Policias irrumpen en lavapies con pistolas

Danrex

#118 Son locales de Madrid, no nacionales. Si me apuras las tendrán hasta de dotación.

Mario_x93

#120 Si pero no estan prohibidas, era lo unico que queria recalcar, no he dicho nada de si ese deberia usarla o no xDDD

jorX

#21 falta de autoridad? xD El tema esq la autoridad la tienen cuando detienen a chavales entonces si que son lo mas chulos y parten el bacalao, despues en asuntos importantes se acojonan o estan untados.

1 respuesta
Mario_x93

#123 Habia que verte a ti cuando se te vinieran todos esos encima xDD

1 respuesta
KuS

¿Pero llegaron al BlackHawk o no al final?

7 1 respuesta
jorX

#124 Me ha seguido mas gente que esa y con mas mala leche, y yo no tenia ni un a pipa ni una porra para protegerme y utilizarla indiscriminadamente con todo lo que se me cruce ;)

1 respuesta
DaCo

#115 vamos a ver si vosotros leeis en verdad los post o respondeis lo que os sale de la.... en algun momento he dicho yo que haya que tratarlos como en el video que he puesto?? en serio haceroslo mirar.

Kartalon

#114 No flipo, en Wolverhampton he estado yo viviendo bastante tiempo e incluso he tenido alguna que otra movida. No se en qué dices que yo flipo. Los policías sólo cogen armas cuando responden a algún tipo de situación que lo requieren o cuando están en sitios considerados de riesgo rollo aeropuertos (y eso es por la paranoia terrorista).

¿En qué dices exactamente que flipo? Porque creo que se bastante bien los problemas que tiene Inglaterra o deja de tener xD

PD: Por ejemplo, movida a la salida del Walkabout típica de ingleses borrachos en los West Midlands, un tipo sangrando porque le habían partido un cristal y voces por todos lados. La policía completamente calmada sin necesidad de porras ni nada haciendo su trabajo. ¿En qué dices exactamente que flipo? O en Birmingham a la salida del Gatecrusher te puedo contar otra similar bastante gorda, o en el tren de L'pool a B'ham... No se, repíteme, ¿en qué flipo?

Yo mismo incluso una vez tuve que llamar a la policía, pero vamos, supongo que, como dijo por alguno de ahí arriba, nunca he salido de mi casa xDD

2 respuestas
Mario_x93

#126 No si es muy facil decirlo aqui, desde el ordenador y tal xDDD

1 respuesta
vinilester

#125 Buena esa xD

2 comentarios moderados
DaCo

yo voto porque marvel cree un superheroe español y que cuando ocurran estas cosas, en vez de disparar al aire y detener delincuentes, aparezca Capitan España y los combata con sus poderes:

1 respuesta
bammargera

La actuación me parece correcto pero joder, pegar un tiro al aire? coño pensad que arriba hay balcones y se le desvia un poco la pistola o rebota la bala donde sea y le puede dar a alguien asomado sin problema

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

normal vienen de paises donde la civilizacion es un chiste, paises sin apenas leyes y regulados

Mario_x93

#131 Yo no he dicho nada para sobrarme ni hacerme el chuck norris, y hablo desde la experiencie de estudiar unas oposiciones para policia nacional y de saber bastante de ese mundillo xDDD

2 respuestas
nO-m0re

Lo que no se es como no le disparó al tío. Abría que verse en la situación. Estas tu que te rodean de la forma que lo han hecho los 20 niggas y a ver que haríais vosotros, no te jode.

Bastante bien lo han hecho para la que se podía haber liado. Es que tiene huevos que ahora la policía no pueda ni disparar al aire para alejar/intimidar a los delincuentes. Si fuese por vosotros parece que sería mejor que fuesen con un ramo de flores que con una pistola.

CHiCoMaRTiNi

#134 hay que verse en la situacion te ves 20 tios viniendo hacia ti, y tu solo con un fincho de asadero como defensa pues...pq a esa gente se la suda que sean policias, pr nada dentro de 10 años no podran entrar en esos barrios como pasa en francia, Alemania, Reino unido, holanda...

DaCo

#136 "y hablo desde la experiencie de estudiar unas oposiciones para policia nacional" abre paraguas para que algunos te empiecen a llamar facha por querer ser policia. Te presto de mientras mi paraguas:

1 respuesta
Baptiste

#102 Te contesto a ti que es lo mismo que contestar a cualquier pepero del hilo que estan de acuerdo en que se detenga y porque no, también apalize a ese peligroso negro terrorista.

Simplemente comparaba que muchos se echan las manos a la cabeza ante este incidente y dicen "inmigrante ilegal, detención" "la policía hace su trabajo" bla bla bla

Y luego consideran pecata minuta los mangoneos de los politicos que han hundido el pais, y no solo eso, sino que los votan y justifican sus corruptelas.

1 3 respuestas
DaCo

#140 Y sigues haciendo demagogia.....

Aqui no se esta cuestionando que haya que apalizar al negro, esa pelicula te la montas tu y deja de intentar desviar el tema del post sobre temas politicos, si quieres meter mierda de esos temas yo mismo abri uno de la nacionalizacion de bankia.

1 respuesta
yopi

Malditos polícias, represores del estado... Demasiado aguantan las FCSE para que encima sentaditos desde un PC se les critique constantemente. Habría que veros a algunos de vosotros no en estas, sino en situaciones peores.

Mario_x93

#139 Ya pueden decir lo que quieran, supongo que lo de ''hay libertad de expresion'' sera aplicable tambien a los foros no?¿
Lo que pasa es que es muy facil criticar sin saber, pero cuando te metes ves cosas que no sabias y que las cosas no son como todo el mundo piensa xDDD
PD: Y no no soy nada facha, es lo ultimo que seria, una gran mayoria de policias no lo son.

nO-m0re

#140 no he seguido la conversación, pero parece que defender los actos de dos policías en medio de 20 tíos acorralandoles, que han conseguido detener a un tío porque estaba haciendo algo ILEGAL sin que nadie salga herido es algo para aplaudir. Porque yo me veo en esa situación y antes voy yo que los otros 20 que me estan amenazando y tirandome cosas al borde de perder los nervios y empezar a liarse a ostias conmigo.

Parece que si se defiende a la policía ya eres del PP y que eres pro-Merkel. Los cojones. Yo soy bien de izquierda, pero me parece una vergüenza que exista gente que tenga los santos cojones de decir que esta intervención de la policía no es adecuada. Bastante que no se han cargado al que les está amenazando.

1 respuesta
Baptiste

#141 Estoy comparando la "moral" de ti y del resto como tu.

Que peligro de negro ! que es ilegal ! hay que actuar, estamos todos en peligro que lo detengan con contundencia si es necesario !

Tranquilos todos, podéis estar contentos, seguro que en comisaria le hicieron unas cuantas caricias.

#144 Yo soy bien de izquierda, pero me parece una vergüenza que exista gente que tenga los santos cojones de decir que esta intervención de la policía no es adecuada. Bastante que no se han cargado al que les está amenazando.

Pues para ser de izquierdas creo que tienes las ideas un poco trastocadas.. Siempre puedes hacerte de derechas como Vinilester, mira lo contento que está ahora.

4 respuestas
DaCo

#145 tu que sabras que moral tengo yo o la de fulanito.

Tu te montas unas peliculas de aupa, ya de primero llamando peperos a todos los que no piensan como tu. Segundo, se ha comentado el video y el poco respeto que se tienen a los cuerpos de seguridad, a mi me la suda que sean negros, como si son sudamericanos o españoles.

Deja de intentar estar por encima de los demas porque creas que tus ideas son las verdaderas porque al final eso entra paranoia nene. Au

raganock

#133 No nos hace falta Marvel, el gran Jan ya lo creo en Super Lopez:

El Capitan Hispania.

1 1 respuesta
DaCo

#147 fallo mio, ya no me acordaba del gran superlopez xDD.

YA tenemos un superheroe, ya podemos olvidarnos de la policia estamos a salvo!!!

Mario_x93

#145 ¿Para ser de izquierdas hay que pensar como todos los de izquierdas y no cambiar ni poder opinar una cosa diferente al resto de la gente de izquierdas?
Eso mas que de izquierdas es de ser medio tonto xDD

2
nO-m0re

#145 me da la sensación de que el que tiene las ideas un poco trastocadas eres tú.

Tengo que tener tendencias extremistas para poder decir que soy de izquierdas? O debería proponer el trueque cada vez que voy a comprar el pan para poder sentirme más rojo?

Vuelvete a tu cueva.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • BuLLeT_AZ
  • Mario_x93
  • vinilester
  • Kartalon
  • jorX
  • DaCo