Policias irrumpen en lavapies con pistolas

Kartalon

#60 No, no tiene que permitirlo. Precisamente para ello tiene otros recursos más allá de descargar un arma al aire en la vía pública con el peligro que esto conlleva.

Creo que no es tan difícil entender que nadie está diciendo que la policía no tenga que actuar o que tenga que quedarse impasible, sino que la policía debe actuar de la forma más profesional posible y que, ser el primero en perder los estribos disparando al aire, no es en absoluto profesional.

#62 No, cuando dispara al aire es cuando ya se están separando, lo cual todavía me deja más perplejo. Siguen sin estar rodeados, sin haber ningún otro arma...

Y no, no es en absoluto profesional disparar tu arma reglamentaria en una situación que no lo requiere en absoluto. Si estas personas están autorizadas a portar armas es, precisamente, porque se les presupone suficientemente responsables y capaces para su uso; no para que disparen al aire en una situación contra personas desarmadas.

3 respuestas
DaCo

#61 Perdona pero cuando dispara al aire, es cuando ya no es un tio con una zapatilla en la mano. No intentemos ya cambiar la historia e?

PD: No es profesional disparar tu arma reglamentaria?? otra cosa es lo que se vende de lo politicamente correcto. Pero estas personas estan autorizadas a portar armas y si te vienen 5 o 6 tios a agredir estas usandola en legitima defensa.

#61 nada hombre dejamos que nos alcancen y entonces voy a tener el margen de seguridad de disparar al aire.... esque a veces esto es flipante. Sabes lo que son los disparos disuasorios??? gracias a esos 2 tiros los negros que iban en grupo se lo piensan y recapacitan y llaman al ultimo rezagado para que no siga a los policias mas.

1 1 respuesta
rusillo_

#59 Hay policias y "policias", igual que hay medicos que te atienden bien y te explican todo, mientras otros parece que tengas que suplicarle que te expliquen algo y te lo dicen sin ganas y con prisas.

otheR

#61 'Descargar', venga si, 12 disparos efectuó.

Y no pierde los papeles, dispara al aire cuando ve 8 negros corriendo haciendo a ellos. Qué esperas que hiciera? Liarse a porrazos contra más de 5 tios?

Seamos realistas...

2 1 respuesta
Baptiste

#46 No si ya, aquí se encuentra de cada perla, entre la ignorancia y el fascismo mas paleto, la verdad es que es hablar de prácticamente lo mismo.

No ves como algunos reclaman mas "autoridad" por parte de la policía comparándola con las de otros países ?

1 respuesta
B

#56 ¿Y quien lo dice?, ¿tu? X-DDDDD, si al final es cierto, con educacion se llega a todos lados..., el policia actuo mal, tendria que haber soltado la porra, y el otro el arma, haberse acercado a la panda de negros, y haberles dicho "venga hombre, por favor, es nuestro trabajo, debeis de comprender que tenemos que encerrarlo, asi que venga, hacernos el favor de dispersaros por que sino nos veremos obligados a pediros a todos por favor que nos acompañeis a la comisaria para deportaros"

Y si, hay una relacion directa entre AUTORIDAD/delincuencia..., por que estas intentando manipular la realidad hablando de tiros faciles, y no se habla de tiros faciles, se habla del concepto de autoridad, y de quien la ejerce sobre el que no la tiene.

Esa autoridad se puede conseguir de varias formas, desde vigilancia, leyes, etc., hasta hacerla valer cuando el resto no funciona, osea, la violencia o como en este caso, la intimidacion via disparos al aire.

Y por cierto, he vivido en ee.uu., no me hables de delincuencia alli, que se como funciona.

P.D.: sigo esperando que contestes que es para ti algo "correcto, acertado y valioso" cuando te vienen una panda de negros amenazantes cuando estas haciendo tu trabajo deteniendo un sospechoso.

2 1 respuesta
Mansanet

#60 Es sabido que una zapatilla es comparable a una pistola

2 respuestas
Kartalon

#64 "Descargar" se refiere a disparar un arma de fuego, no quiere decir que vaciara el cargador. Lamento tu desconocimiento de la terminología.

#66 No entiendo en absoluto qué tiene que ver la respuesta con lo que dices. Creo que en otras respuestas ya he explicado de manera sobrada lo que considero una actuación correcta; que tú quieras entenderlo es otra cosa, tampoco espero grandes esfuerzos por tu parte.

Por cierto, espero que durante tu estancia en EE.UU. mejoraras tu inglés, porque se ve que tu castellano empeoró bastante.

2 1 respuesta
Dieter

Otros reclaman mas estado asi, que mas autoridad viene siendo lo mismo.

DaCo

#67 te has visto el video?? miratelo primero y luego me quoteas

2 respuestas
ekOO

#52 El código penal español es uno de los más duros de Europa, por si no lo sabías.

Podrías especificar más con los delitos a los que te refieres, pero pedir más mano dura me parece descabellado teniendo en cuenta lo que he dicho.

1 respuesta
B

#67 Ya te han dicho que la pistola no la usa cuando le viene con la zapatilla. Os gusta mucho tergiversar la realidad, pero solo la tergiversais cuando os interesa. Usa la pistola cuando viene un grupo de negros y da tiros al aire. Pero de hecho dentro de un tiempo ni los tiros al aire intimidaran, porque como la gente sabe que no va a tener cojones de disparar al cuerpo porque se le cae el pelo penalmente hablando...

Vosotros seguid criticando al cuerpo, que pronto vais a ver el resultado de las semillas que llevais sembrando unos años.

Haz caso a #70 y mírate el video, 2 veces almenos, que aprecio en ti un déficit de atención bastante elevado.

1 respuesta
Meiven

#50

No tengo ni idea de balística, pero entiendo que un policía que dispara en una calle de más de 3 metros de ancho, no dispara precisamente a los balcones. Si fueran calles típicas de Toledo por ejemplo, que entran dos personas y gracias, lo entiendo, pero en una calle de 3 metros me parece ilógico llevarse las manos a la cabeza por un disparo que hace al aire

#57

Mira el vídeo. Va una persona hacia ti gritando y con muchas posibililadades de que te agreda. ¿Qué crees que va a hacer el policía? ¿Esperar a llevarse el guantazo o intentar repelerle? Le da una vez, y el tío, en vez de estarse quieto, sigue erre que erre.

Ese tipo de situaciones no se deben de permitir. ¿Te parece injusta la detención? Lo respeto. Vete a comisaria, pilla un abogado de oficio y a pleitear. No hay más.

El problema es que vivimos en una sociedad tan sumamente tolerante con ciertas actividades, que a la mínima nos parece todo excesivo, como es el caso de los colegios. Ves a un alumno agredir a un profesor y como es menor no pasa nada. El profesor le da un guantazo para repeler la agresión, y se monta la de dios. El profesor en la calle y encima a indemnizar al alumno, a pedirle perdón y los padres se te echan encima. Tócate los cojones.

2 respuestas
JaViTo-

#61 cómo hubieses actuado tú? ilústranos con tu sabiduría, ah espera, que no tienes ni puta idea, pero es muy fácil hablar porque sí.

1 respuesta
kOnOrZ

#72 Creo que "el resultado de esas semillas" ya se ha probado en los últimos meses.

Hesha

Algunos jugáis tanto al Vice City que aún creeréis que esto es medio normal. Luego, todos sorprendidos cuando hay estallidos de violencia como los de las banlieus francesas.

1 respuesta
rusillo_

#65 Tu ves fascistas hasta en la cama.

#76 Tiene ya un par de años Vice City xDD.

3 1 respuesta
Dieter

No veas los kijuju estos.

Kartalon

#73 Disparando con una sola mano al aire es relativamente sencillo que la bala acabe "en cualquier lado", eso sin tener en cuenta que las balas caen. Por eso los disparos disuasorios están restringido a situaciones más críticas que esta.

#74 Exactamente igual que lo han hecho sin realizar descarga alguna, creo que no es tan complicado de entender que esos disparos disuasorios son completamente innecesarios.

#80 Lo he explicado varias veces, lamento tu escasa capacidad de comprensión, la última vez en el párrafo anterior a este. Mi capacidad de razonar también es perfecta, hasta el inusitado punto de comprender porqué no se han de hacer descargas de armas de fuego en la vía pública si no es absolutamente necesario, algo que, por lo que se ve, a ti te cuesta comprender.

Por cierto, cuando escribes "convatir" está claro que tu castellano no va tan "de P.M.".

1 3 respuestas
1 comentario moderado
DaCo

#79 pues nada que equipen a la policia nacional con tasser. Ah no que entonces os quejariais de los metodos empleados...

Pues nada que vayan sin nada y con mucho talante!!

PD: Los disparos "a una mano" los efectua un profesional que habra disparado miles de veces en campos de tiro a una mano, y en mil posiciones mas. No te preocupes.

1 respuesta
Devilpower

Pues que lleven 2 armas, una de fogueo y otra con balas normales.

Cuando detecten el peligro bastante alto que saquen la pistola con las balas. Si disparan al aire con las de fogueo, que mas da no caerá nada y no herirá a nadie.

Sinceramente me parece una buena solución...

Y tampoco es que entienda nada de policia, tambien recalco eso...

B

Mediavida, donde los extremos se encuentran. Unos parece que le hubieran dado la porra al maniaco del tenis para que zurre bien, y otros poco más que hubiera sacado el lanzallamas.

JaViTo-

#79 A qué unidad te piensas que pertenecen? seguro que te crees que en sus dias libres son antidisturbios que pegan a manifestantes pacíficos. Saben muy bien lo que tienen en la mano y cómo lo tienen que hacer y créeme que no se le va a caer el pelo al que dispara porque no es nada desproporcionado.

#85 Tienes 12 años o algo así no? A la gente sin papeles primero se les identifica y luego se les detiene para según sean las circunstancias del mismo se pase a disposición judicial repatriándolos o según convenga en la ley de extranjería , es el proceso normal demócrata de cualquier pais, menos el tuyo, que será el de la piruleta.

#85 otro que me tendrá que decir cómo parar el flujo de ilegales que vienen en patera sin detener ni identificar ni pollas en vinagre, mira que está mal el pais ahora mismo, pero con gente como vosotros al cargo de él ya sería un espectáculo.

1 1 respuesta
Baptiste

#77 Si, mira, hasta me he puesto nervioso y te dado la manita por error :O

Llevar a cabo una campaña de acoso y detención de personas sin papeles (porque no es la primera vez) es digno de los mejores estado democráticos, pero oye, que soy yo, que veo fascistas hasta en barrio sesamo.

#84 Si yo tengo 12 años y tu sabes lo que son los derechos humanos ?

6 respuestas
Kartalon

#81 Permíteme que, viendo la actuación de este policía local, dude de la experiencia de dicho profesional, igual que lo ha hecho alguien de quien sí conozco su dilatada experiencia con la policía nacional.

En fin, desisto, si esa os parece una situación acertada en la que descargar un arma en la vía pública, perfecto. Yo ya os lo he intentado explicar de mil maneras y por activa y por pasiva. Como se suele decir, "tenemos lo que nos merecemos", bueno, en este caso, por suerte tenemos algo bastante mejor de lo que os merecéis y espero que la policía española cada vez tenga gente más profesional o al menos tan profesional como la inmensa mayoría de funcionarios a día de hoy y no lo contrario, como muchos en este hilo parecen desear.

Antes de terminar mi participación en este hilo quiero romper una lanza a favor de todos los policías que día a día ejercen bien su trabajo, aguantan situaciones de mucha más presión sin descargar su arma de manera innecesaria, y son unos profesionales como la copa de un pino que pasarán desapercibidos porque nunca tendrán un vídeo en YouTube gracias a que su labor será siempre ejemplar. Mi más sincera admiración para todos esos policías.

1 respuesta
rusillo_

#85 Ahi llevas razon, eres tu y ves fascistas hasta en Pueblo Paleta.

1
1 comentario moderado
Flying-flame

#85 Hombre, a las personas sin papeles se las detiene siempre que se las encuentra. Si estuviésemos hablando de inmigrantes legales, si sería algo fascista, pero mientras no tengan papeles, no tienen derecho a estar aquí.
De todos modos, seguro que no lo están deteniendo sólo por eso, si no, habrían detenido a los otros también. Supongo que después del incidente llegarían un par de polis más para detener a los otros si no habían salido por patas para entonces xD

Dieter

#85 si, sabes lo que son los humanos derechos?. Joder lo has dejado a huevo.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • BuLLeT_AZ
  • Mario_x93
  • vinilester
  • Kartalon
  • jorX
  • DaCo