Los policias advierten de que no poder garantizar las seguridad

B

#29 se te olvida decir que los Mossos cobran más no porque estén más preparados o tengan más competencias. Cobran más simplemente porque son el mini ejército de la Generalitat. Antes nadie quería ir, les subieron el sueldo para que los policías nacionales se metieran. Luego gracias al nacionalismo ganaron competencias

4 respuestas
B

#30 No te olvides de coger unas naranjas para el postre y unos trajes para el cocktail de la noche.

1 1 respuesta
Leoshito

#32 Y regarlo todo con unos buenos fartons en orxata.

Don_Verde

#31 Bueno, hay policías locales que cobran más que un GC y no por que estén más preparados o tengan más competencias. Cobra más simplemente por que son la mini-mafia de los Ayuntamientos. Antes nadie quería ir, les subieron el sueldo para que los aspirantes a policías se metieran y algún que otro enchufado. Luego gracias a los políticos ganaron competencias.

:P

Todas los cuerpos de policía son mini ejercitos de estados u administraciones y son, generalmente, bien tratados para garantizarse su lealdad. Lo que ocurre con los mossos es una competencia entre administraciones, cuando en teoría deberían colaborar. Y aún así han comprobado una cosilla...que el dinero no puede comprarlo todo y los agentes de campo no son lo suficientemente imbéciles (la mayoría) como para jugarse el puesto, la libertad y un buen dinero en ir hasta el final con los políticos de la Generalitat. Al final un miembro de la policía u otra organización responsable de la seguridad entiende casi mejor que nadie que el dinero te vale de poco ante la capacidad que tiene el estado de joderte la vida total y absolutamente y de paso a los que te rodean.

#30 La siesta es después de almorzar y son todavía las 3 y media...temprano, aún habrá gente que no ha desayunado :P

1
lafundo

Seria gracioso que al final se sacasen los TANQUES, como se queria en Cataluña, pero ZASSSSSS en Madrid.

Seria curioso.

Ahhh, queya no esta el PP en el Gobierno y lo que diga Naranjito a nadie le importa.

NeV3rKilL

#31 ¿Y por qué no te has metido en esos puestos si se cobra más y se hace lo mismo? Mi no entender.

Por cierto, para ser Mosso requieres catalán, así que ya de base, lo mismo, lo mismo, no es ;)

Nah, es mejor sacar la buambulancia.

1 1 respuesta
klarens

#31 Entonces es falso lo que salio de los beneficios que tienen la GC y los mossos no (fuera del sueldo)? Es que corre tanta fake news que uno no sabe ya que es verdad y que no

1 respuesta
GdP

Cuándo ponéis los títulos a los post os entra la vena india o qué?

1 comentario moderado
forcem

Los pone multas están tristes. Que dejen a la policía de verdad trabajar.
La sensatada a favor de recentralizar pero ni mu de deshacerse de estos parasitos con pipa deseosos de pillar un juicio para cobrar extras.

polaritySYS

#6 ¿Dónde se han llevado las fábricas?

A Alemania, en España solo damos servicios. Por que te crees que nos llaman los camareros de Europa? No en vano.

Otra cosa del legado Mariano.

1 respuesta
H

#41 ¿En serio? Tu comentario es una gran sinsentido. La industria se está yendo desde finales de los 80.

1 respuesta
Shandalar

#6 manita, aunque suene increíble.

B

#24 ¿Por decir realidades políticas? odio seria decir que ojala mueran los policías etc, pero señalarles como represores no es ningún odio ya que es su función.

#23Don_Verde:

individualmente si hay gente dentro de esas organizaciones que no desempeñan su función con un ánimo exclusivo de reprimir, si no como un servicio público de ayudar al ciudadano

Si a mi me viene un tipo, y me roba, y viene un policía y le detiene. A mi me ha beneficiado, pero la función del policía ha sido la de reprimir al ladrón. Su función es la represora lo que pasa es que la represión a ciertos elementos pueden ayudar al ciudadano medio.

1
B

#31 lo dices como si el resto de la policia trabajara por y para la gente con una imparcialidad absoluta, en especial la UIP.

1 respuesta
polaritySYS

#42 Pues si tan sin sentido es para que lo comentas?. Para no aportar NADA al thread? Y como si dijera algo que fuese mentira... Hay que salir más de la cueva y observar el mundo.

1 respuesta
H

#46 Pero si no has dicho nada. Eres como Mariano Rajoy dando un discurso. Increíble.
España lleva sufriendo una desindustralización desde hace 30 años y dices que es el legado de M.Rajoy.

Te ha faltado decir que te gustan los catalanes porque hacen cosas.

1 respuesta
B

#45 yo pongo mi mano en el fuego con mi imparcialidad. Trato igual al yonki que al empresario. Y las UIP solo son un porcentaje ínfimo de la policía y son los más imparciales porque solo cargan cuando les mandan. Son autómatas.

1 respuesta
B

#37 algunos guardias civiles es verdad que tienen casas, pero con arregléis costeados por ellos sin ser suyas. Y no todos tienen. La policía Nacional beneficio ninguno, salvo que viaja gratis en el metro de Madrid (pero tienen obligación de actuar) y que tenemos una tarjeta de descuento en trenes con un límite de 230 euros anuales o así

1
doogie780

#1

En madrid la única peña que molesta es justamente la policía. Si preguntas en el barrio salamanca pues te saldrán los fachorros a decir "putos moros" pero si te mueves por cualquier otro barrio, sea el que sea, pregunta por quién es el más odiado (gente que pasee por la calle, la gente que va de casa al trabajo y del trabajo a casa y ya, no cuenta).

5 respuestas
D

#50 JA! el Lavapies pedia mas presencia policial y haber que podian hacer con los moros y los negros porque aquello era insoportable, y de noche por algunas zonas mejor ni pasear.

1 respuesta
Karch

#48 por tus comentarios en mv esta claro que tratas a todos con imparcialidad si, como vamos a dudar

2
doogie780

#51

Vives ahí?

1 respuesta
D

#53 he vivido mis ultimos 2 a;os alli. Ahora vivo en Varsovia

1 respuesta
doogie780

#54

Estabas cuando los disturbios? Lo digo porque yo sí estuve y claro que hubo jaleo, pero tanto como para necesitar "refuerzos"... Además que desde siempre ha habido coches de poli en nelson mandela/arturo barea/sombrerete TOOOOOOODOS los días, para tocar los huevos en la dragona seguramente. La presencia policial la pedían los viejecillos del barrio, pero de verdad que no es Siria, que parece que queman coches todos los días como en las afueras de París...

Así que sí, si desde Varsovia lees los periódicos nacionales te vas a enterar lo mismo que yo sobre el transporte público en Cracovia.

Básicamente esto:

https://www.larazon.es/local/madrid/lavapies-reclama-a-carmena-el-cierre-de-la-okupa-del-barrio-KN10486590

1 respuesta
D

#55 Claro que si guapi, llevo aqui desde Abril de este a;o. Yo he visto las movidas que hay todos los fines de semana y es normal que los que la pidan sean los viejos que viven ahi con miedo que son los mas propensos a sufrir tirones de bolso, robos y encaramientos. Alli viene la gente a pasar el puto fin de semana por las noches y lo dejan echo una mierda, terminada la fiesta se piran a su zona. La presencia policial la pedian innumerables asociaciones de vecinos que estaban y siguen estando hasta la polla de lo que hay alli todos los dias. Yo mismo he tenido varios encontronazos con subnormales, a un par de colegas mios les atracaron a punta de navaja, a otro le robaron cuando iba de camino a casa un poco borracho, la zona esa hubo un tiempo en el que era decente pero desde hace un a;o ha ido degenerando.
Tengo amigos que se estan mudando de la zona porque ya no la consideran segura, y alguna que otra se ha llevado un par de sustos volviendo a casa de noche.

2 respuestas
B

#56 cómo te atreves tío, la policía molesta más, que no les dejan fumarse sus porros tranquilos

1
doogie780

#56

Conozco gente que vive en la misma dragona, voy 3 veces por semana a lavapi y ni por asomo es como lo pintas pero bue, serán mis percepciones. Lo más chungo que he visto son los indios que te persiguen hasta el infinito para que entres en su restaurante. Los encontronazos los he tenido en tribunal y no dejan de ser anecdóticos xd.

Yandros09

Cualquiera que viva en Madrid te va a decir que evites Lavapies, Puente de Vallecas y algún sitio mas. Y por gusto no se dice, que por eso en esas zonas todo es mas barato y en cuanto te alejas un poquito te vale el doble.
A veces me pregunto en que realidad vivís algunos para decir que ni tan mal.

polaritySYS

#47 No es nuevo, que con el PP España ha retrocedido décadas en I+D+i ? En fuga de cerebros a niveles críticos? No sé, sigo sin entender tu aportación, y tampoco que me cites a mi xD. Pero bueno, también he dicho que España, gracias a estas cosas y más que he dicho atrás, que España es un país de servicios.
Dime que es lo que no entiendes, dime que es lo que te parece no nuevo.

PD: Eso de que "Te ha faltado decir que te gustan los catalanes" Es mucho presuponer no? O es que me estás tirando la caña?.

Usuarios habituales