Policias irrumpen en lavapies con pistolas

jorX

#136 Y donde me he sobrado yo?

El problema de la policia en parte esq gente con tu entendimiento pueda hacer las oposiciones, seguro que entras y con un poquito de suerte llegas a comisario y todo xD

2 respuestas
Facto
DaCo

#151 tu debes ser el nuevo séneca de nuestra generación para darte el privilegio de juzgar el entendimiento de alguien o creerte mejor que el.

Mario_x93

#151 Me ha seguido mas gente que esa y con mas mala leche, y yo no tenia ni un a pipa ni una porra para protegerme ¿Eso no es sobrarse?
Una cosita por que a menos que seas algo asi como ''dios'' de mi entendimiento sabes mas bien poco...
Y se me olvidaba, en tu post de #151 de ilustrado, hay varias faltas de ortografia, revisalas, a ver si no te van a dar el nobel xDD
PD: Tengo las tildes estropeadas asi que no me vengas con esas (por si las moscas) xD

1 respuesta
jackvendetta

#128 Dices que la gente se atreve a salir a la calle y yo te digo que en muchas zonas (por la tarde-noche) no. Precisamente un compañero de mi piso vivió en Wolverhampton mientras estudiaba la carrera y luego se vino a Londres, yo acababa de llegar y nos contaba todas las movidas, al principio no nos lo creíamos, en una semana te lo crees. Te quiero decir que Inglaterra tiene problemas muy graves, no tiene nada que ver con llevar pistolas o no, tiene que ver con la autoridad y en Europa en general se está o ya se ha perdido, y mira que en UK dan palos cuando los tienen que dar, pero ni aún así. A esta gente hay que darles bien o directamente mandarlos a su país.
Movidas y viviendo en UK hemos tenido todos (Y serias), será por borrachos y niggas xDDDD

1 respuesta
jorX

#154 te explico la diferencia entre que te sigan y encararte con ellos?

Por tus comentarios es por lo que calculo tu entendimiento y de momento lo estas dejando por los suelos.

Lo que te digo seras un buen policia, reunes todos los requisitos. xD

vinilester

#140 Como que estamos de acuerdo en que se detenga?

Es que tu no lo estas?

Negro peligroso terrorista? Que hablas? que dices?

Y quieres dejar tu puto discurso demagogo? Que mania de meter siempre en este tipo de hilos a la corrupcion politica.

A ver si te entra en la cabeza que los presentes estamos en contra de la corrupcion politica, como es normal. Pero al contrario que tu, tambien estamos en contra de la delincuencia en general. Y fijate tu, que mala suerte, que entre los delincuentes, hay inmigrantes.

No acuses a la gente de manera tan hipocrita por votar al PP, partidos con corruptos, porque tu eres haces lo mismo con tu PSOE, partidos con los mismos, o mas corruptos.

Ya ves tu, unos somos peperos, y otros sois sociatas, Y TODOS TENEMOS QUE CALLAR, no solo unos.

No me va a sorpender que en cualquier momento con algun hilo por ejemplo de gastronomia o del arte de pintar cuadros con la polla, saques tu discurso demagogo de politiqueo.

Ahora dejemos a un lado el tema politico, y ciñamonos al hilo, el cual trata de la detencion de un delincuente inmigrante y posterior agresion de sus amiguitos a la autoridad.

7
prevencionis

como la lian los niggas

_KzD_

Siempre he tenido una duda.. ¿Las balas vuelan? Las disparan al cielo como si nunca fuesen a volver a caer...

Espero que sea fake...

2 respuestas
GruMm

al tanke le faltaban heals, suerte que el ranged cubria...

vinilester

#159 Las balan suben, y caen. Y como te pille alguna en la caida, date por muerto...

PD: estaria bien buscar informacion sobre el tema, pero juraria que si te pilla alguna, sales bastante mal parado. A las pelis no hay que hacerles mucho caso, pero en un par de ellas que no recuerdo los titulos, salen un par de accidentes de este tipo...

2 respuestas
1 comentario moderado
Kartalon

#155 A ver, la gente es muy cagueta, mira que W'ton es de los sitios con más alto índice de criminalidad de UK (creo que en www.police.uk se podía mirar, es curioso ver como por donde vives ha habido asesinatos pintorescos) y aun así yo salía hasta las mil, vale que te encontrabas cosas de lo más pintorescas, pero yo he visto cosas más graves en España, la verdad. (Y desde luego, yo no soy Chuck Norris, más bien al contrario xDDD)

Y eso que en España se normalmente por donde moverme y en UK he llegado a andar por la noche por sitios que luego gente de allí me miraba como si estuviera loco y hubiera ido por medio de las Barranquillas (rollo barrios industriales que ves yonkis pero nada exagerado tampoco, o colarse en parques, etc...)

Marjoram

"Solo se desenfundará y disparará cuando la integridad física del actuante o los ciudadanos esté en peligro".

Para el brazo terrorista del gobierno (Policía) un negro con una zapatilla supone un auténtico peligro que tiene que ser repelido a base de tiros.

#165 Es una manera de exagerar la situación xd, pero me ha salido del alma por lo exagerado de la situación, pero bueno, aunque tienes razón en lo que dices, el título es exagerado, son dos policías deteniendo a alguien que hace está incumpliendo la ley.

#166 Si, ¿tú lo has visto? Por que lo que yo he visto es a un negro dándole con la zapatilla a un policía que va con una porra, y hasta donde yo sé porra > zapatilla, pero tampoco me lo tengas en cuenta, soy support y dar ostias no es lo mío.

#167 La proporcionalidad es la siguiente: 2 policías armados, uno de los cuales lleva pistola desenfundada y el otro una porra que llevan a un negro esposado y a un radical con una zapatilla, mientras otros les increpan desde la distancia.

6 respuestas
Strangelove

¿El título del thread no es un tanto torticero? Una cosa es que se discuta sobre si los agentes de paisano debían o no hacer disparos de advertencia al aire, y otra es dar a entender algo que da pié a falsas interpretaciones.

#164 "...Para el brazo terrorista del gobierno (Policía) ..."

Te has pasado un poco, ¿no?

1 respuesta
wizar5

#161 La bala, si negligimos la densidad del aire o le da a un pajaro antes, cae a la misma velocidad a la que sale, asi q imagina xd

Por cierto nadie se ha parado a leer el articulo? he visto esto y he flipao "Entonces la cosa derivó en una de las escenas que se están haciendo habituales en el barrio en los últimos tiempos, en una muestra de repulsa vecinal a la presencia policial. Decenas de inmigrantes y muchos residentes en la zona, se concentraron frente a los efectivos policiales desplegados."

En fin el dia que les pase algo a los vecinos espero que actuen de la misma forma.

#164 Que bien has visto el video no???

#164 Vale tio, desde la distancia, que suponemos que son 5 o 6m a lo mucho de la cual ellos van corriendo y con actitud agresiva, los policias andando deprisa y de espaldas ya que llevan a un detenido retenido, esa distancia se recorta en pocos segundos. Tio hay q ser objetivo.

2 respuestas
Mario_x93

#164 ¿Y veinte negros con zapatillas?
Ademas de la proporcionalidad hay que fijarse en la situacion xD Podias terminar la frase y aclarar ''a base de tiros al aire'' ¿no?

1 respuesta
Golgi

#73 y #57 Pues sí, es su trabajo, hasta que no te agredan físicamente no puedes tocar a un ciudadano, esto incluye a los seguratas. El tío hace el mongol y se le acerca pero hasta que el policía no le pega, él no hace nada.

nerkaid

#159 #161 #166 No sé que día es en Inglaterra, que se hacen un montón de disparos al aire, creo que es en algo de la reina o algo de esto, el caso, es que todos los años hay heridos por las balas que caen luego, aunque la velocidad es inferior a la de salida al frenarse con el rozamiento por el aire.

EDIT: He estado leyendo más, y en latinoamérica hay campañas incluso para evitar estos usos, ya que traen gran cantidad de victimas que pueden llegar a ser hasta fatales.

1 respuesta
T-1000

#164 Pues ten cuidado cuando llames al brazo policia cuando te ocurra alguna desgracia ( como que hayan violado a tu amiga , te hayan robado o le hayan pegado una puñalada un Nazi) no vayan a matarte y si les llames espero que tengas huevos a decirle todo lo que dices por aquí a la cara.

2 respuestas
Mario_x93

#164 ¿Y por que te crees que les increpan desde la distancia y no van a por ellos? pues precisamente por ir armados y por llevar extensibles xD

1 respuesta
Marjoram

#170 Tengo un familiar cercano mosso d'esquadra, y no te preocupes, me encargo de dejarle claro lo que pienso cuando suceden estas cosas, yo defiendo a las fuerzas de la ley cuando ejercen su función de manera justificada y proporcionada, no cuando se les va de las manos y empiezan a dar palpelo a estudiantes y gente con chanclas.

#171 Pero el código de los policías dice claramente que no pueden desenfundar hasta que su integridad física o la de un ciudadano corre peligro.

1 respuesta
sagha

España: 6 millones de parados y 6 millones de inmigrantes = todos deportados y pleno empleo

2 1 respuesta
w4lk3r

#173 vaya ninja carne de report xDD

T

Si no vivis en Madrid y desconocéis como son los "negros" de Lavapies, mejor no habléis ni salgáis en su defensa, porque son de todo menos monjitas de la caridad

1 1 respuesta
nerkaid

#170 Siempre estás con la misma macho, ¿que pasa que como también hacen cosas buenas pueden hacer lo que quieran? Que tendrá que ver que cumplan sus funciones con qué también hagan cosas que den vergüenza ajena y sean deleznables? A parte, te cubres de gloria, todos los ejemplos que han puesto, se podrían haber evitado con una correcta actuación policial, si hubieran intervenido (que es su trabajo), su amiga no habría sido violada, habrían frenado el supuesto robo y habrían requisado el arma con el que el nazi le habría apuñalado. Que si, que la Policia es necesaria, estamos de acuerdo, sin policía no existiría orden, pero eso no quita de que cada vez la Española dé más pena y esté llena de niñatos que no saben hacer una O con un canuto y que literalmente "quieren llevar pistola".

1 respuesta
wizar5

#175 Si tu eres de alli y lo sabes, xq entonces luego los vecinos salieron contra los polis??

"Entonces la cosa derivó en una de las escenas que se están haciendo habituales en el barrio en los últimos tiempos, en una muestra de repulsa vecinal a la presencia policial. Decenas de inmigrantes y muchos residentes en la zona, se concentraron frente a los efectivos policiales desplegados."

No te lo pregunto ni para vacilarte ni nada, solo para saber lo q ocurre alli.

2 respuestas
sagha

#177 es que todos los vecinos que salen en esa "repulsa vecinal" son todos inmigrantes. Simplemente eso

1
B

Pues a mi no me parece para tanto, no han matado a nadie. Cierto es que me parece un poco exagerado lanzar tiros al aire, pero si les viene una banda de personas algo tendrían que hacer para intimidarlos y poder llevar a cabo la detención.

Detención que claro que es correcta. Si eres ilegal, es lo que hay.
El problema es que no los echan, los dejan aquí a que sigan haciendo lo mismo...

También decir que se podrían centrar en detener a otro perfil de delincuente antes que al que vende dvds de forma pacífica. Otros se dedican a robar, agredir incluso a personas mayores... y ahí están.

#180 Ya, ahí tienes razón.

Pero alguna solución tiene que haber. Lo que no puede ser es que se queden todos aquí haciendo lo que les de la gana.

1 respuesta
B

#179 Hay que ir en contra de todo lo que vaya en contra de la ley. Sino se coge a ningún mantero los manteros pensarán que tienen carta blanca para hacer algo que es ''ilegal'' aunque sea algo muy leve y nimio de importancia. De vez en cuando hay que detener a alguno para que sepan que la sombra del estado de derecho y de la ley siempre está presente. No se va a perseguir a todos siempre y con total dedicación porque como dices no hacen nada malo, pero no se puede dar carta blanca. Por supuesto que también siguen a gentes de otro perfil; el problema no es policial sino político. La extradición no se puede llevar a cabo salvo que la persona sea marroquí. Si es una persona negra proveniente de más alla del Sahara no tendrá ni papeles (cruzan el estrecho sin ellos para no poder ser devueltos)

¿Cómo devuelves a una persona sin papeles que delinque todos los dias? No puedes, del mismo modo que no puedes devolver a un mantero que se gane su vida sin hacer daño a nadie. Sino existe ningún papel que verifique que ese individuo es de X pais, su pais de origen no lo aceptaría ¿O es que a ti te aceptarían si vienes en una lancha cruzando el estrecho y fueras negra de piel diciendo que eres española? Sin papeles seguirías siendo ilegal, por muy española que fueras realmente (solo que aqui lo podrías demostrar, pero en aquellos paises la administración como decirtelo... brilla por su ausencia).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • BuLLeT_AZ
  • Mario_x93
  • vinilester
  • Kartalon
  • jorX
  • DaCo