Policias irrumpen en lavapies con pistolas

jorX

#164 en verdad han actuado mal, tendrian que haber matado a 3 o 4 para enseñar quien manda xD

1
Kartalon

#169 En casi todos los países occidentales cuando se hacen ese tipo de disparos en actos oficiales se utilizan salvas, con lo que no cae bala alguna. Obviamente esto incluye cualquier celebración militar en el Reino Unido, al igual que en los desfiles en España.

Sí que es cierto que en algunos países de latinoamerica, algunos estados de EE.UU. y algunos países árabes, existe la costumbre de realizar disparos celebratorios con munición real que, obviamente, constituye un peligro.

Pero en Inglaterra dudo mucho que a día de hoy suceda nada similar.

1
T

#177 Vecinos... los vecinos están hasta la polla de esa gente que solo traen problemas

Lavapies es un barrio en el que día a día no dejan de robar incluso a plena luz del día (sobre todo a la gente mayor) se mueve muchisima droga, y gran parte del cotarro la manejan los negros, negros como el que detienen. Sin contar a los moros y gitanos que aportan su granito de arena. Y no es el tipico negro currante del top manta que viene de africa, estos son unos cabrones, que llevan todo tipo de armas y se ponen hasta el culo de crak y van sembrando el terror como en ruanda o sierra leona... lo mismo les da violar en grupo a una tia que entrar en tu casa tirando la puerta abajo de una patada y quitarte todo

en serio, no os dejeis engañar esta vez, la policía en este caso ha actuado de 10

3 2 respuestas
Mario_x93

#172 Sobre el papel esta muy claro, pero en esa situacion por ejemplo se puede interpretar que corria peligro su integridad fisica ya que estaban siendo acorralados y no para discutir verbalmente, y de hecho es asi por que si no llevaran ningun tipo de arma, e incluso solo con la extensible esos dos policias posiblemente estarian muertos o gravemente heridos xD

1 respuesta
Marjoram

#183 Claro que sí, en vez de Lavapies deberíamos llamarlo "Queens" o "Detroit" ... madre mía xddddddddddddddddd.

#184 Fíjate cuantos negros hay ahí y cuantos son los que se acercan a poco más de 5 metros de los policías.

1 2 respuestas
ekOO

Ahora resulta que Lavapiés es un barrio chunguísimo. JAJAJAJAJA

¡En ese barrio hay peña que fuma droga y que pasa hachís! ¡Qué barbaridad! xDDD

T-1000

#176 a mí me encata vuestras generaciones sobre la policia.

1 respuesta
Mario_x93

#185 Eso es lo que te queria decir no se acercan mas por que llevan armas si no se hubieran acercado no 20 si no 50 xDD

1 respuesta
Marjoram

#187 ¿Generaciones?

#188 No no, si no digo que el arma como método disuasorio no funcione, pero la manera de utilizarla es desproporcionada, disparar al aire y apuntar a una persona sin arma no es legal, hasta donde yo sé.

1 respuesta
T

#185 pero si es que no es mi palabra (que de por si que he vivido porron de tiempo en lavapies y se lo que digo) puedes instruirte viendo cantidad de reportajes rollo madrid directo verás que es el pan de cada día en ese barrio, no seas un bocazas anda...

1 respuesta
Marjoram

#190 ¿Bocazas? Acaso conoces algo más que Lavapies como para compararlo con Sierra Leona, chaval, que en Sierra Leona o Ruanda están en guerra civil, se cometen genocidios, violaciones y demás barbaries, asi que por favor, utiliza un poco la cabeza antes de soltar semejante trola.

1 respuesta
jorX

#183 por tu comentario no habra ni un español liandola por ahí, no quiero decir nada pero dejas entrever del palo del que vas xD

Ojo, no los defiendo tampoco, el que actue mal debe ser castigado pero hay distintas manera de hacer las cosas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que fácil es ir a Lavapies con un arma ilegal como es la porra extensible, pegar tiros al aire y marcharse con una persona que su delito es vender CD's. Mientras Rajoy y sus colegas de Bankia han perpetrado el mayor atraco de la historia de España y tan campantes sin que los metan entre rejas.

Esto empieza a parecer USA de manera alarmante.

1 3 respuestas
Mario_x93

#189 Todo va segun la percepcion que ellos tengan en el momento de lo que paso por que tu y yo lo vemos desde un video pero no tenemos ni idea, lo que si que estoy seguro es que lo que han hecho no es para nada ilegal, por que es una forma de disuasion como tu has dicho, que luego la gente lo interprete de una forma o de otra...
#193 Vuelvo a repetir, las extensibles si que estan permitidas para policias que puedan acreditar que saben usarlas xD

3 respuestas
_KzD_
2 respuestas
Marjoram

#194 Mi percepción es, que aunque hay unos cuantos negros por ahí, a ninguno se le ve armado o con indicios de portar armas de fuego, sin embargo el policía de la camiseta de los Celtics saca el arma sin motivo aparente y dispara al aire mientras el otro descarga toda su ira dando porrazos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#194
Tanto GC como Nacionales y demás tienen prohibido su uso, y eso dicho por personas del gremio. Pero a vuestro rollo.

2 respuestas
Mario_x93

#196 Por eso he dicho que la percepcion de las cosas varia de verlo en un video de 2 minutos a estar alli xDD
#195 Ese video es la jod*** ostia xDDD

T

#191 si para ti no es un acto violento que entre un grupo de esos tios a la fuerza colocados hasta las trancas con pistolas y machetes, te den una paliza, te amordacen y te roben todo, entonces ok, es algo normal y lavapies deberían compararlo con la finca o la moraleja... por la buena calidad de vida que hay ahí

1 respuesta
Mario_x93

#197 Eso es totalmente mentira, los nacionales que tengan un grado bastante alto de artes marciales, que sepan utilizarlas perfectamente pueden llevarlas, dicho en una clase de oposiciones a nacional por un comisario xDD
Y que conste que si fuera policia no me molaria tener que detener a los negritos que se intentan ganar la vida asi, pero es lo que hay y la obligacion de un policia...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#200
No dispongo de la misma información, dada por un nacional que jura en breves fechas, un policia local que lleva casi 20 años dentro y varios guardias civiles que llevan bastantes años.

B

#193 Entonces todos los policias locales de mi ciudad cometen ilegalidades no? No tienes ni idea y comentas como si la tuvieras. La defensa extensible no forma parte de la dotación del CNP (los del video eran locales de madrid) pero puede ser usada en muchos casos, por ejemplo en este (ir de incógnito) O como quieres que un policia de incógnito lleve una defensa? Es que de verdad, a algunos no hay por donde cogeros.

2 respuestas
T

#192 creo que te confundes bastante conmigo cuando dices "de que palo vas" ya que primero mis ideales politicos tiran hacia la izquierda, he representado a las juventudes comunistas durante muchos años y verás que en mi grupo de amigos hay gente de todo tipo de etnias. te aseguro que no todos tienen el mismo color de piel que yo... si es que te refieres a eso, y ya lo he dicho antes bien claro. Los negros de lavapies, poco tienen que ver con los honrados que se ganan la vida como pueden

1 respuesta
Marjoram

#199 Y supongo que puedes enumerarme todos esos casos de amordazamientos, apaleamientos, gente con machetes y pistolas caminando por las calles.

Si, igualito que Sierra Leona o Ruanda, manda cojones comparar un puto barrio de Madrid con dos países que han pasado por guerras civiles y genocidios.

1 respuesta
Baptiste

#195 Espero que la policía ya este haciendo su gran labor y estén buscando a ese negro peligroso para detenerlo y mandarlo a su país.

Bendita policía !!

angelorz

Soy el primero que critica cualquier tipo de abuso policial, pero ésto no me parece abuso en absoluto.

Van a practicar una detención, salen inmigrantes everywhere y empiezan a increpar y agredir a los policías, que son sólo 2.

Me parece normal que traten de disiparlos. Un tiro al aire con el arma reglamentaria y cada uno para su casa. Así no agredes a nadie... Si se acerca uno y empieza a dar patadas a lo Cuck Norris ¿qué haces? ¿Te dejas? No, te defiendes con la porra o los puños antes de que te den una paliza. Eso está claro.

No veo abuso por ninguna parte.

1 respuesta
T

#204 te puedo enumerar unos cuantos si quieres, por amigos que les ha pasado lo mismo. De hecho a uno que vive solo en un ático la semana pasada dos moros le tiraron abajo la puerta de una patada y le robaron todo; paliza incluida. Tema aparte mi cuñada es abogada y los fines de semana trabaja de oficio, por lo que le toca salir varias veces al día durante el fin de semana. El 90% de las veces le toca visitar las comisarías más cercanas a lavapies. Como en todo, hay ladrones españoles, casos de violencia doméstica, pero la gran mayoria son moros/negros de lavapies que roban con intimidación (agresión). igualito no es evidentemente porque por suerte vivimos en un páis que hay menos pobreza y no estamos en una guerra civil abierta, pero dado que tenemos tanta policia, somos en teoría una sociedad avanzada en todos los aspectos... que día a día acuten de esa forma quiere decir que poco les importa el sistema, y que seguramente de no existir dicho sistema actuarían con más violencia, ya que nadie podría pararle los pies. Si eres incapaz de ver esa diferencia, y que en parte no actuan del todo como quisieran porque hay una fuerza que se lo impide... entenderás lo que digo

_KzD_

#206

Esos dos tiros al aire pueden matar a un transeúnte random que esté paseando al perro a 3 calles de distancia.

2 respuestas
kOnOrZ

#105 No, eso no es lo correcto, es es patético, sencillamente. Que esa gente supuestamente tenga que "defenderme" cuando no son capaces ni de inmovilizar a un tío entre 3 es lamentable, triste, hilarante... Es que en serio, es patético como intentan "pegar" al individuo, dan bastante penica.

B

me va a gustar ver españa dentro de 10 - 15 años a ver que posteais

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • BuLLeT_AZ
  • Mario_x93
  • vinilester
  • Kartalon
  • jorX
  • DaCo