Policías que atienden a inmigrantes exigen medidas antisarna

B

#120 Yo no soy el presidente, ni tengo ningún poder de cambiar nada mas allá de mi círculo cercano, ya lo he dicho.

Kaiserlau

El problema es que esas mafias van a seguir dejando a la deriva a cientos de personas por el Mediterráneo. Les suda bastante poco si hay o no barcos de rescate.

Por lo tanto pregunto, como podemos parar a esas mafias? y mientras tanto como evitar que miles de personas pierdan la vida o sigan llegando a las costas de Libia, Argelia, España y Italia etc?

Veo a mucha gente tirando de candado, pero no veo que eso sea una solucion ni a corto plazo, como vemos en la noticia los problemas pueden ser de todo tipo empezando por el sanitario. Y son problemas básicos en cuanto a medios y preparación que no son atendidos por nadie por lo visto.

2 respuestas
Nerviosillo

#122 Si se les da la vuelta y se les lleva a la costa desde la que han salido, ni se ahogan ni llegan.

Si no llegan es cuestión de tiempo que dejen de pagar a mafias que no los meten en España.

1 1 respuesta
Lexor

#122 ten cuidado que si llamas mafias a las mafias intentan ridiculizarte llamandote meme como me han hecho
o te llaman facha 😂😂
ya se cabrean hasta por querer mantener controles sanitarios adecuados, imagino que para algunos las enfemedades son entes personales que deben ser respetados

TrumpWon

#116 siempre lo han sido otrq cosa que antes se pudiese tapar con un lavado de imagen. Y eso de que no afecta abre los ojos que os pensáis que todo fluye. La crisis de áfrica puede y va a afectar al desarrollo del resto del mundo y en nuestras manos queda que sea para bien.

Lo de querer que todo siga como ahora es más la postura de que todo da igual. Hasta que no podamos absorber más inmigración y el sistema.colapse.

Kaiserlau

#123 pero eres consciente que muchas de esas personas no son del lugar de donde salieron, en este caso desde donde embarcaron?

Lo digo porque hay que tener en cuenta que el estado, libio, argelino o marroquí puede negarse perfectamente a que esa persona sea deportada desde el nuestro hacia su país. Y los que no tienen papeles e incluso en el caso de los que los tienen y se les quiera deportar a su lugar pais, este puede negarse o no reconocerle, y en todo caso es un procedimiento lento.

En el fondo no sois muy conscientes de lo que consideráis soluciones.

1 respuesta
Dase

Los paises se pueden negar a que esa persona sea deportada desde nuestro país al suyo.

Nosotros no nos podemos negar a que esa persona llegue a nuestro país desde el suyo.

Ok.

3 respuestas
Kaiserlau

#127 tus crujidas mentales siempre me sorprenden

1 respuesta
Nerviosillo

#126 Son ellos los que les han dejado entrar a su país en un primer momento para coger un barco.
Que hagan ellos su control de fronteras.

Y yo soy contrario a pagar tributos para evitar que entren, pero es otra solución. Se le da el dinero a estros países (como ya se hace con Marruecos) para que no vengan.

Las devoluciones en caliente serán todo lo inhumanas que quieras, pero son la hostia de eficaces.

1 respuesta
ReEpER

Evidentemente se tendrían que parar esas mafias, y es mas, para esta gente existiera un procedimiento, donde pagando tu billete de avion puedes ir, y estar un tiempo buscando trabajo, esas mafias ni existirian.

Es mas caro, pillar una puta barcaza que un billete de avion..

#127 no es tan simple. No tienen papeles.
Donde los deportas si no sabes de donde son?
Los dejas en la isla perejil?

1 respuesta
AikonCWD
#117varuk:

Cuando alguien me pone la etiqueta de que tengo un sentimiento de superioridad moral

No te equivoques, nadie te pone esa etiqueta. En cambio la etiqueta de hipócrita por rechazar meter a los refugees en tu casa, la llevas desde hace meses.

2 respuestas
Kaiserlau

#129 tienes que demostrarlo y en todo caso siempre pueden negarse o no reconocer que ese individuo saliera desde su pais.

Es todo muy fácil hasta que te das cuenta que no es tan sencillo. Y ponerse a lloriquear no soluciona el hecho de que van a seguir llegando.

1 respuesta
Dase

#128 Suele pasar cuando no se sabe aplicar una lógica básica, que te sorprende cuando alguien lo hace

ReEpER

#131 antes te he contestado yo por el referente a eso. Tambien quiero que los ancianos tengan residencias gratuitas, y guarderias gratuitas. Pero no por eso los meto en mi casa.

El que con el dinero publico se haga x o y, es una libertad que tenemos todos a exigir por eso es dinero público y es una "democracia".

1
Nerviosillo

#132 Estoy convencido de que el gobierno africano de turno, por unos buenos fondos europeos se encarga de que ni Cristo salga de su país si es sin permiso.

1 respuesta
Lexor

#131 pero si dijo que iba a votar a la derecha sin especificar a que partido iba a hacerlo.... es un papel

F

Qué costaría desembarcarlos en cualquier playa random africana?

Kaiserlau

#135 je, iluso, que más quieren las mafias y ese gobierno africano de turno.

Te daría el premio Darwin, pero hasta el próximo año, ya no me quedan.

1 respuesta
Dase

#130 Si no tienen papeles, no pueden venir aquí.

No se, yo es que lo veo sencillo.

2 respuestas
Nerviosillo

#138 Prefieres que vivan del tráfico de personas, por lo que veo.
Desde luego tú solución es más humana que la mía con diferencia.

Realmente soy de los que piensan que si se ahogan mil podemos salvar a 100.000, pero no creo que eso sea popular por aquí.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#140 lo mejoras, supongo que será por qué el sesgo no te deja ver bien, "por lo que ves".

Has tardado solo 2 post en empezar a actuar como un crio ante los problemas reales. Te felicito.

1 respuesta
Lexor

#139 se llaman decisiones del primer mundo a la altura de eeuu, japon o australia
pero claro, la gente prefiere quejarse y no reflexionar

ReEpER

#139 Y esque eso es lo que se deberia cambiar. No es que no tengan papeles, es que si intentan entrar con esos papeles se denega la entrada.

Si simplemente dejas entrar por cauces normales gente con esos papeles entran por ahi, en vez de tirar de mafias y arriesgarse la vida, y posiblemente duchados.

1 respuesta
Nerviosillo

#141 Yo te he dicho posibles soluciones que vosotros queréis oír (humanitarias) y mi opinión real.

Si su eminencia puede ilustrarnos a todos, quizás dejamos de ser unos críos ignorantes h maduramos.
Será positivo para todos escucharos.

Porque estoy seguro de que mejor que estar como estamos es aplicar una de las soluciones anteriores.

1 respuesta
Dase

#143 Claro, es que tener papeles no te da derecho a entrar, te da derecho a que te devuelvan a un lugar determinado.

El que quiera venir, que vaya al organismo competente, y que pida la autorizacion para residir y trabajar en España, que existe y es posible obtenerla, claro, hay requisitos, no es solo pedirlo y no se da a todo el mundo.

Kaiserlau

#144 a pero te crees que estoy aquí vacilando con la solución? xD Ja pobrete.

Solo he estoy diciendo que el cielo no es de color de rosa, ni siquiera para las deportaciones, y que dentro o en proceso de estar fuera la inmigración supone un gasto.

Solo repites tonterías que te parecen soluciones cuando ni siquiera lo son.

Y por el camino de tus contradicciones me acusas de estar a favor de las mafias.

1 respuesta
Nerviosillo

#146 Vacilón un rato si que estás, majo, cuando yo no te he faltado el respeto hasta que te has puesto borde.

Y dejando eso a parte, a día de ahora hay acuerdos con Marruecos para que no salten la valla a lo bruto, como existen con Turquía para que no lleguen a Grecia.
Pero bueno, si para ti proponer acuerdos con gobiernos para frenar flujos migratorios te parece una gilipollez debe ser porque has planteado infinitas mejores soluciones. Que no las mejores no terminadas, pero algo mejor que lo mío seguro, no?

varuk

#131 Me la ha puesto @TrumpWon , o eso me ha parecido. Lo de hipócrita por lo de no meterlos en mi casa... pues yo que sé, es que es una argumentación tan infantil que no sé ni que decirte.

#127 Es la diferencia entre un país civilizado y uno no civilizado. Deberías estar orgulloso de que en España pase eso, es un buen indicativo.

2 respuestas
F

#148 Me gustaría saber qué tenéis en la cabeza para defender a capa y espada que lleguen decenas de miles de indocumentados que no aportan NADA y a la larga sabemos los problemas que va a ocasionar. De verdad, me gustaría saber los argumentos parar querer tan fuerte nuevos Molenbeek, Lieja o Malmo en territorio nacional. Como si no tuviéramos suficientes con los 600,000 parásitos gitanos.

2 respuestas
varuk

#149 Lo he dicho antes, humanidad. No tengo tanta frialdad como tú, si es que se puede llamar frialdad.

5 respuestas

Usuarios habituales