empezar en la denuncia de los policias de cuando le detuvieron tiene que ir una copia de ese parte medico y esa misma denuncia q le llega al juez le llega al interesado...

Como muchas veces pasa en la prensa es mas "bonito" contar una historia exagerada que la verdad y OJO yo no digo q al chaval no le zurrasen injustificadamente o no. Solo digo q de lo que se cuenta en la noticia hay muchas cosas q no hay x dnd cogerlas.

2 1 respuesta
_KzD_

Repetimos: Hay pruebas más que de sobra de manifestaciones completamente pacíficas contra las que se ha cargado, usando violencia contra gente completamente inmóvil que no ofrecía la más mínima resistencia.

¿De verdad tenéis los cojones de defender a los cuerpos de seguridad españoles? Y encima inventando tonterías.

#173

Deja de decir tonterías, por favor.

#175

Completamente de acuerdo, pero hace tiempo que el hilo ha dejado de tener nada que ver con la estupidez de noticia esta xDD

2 respuestas
RusTu

#172 Pero estáis hablando de que cualquier manifestación que se haga sin comunicación previa, ya es delictiva.

1 respuesta
AlzeN

#176 Solo un apunte. Si una manifestación, aunque sea "pacífica", se considera ilegal (sin entrar en si esta bien considerada ilegal o no), y se ordena desalojar, si una persona se queda completamente inmóvil, eso también es resistencia, pasiva, pero lo es.

1 2 respuestas
B

#177 Me citas donde he dicho yo eso?

#176 A mi los cuerpos de seguridad no me han hecho nada, al igual que yo a ellos, por algo sera...

1 respuesta
RusTu

#179 En #135 por ejemplo

"Una manifestacion que es una marcha pacifica y organizada CON PERMISO, vete con el cuento a otro, si estan quemando contenedores, tirando piedras, estan donde no deben, sabes que van a cargar y tu te pones a fumarte un cigarro en medio es que eres gilipollas y punto"

Recalcas lo de CON PERMISO.

1 respuesta

Usuarios habituales