Los policias advierten de que no poder garantizar las seguridad

bATUSORZ

#86 Es lo que tiene que te condene un Jurado Popular y no un Juez profesional en la materia.
Pero buen intento casi cuela. Sigue intentando raspar.

doogie780

#90

No, lo que pasa es que tienes pocas luces y no sabes leer muy bien. Que haya gente que piense lo opuesto a ti no significa que estén siendo sarcásticos.

1 respuesta
pirri1721

#92 yo tendré las luces que tú quieras pero me parece ridículo que estéis hablando de seguridad y os quejeis de la policía para acto seguido comprarle la constitución a los americanos, que está claro que viven en un país y sociedad más seguro... Lo que hay que oir
Edit: de verdad q estoy intentando meterme en tu piel y entender tu razonamiento... Tu has visto lo que hace la policía de states en barrios como los tuyos? Te suena algo el movimiento Black Life Matters? En tu barrio se ha muerto un negro de un ataque al corazón y no está claro si era porque le perseguían los maderos como rancheros tejanos o sureños a los esclavos hace 200 años, y quieres armar a la sociedad civil? La virgen

2 respuestas
doogie780

#93

Se dice Black Lives Matter y yo no compro la constitución a nadie. Si quieres quotear que sea a yaoming que es quien ha defendido esa postura, yo no he hablado de mí. Hay cuerpos de policía que no se dedican a achantar y a hacerse el más chulo, en España por desgracia no conozco ninguno, pero he vivido en otros países donde es hasta agradable hablar con ellos, pero eh, no llames a la poli si te quejas de ella, no vaya a ser que sean seres perfectos y con un gremio para nada corrupto/hipócrita.

1 respuesta
Ircanius

Dar permiso para que el ciudadano medio lleve armas para protegerse xD, da miedo leerlos a algunos.

Me imagino esas hordas de personas armadas "para defenderse" en un partido de fútbol, en un festival drogados o en una manifestación que se va de manos. Una idea maravillosa vamos.

De verdad que por tal de dar la nota con las ideologías no os paráis a leer lo que habéis escrito.

1
B

#93 El ultimo desvío que hago, porque no es el hilo adecuado para ello.

  • El principal problema de los americanos es su sociedad, no que estén armados, aunque es cierto que las armas agravan el problema. Si en EEUU no hubiese armas, los chavales entrarían al instituto con un cuchillo.
  • Tu segundo argumento cargas contra la policía de EEUU, no es problema mio los crímenes de la policía, por mi ni existirían.
  • Desde un plano colectivo, una sociedad armada es una sociedad que se puede defender frente a tiranos y déspotas. Nosotros estamos vendidos. Es algo interesante de recordar. Podríamos tener a Paquito 2.0 y poco podríamos hacer.

La gente como tu ha sido educada en un sistema en el que valora la seguridad por encima de la libertad. Es la postura dominante porque es la que interesa a los de arriba, que estés a su merced mientras ellos delegan en una banda armada la protección y el orden. Otros, aunque seamos minoría preferiríamos que nuestra defensa dependiese de nosotros mismos.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#15 Tampoco es lo mismo el pueblo perdido del campo de Ebro que Barcelona capital y los dos cobran igual como Mossos.

1 respuesta
pirri1721

#94 cierto, he mezclado vuestros argumentos, discúlpame. Pero acabo de ver que eres el único que le has dado like al siguiente comentario del yaoming, así q no sé qué decirte. Apoyas la gilipollez de la sociedad armada

#96 me da una pereza seguir contestandote...

Desde un plano colectivo, una sociedad armada es una sociedad que se puede defender frente a tiranos y déspotas

Valiente gilipollez, aquí los despotas se renuevan cada 4 años

2 respuestas
B
#98pirri1721:

me da una pereza seguir contestandote

Pues no te esfuerces, no vaya a ser que en un debate otra persona con argumentos cambie tu forma de pensar.
Y lo segundo, sinceramente si piensas eso y aun así defiendes esta sociedad me parece muy triste. Pero eso ya es problema tuyo y de lo interiorizado que tengas el vivir bajo unos déspotas.

1
doogie780

#98

"Otros preferiríamos ser dueños de nuestra vida y tener mayor libertad, aunque conllevase más riesgos. Porque si, la libertad es asumir riesgos."

Por eso la manita, pedazo de paleto. Si vas a quotear, que sea con argumentos o con algo que aportar, que cada vez que vienes te llevas un periodicazo en los morros.

1 respuesta
pirri1721

Que daño ha hecho el pruces y podemos a base de hacer política a golpe de eslogan
#100 tu no quoteas ni del mensaje al que me estoy refiriendo pero el que se lleva el golpe en los morros soy yo xD

Don_Verde

#97 Si fuese catalán y de mis impuestos se financiase el suelo de ellos, pues me quejaría o intentaría actuar para solucionarlo, se lo dejo para ellos si les molesta a ellos, que no creo. En las FFCCSE que son de ámbito nacional si creo que deberían tener un salario digno y justo, acorde a los gastos del lugar donde residan, no que todos cobren lo mismo y el que viva en Ibiza o Madrid no llegue a final de mes y el que viva en un pueblo remoto sea un conde.

Usuarios habituales