Policías Locales posan orgullosos con multas

anksk8

#118 Oh si! Si por ti fuera seguiríamos rindiendo tributo a un señor feudal y acatando sus leyes y dejando que se folle a nuestras mujeres. Le has hecho un gran corte de manga a la inteligencia en este hilo, chapeau!

2 respuestas
M

#1 yo no entiendo por que insultarles, yo si fuera poli y hubiera hecho ese taco de mutas echaria una foto por hacer la gracia y por lo raro que ha sido, lo típico de "tio mira que panzón de multas hicimos"

más que a os policías habría que empezar a enseñar a la gente a circular bien para que no den lugar a que les pongan multas

2
Dralions

En su cuenta de Twitter, Zoido avanzó la apertura de la investigación y dijo que "depurará responsabilidades hasta las últimas consecuencias para esclarecer estos graves hechos".

El populismo de los políticos y el sensacionalismo de los periodicuchos españoles retroalimentándose, nada nuevo xd.

2
A

#121 Jaja, menudo paleto.

Si no entiendes que las normas de circulación son útiles, poco podemos discutir.

1
Zerokkk

#27 #30 Habiendo la tremenda cantidad de gente que ha sido multada por beber agua en la calle, o por ir con tres amigos dando un paseo nocturno sin siquiera tomar nada, me creo perfectamente que dos terceras partes de esas multas sean injustificadas.

#126 Infórmate, porque hay casos a patadas. Hasta multas por cantar en bajo algún himno, decir un taco y cosas así xD.

2 respuestas
A

#125 Claro claro... por respirar también jajajajajajaja.

2 respuestas
Headhunt

#121 Pero que tendrá que ver eso, con lo que ha dicho.

lafundo

Lo bueno de ese taco de multas es que seguro que tienen tantas porque esa semana habra dicho el Ayto: Esta semana hay que multar por encima de la media, que estamos bajos de fondos en el municipio.

Asi que no habran mucha investigacion que igual llega al consistorio y a los del traje y la corbata.

Pero buenpo ya sabemos que a los del traje y la corbata eso no les importa lo mas minimo.

SaNt0S

no me parece bien que se hagan fotos con las multas , pero también me la va pelando ya que si no hubieras aparcado en un sitio que no se debe o ir a mas velocidad de la cuenta no te hubieran multado así que te jodes y es lo que hay.

T

Aquí la foto para verles sus verdaderas caras

1 respuesta
StKK

Ojalá se las metiesen todas por el culo y se mueran, puta gentuza.

1
MRTNT

#126 Yo he visto casos en directo de lo que dice #125, 2 veces para ser exactos.

edit: #133 bueno, los casos que vi fueron sendas multas por estar en la calle hablando con gente que estaba bebiendo alcohol en la calle, pero los multados no estaban ni habían consumido nada, principalmente porque no bebían alcohol nunca, uno de ellos más gore aún porque tenía el hígado algo tocado, y para colmo como ha dicho Zerokkk el chico tenía una botella de agua. Lo que desconozco es si les llegó la multa a alguno. Y fueron en días distintos eh, no es que fuera un madero que se pusiera a multar a todo lo que se menea, si no que ocurrió en 2 veces separadas.

1 respuesta
A

#132 ¿Por qué?, ¿por pasear?, pueden multar hasta por vestirte con mal gusto, la recurres y fuera, el que un atontado ponga multas por que le salga de las narices no me dice nada.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Vamos a ver, parece que algunos no tenéis en cuenta que ser policia no es lo mismo que cualquier otra profesión hay que dar una imagen y además se debe tener responsabilidad, el sacarse una foto con un taco de multas en la mano y el símbolo de la victoria no da esa imagen para nada por lo cual se les debe sancionar a modo de ejemplo.

Todo esto al margen de que esas multas sean justificadas o no, que es algo que no sabemos.

1 respuesta
lafundo

#133

¿Tienes un taco como los de las loterias de los viajes de estudios y cada uno de ellas te vale para recurrir?

Te lo pregunto porque apelas a recurrir de forma muy alegre. Y no estan las cosas ahora mismo para recurrir ni para perder el tiempo y el dinero.

lafundo

Seria lo mismo que cuando dos macarras salen descojonadose de la policia por haberles burlado o haberse escapado en alguna astracanada. En ambos caso Mal.

LeeSinGafas

#130 Coño, pero si es Mortadelo

3
Headhunt

#134 Joder pues entonces te deberá parecer una barbaridad cuando les hacen homenajes o cuando les dan medallas por realizar operaciones contra el narcotráfico por ejemplo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#138 Aver dime tu que tiene que ver una actuación que encaja en el protocolo con esto, explícamelo porque yo no lo entiendo.

Lo dicho, un policía debe ser el primero en mantener la compostura y seguir la normativa para dar ejemplo.

1 respuesta
Headhunt

#139 Pero es que no veo que falta de compostura, tienen. Si estuvieran diciendo: "mirad todas las multas que hemos puesto a estos pardillos por tonterias que no merecían una multa", yo sería el primero en ponerlos a parir, pero joder, no veo que pierdan la compostura. Seguir la normativa, que hay ahí que te hace pensar que no sigan la normativa? (¿art.24.2 no te harás fotos con tacos de multas?), que hay hijos de puta amargados que ponen multas por despecho, pues si, y ojalá se les olvide quitarse la porra al sentarse en el coche y se la metan por el culo, pero no se sabe nada de las razones por las que se han puesto esas multas que enseñan.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#140 No es el hecho de hacerle la foto a las multas, es el hecho de hacérsela mientras las sostienen y se hace el símbolo de la victoria, a parte y no tiene mucho que ver no creo que poner tantas multas sea un símbolo siquiera de un éxito, si no más bien un fracaso pues el medio represor que son las multas parece que no ha funcionado.

Esto va más allá cuando se mandan este tipo de cosas por whatsapp, aver cuando la gente se entera que ser policia no es como cualquier otro trabajo (ya que veo a la gente comparando ser policia con cualquier otro trabajo)

Por cierto cuando me refiero a sanción me refiero simplemente a que se les llame la atención por este comportamiento es solo una cuestión muy leve de etica profesional, ya he dicho que no hay punto de comparación con los dos descerebrados que se grabaron haciendo el tonto al volante

3

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Headhunt
  • ACID-FANTASY
  • anksk8
  • MaTrIx
  • ValdemarAK47
  • aNNiBaL

Tags