Policias abusan de discapacitado en sevilla

actionchip

#178 Que no hombre, que yo por mis huevos y MIS DERECHOS me quedo ahi aunque la policia me diga que me tengo que marchar!!

Quien cohones es la policia para decirme a mi lo que tengo que hacer? Si les quiero ejcupir, les ejcupo!! Que yo pago mis 13 leuros al mes!!

4 respuestas
B

#180 Ahora leete 3 o 4 comentarios mas abajo donde digo que confundi permiso con informar ;)

Aunque cuando informas y te pueden prohibir o no prohibir hacerla, es una forma de pedir permiso

1 respuesta
B

como se nota que aqui muchos la unica relacion que han tenido con la policia es cuando habla con su padre

1 comentario moderado
BirK

#181 No hace falta ni discutir con vosotros, os retratáis solitos xDDD

D

#184 creo que lo de #181 es ironía eh xd

2 respuestas
RusTu

#186 No lo es. Es así el muchacho.

#182 Quería hacerte llegar al punto (y a #181), en el que, por ejemplo, manifestaciones espontáneas que surgen tras un atentado terrorista como las que hemos visto en España estas últimas décadas, estarían fuera de la legalidad aplicando esa lógica.

1 respuesta
actionchip

#186 Algunos tienen gatillo fácil a la hora de insultar, sabiendo además que estaba siendo ironico...pero beh! Pasando xD

#189 Tenemos unos fieras en este foro que no nos los merecemos jajaja

B

#187 Lo que me faltaba por leer jaja que me compares las concentraciones en contra del terrorismo con las de los perroflautas de siempre

2 respuestas
h1de

que puta rabia colega...

Drhaegar

#112 r3sr3s deja de baitear, primer aviso.

1
BirK

#189 "Las de los perroflautas de siempre" xDDDDDD

Seguid salvapatrias, que me estáis poniendo cachondo ya

2
RusTu

#189 Madre mía, como sea ese tu nivel de análisis de las cosas.

1 1 respuesta
B

#193 No ves la diferencia tu solo, en serio? Como sea esa tu vision en todo, pobres farolas

1 respuesta
A

"Me tiraban fuertemente de la cola y me decían te la vamos a arrancar”.

Alguien me lo explica?

2 respuestas
BirK

#195 Cola=coleta

1 respuesta
actionchip

#195 La explicación mas coherente la ha dado #102

1
RusTu

#194 Te se ve confundio.

1 respuesta
B

#196 Joder gracias por la aclaración. No es sarcasmo, entendí algo muy fuerte.

B

#198 No tengo ganas de explicarte las diferencias entre el 15m y concentracion de victimas del terrorismo, o cualquier concentracion del 11m o la que se te ocurra, deberias verlo tu solito tio.

-Para empezar en contra del terrorismo estamos todos (menos los terroristas obvio o simpatizantes) A favor del 15m y demas no esta todo el mundo.

  • Que yo recuerde, en concentraciones del terrorismo y demas, no ha habido nunca ninguna trifulca ni palos, repito, que yo recuerde.

  • A las concentraciones como el 15m y demas ya se las tiene catalogadas como problematicas porque siempre pasa lo mismo.

R3P1S0

#160 me quedo como siempre con tus post's son dignos de relucir..

En estados unidos, concretamente en Ferguson, Missouri; han puesto toque de queda está semana, por el caso de Michael Brown, el joven que murio de 6 disparos desarmado... sabes que? la gente no está cumpliendo el toque de queda, la guardia nacional se a movilizado, que decias?

1 respuesta
H

#201 Wow, una excepcion de unos cuantos en todo un pais como estados unidos... Y esos gatos ahora son norma general y estados unidos ya no quiere a su policia :D :D

#203 Si si, ukrania a su lado se ha quedado corta. :D

1 respuesta
R3P1S0

#202 cuando te interesan son gatos, por cierto, para que EEUU movilice a la guardia nacional, y ponga toque de queda, hazme caso que no son cuatro gatos.. se está liando gorda, voy a crear un hilo al respecto, espero no verte por allí. bb

Nose que me intentas dar a entender con la Guardia Nacional fascista de Kiev, no te entiendo, o quizas sí..

1 respuesta
R

#203 Me interesa ese hilo! Estaré al tanto a ver qué pasa.

Seyriuu

#133 Claro porque si la policía cumple mal su función la solución no es que la cumplan bien y sancionar debidamente a los que la incumplan, es quitar todo el servicio de la policía - servicio que pagan mis impuestos - y ala, o te quedas con policía corrupta, o sin policía.

Eres un genio.

H

...no termino de creer la historia, pienso que hay algo más detrás

ivi14

Que más das que sean culpables o no la policía, indulto en semana santa como los últimos años y los hijos de puta a vivir la vida.

V4MPiR3

Todos sabemos que los que no sirven para nada acaban de policia, toda la escoria que estaban conmigo 3n clase son ahora policias o estan en el ejercito.

3 respuestas
_KzD_

#208

Si es que solo hay que ver la cantidad de ellos que hay.. en España con la policía pasa lo mismo que con los políticos, es el trabajo sencillo donde haces lo que te sale de los cojones y recibes la paguita el resto de tu vida, el sueño de todo gandul.

Ya se ha dicho varias veces, pero España tiene una cantidad de policía abismal, supera dos veces el número de policías por habitantes de estados unidos.

2 respuestas
H

#209 Tio, que digas que un policia hace lo que le sale de los cojones y son unos gandules que reciben la paguita, tiene cojones :D

En serio, tiene cojones :D

#208 Y seguro que el que sirve de algo esta en el paro.. No se quien era entonces el listo de la clase :D

Usuarios habituales