Policias irrumpen en lavapies con pistolas

vinilester

Ooooooooooooooooooooooootro post donde la izquierda encabronada defiende a la chusma y a la gentuza y echa toda la mierda a la autoridad.

Ese tipo de barrios estan sentenciados, y mas pronto que tarde van a convertirse en verdaderas junglas (no me refiero de forma despectiva ni xenofoba), donde los inmigrantes van a actuar de la misma forma que actuan en sus paises de origen, haciendo caso omiso a las leyes y actuando como si no existiesen las mismas. Vamos, como en la jungla, repito, sin ley alguna.

1 respuesta
daxete

El año pasado estuve con los colegas de vacaciones en Salou y fue la misma escena a esta.
Policiá este vez de uniforme realizando una detencion a uno de los negros estos que te venden relojes gafas y demás.
Empiezan a salir negros cual selva chillando empujando a la policia incluso pegándoles.
Corriendo detras de ellos, la policia acorralada por los negros , hasta les tiraron sillas. Por suerte llegaron dos patrullas mas, pero vamos no habia visto algo asi en la vida, muy cebado.
Deportaciones ya por favor.

1 respuesta
B

El problema es que los demas senegaleses se acercan para liarla mas cuando su compatriota es linchado. Creo que hubiera servido mas la intimidacion que el golpear con la porra

vinilester

#92 Pero no pasa naaaaaaada. Luego un poli saca la pistola y pega dos tiros al aire, y entonces si, ya pasa todo. Da igual que lo haga para proteger su integridad fisica. El delincuente es el unico que tiene derecho a soltar mamporros y a agredir. La policia ni para defenderse.

De verdad que toda esta chusma que critica estas actuaciones cada v dia me dan mas asquitoooooo...

3
H

Me quedo con uno de los comentarios del video

Resident Evil 5 nuevo dlc, Madrid

DaCo

algunos deberiais ser instructores en la academia.... (mode ironia off)

Seguro que adoctrinariais a la policia de la siguiente forma, señores, si estais efectuando una detencion y viene un foraneo a interrumpir vuestra labor con una zapatilla en mano para intentar agrediros, quitaros vuestros zapatos y repeleis la agresion con los mismos. Si se reagrupan y vienen con piedras, haceis la danza para distraer al enemigo:

Baptiste

Madre mia cuanto zoquete...

Entonces saquemos conclusiones, que es peor ?

1 - Un negro malo que vende copias de spiderman

2 - Politico ladron que hunde un pais

6 respuestas
DaCo

#97 no hagas demagogia anda

PD: Cuando ocurra como en EEUU y sea normal ver gente de otra raza en los cuerpos de seguridad , que excusa aparte del racismo buscaran cuando otro de su misma raza lo detenga?? xD

3
MaikelNait

Que tienen que ver ahora los políticos o que el negro esta vendiendo DVDS de spiderman.

La cuestión es que están intentando agredir a unos policias mientras hacen una detención, y eso no se puede permitir, ya seas negro, blanco, o amarillo. Que pena que no haya mas mano dura con esta gentuza.

2
B

#97 Cierto tio, panda de zoquetes..., venga, saquemos conclusiones..., el politico es peor, asi que esos policias se merecen un palizon por tratar de detener a un posible delincuente.

Ups, igual algo falla en ese razonamiento, aunque ahora no caigo...

6 1 respuesta
DaCo

#100 y te olvidas que aparte de merecerse el palizon son unos fascistas cabrones!! xD

1 1 respuesta
vinilester

#97 Como es peor un politico robando, hay que dejar al resto de delincuentes delinquir a sus anchas. Y si por alguna razon injustificada, la autoridad se dispone a detener a alguno, tienen que dejar que el resto de coleguitas los linchen para impedir su detencion.

Por que?

Pues porque los politicos que roban son peores.

ironia off//

No llames a la gente zoquete, anda...

PD: siempre tienen que saltar los mismos con la misma estupidez...

3 1 respuesta
malarrasa

#91 +1 Solo que esa jungla tambien contará con españoles

1 respuesta
vinilester

#103 No lo dudes.

1
B

#101 ¡¡¡ Gracias por el apunte !!!, cierto, fascistas de mierda pro sistema corrupto de banqueros extorsionadores y politicos degenerados...

Lo mas gracioso es que la gente crea que cosas como este video, son lo ideal:

1 respuesta
rusillo_

#97 Esto es como el Magic, ¿no?, saco la carta del pedofilo y anulo tus otras dos cartas, ¿no?.

1 1 respuesta
Farfas

Y esto dices que es en España?

Me alegro de vivir en una ciudad mierdosa, tan sumamente mierdosa que ciertas "cosas" se ven menos.

Hará cosa de 5 años visité por primera vez Madrid, tenía mucha ilusión por ver la capital, nada mas bajar de la alsina vi lo que yo nunca había visto en mi ciudad, no sabía si seguía en España o si me había ido a otro país, tres días estuve en Madrid antes de volver a mi tierra (Paletilandia), me gustaron muchas cosas de Madrid, sus carreteras tan amplias, la cantidad de tiendas (me dejé 3000 euros en tres días) pero el sabor fue agridulce y en cierta medida me sentí aliviado al volver a mi tierra de paletos, al menos son nuestros paletos.

1
B

#97

LLamar zoquete a alguien y luego soltar esa comparativa te desacredita para los restos.

1
DaCo

en sus paises no dicen ni mu, es curioso xD

1 respuesta
reci0

Viendo el video, solo se me ocurren dos cosas.
A) Estos dos secretas no estan bien entrenados, porque la violencia la comienzan ellos dandole porrazos al negro que les esta increpando, pero no pegando, la policia solo debe actuar si es golpeada no porque piense que le va a pegar pase eso.
B) Hay algo que no hemos visto, alguna agresión a los policias anterior o algo.

Sinceramente, no veo sentido esos disparos al aire, aunque se supone que son para tirar atras a los negros, pero no se....es un poco desfasado.

Meiven

#85

Si no sabes apreciar el caldo de cultivo que es tener miles de inducumentados en las calles, es que vives muy tranquilo en tu casa.

#71

No te creas todo lo que te digan. He estudiado muy bien derecho penal durante la carrera y sé por donde flaquea. ¿Crees que pegarle un guantazo por ejemplo a un policía con tu DNI en mano identificándote previamente antes de agredirle, puede ser simplemente una falta con multa de 60€? Pues es así y hay sentencias de por medio.

Se le considera duro porque puede haber 40 años de prisión efectiva (aunque la realidad es muy distinta) pero el sistema penal flaquea en muchas cosas y sólo tienes que ver la televisión de casos a diarios que te preguntas como ciertos personajes están en la calle.

A mí me dijeron muchas veces durante la carrera la proporcionalidad de la pena con el delito cometido, pero yo nunca he estado muy de acuerdo con esta postura. El que comete un delito sabe que lo está cometiendo y no valen medias tintas

Mario_x93

#1 Pues a mi me parece bien, estan haciendo su trabajo, detener a alguien, pues le detienen, el ''negrito vendiendo CDs'' tambien va a por ellos a darles, asi que ellos se defienden con lo que tienen. Siempre parece que los policias son unos maltratadore y tal y cual, pero hay situaciones en las que se tienen que defender, hay les empiezan a acorralar y van a por ellos pues al que se pase de la raya le dan para contenerle, bien hecho xDDD

Dieter

#106 si pues tendrias de que ve la de gente que hay como el.

jackvendetta

#29 En Inglaterra tienen unos problemas de COJONES respecto a vandalismo y violencia, te lo dice uno que ha vivido bastante tiempo al lado de Brixton, se de lo que hablo. Hay policia sin pipas y con pipas y no dudan ni un puto segundo en aporrear al que va haciendo el gamba, así que no te flipes. Y sí, en muchos, y digo muchos barrios londinenses no aconsejan para nada salir por la noche y menos solo.

1 respuesta
malarrasa

#109 Tu eras el que arriba hablaba de demagogia ? Crees que al que se busca la vidilla vendiendo dvds habria que tratarsele como en el video?

2 respuestas
Danrex

Si en vez de hacer el tonto con la extensible le hubiera dado bien en la pierna que es como tiene que usarla, los dos tiros no habrían hecho falta.

Quizá tendrían que empezar a darles spray de pimienta o algo para estas situaciones.

1 respuesta
Mario_x93

#115 Tu te crees que un policia les da o detiene por el gustillo o algo (alguno que otro habra, pero pocos) es su trabajo y ya esta. Si no, dejamos que vendan CDs, DVDs o droga por ejemplo por que como se estan ''buscando'' la vida pues genial...

nerkaid

#116 ¿"Como tiene que usarla"? Si están prohibidas, ¿que dices chico?

2 respuestas
Mario_x93

#118 Las extensibles no estan prohibidas si tienes algo que te acredite que sabes usarla...

1 respuesta
nerkaid

#119 Él mismo está diciendo que no la usa bien...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • BuLLeT_AZ
  • Mario_x93
  • vinilester
  • Kartalon
  • jorX
  • DaCo