Policias Polis: "Ojalá explote la Sexta con todos ellos dentro"

B

#300

Menos mal que el mundo no se rige por tu forma de pensar

No, por suerte se rige mas por la tuya:

1 1 respuesta
Meleagant

#293 Eso sí es una amenaza, y espero que se les caiga el pelo y los echen del cuerpo de policía.

Yo me refería a todos esos titulares donde se dice que amenazaban a Carmena, a Ana Pastor, etc. etc. cosa que no es cierta.

1 1 respuesta
B

#301 Te falta mas aire, ya lo irás viendo cuando llegues a la treintena.

1 respuesta
Leoshito

#303 Si me explicas por qué una profesora no puede subir en su vida privada fotos sugerentes o comentarios picarones en sus redes privadas y tal, me haces un favor.

Eso o puedes seguir atacando a un machista a ver si te ganas una estrellita para la libreta de aliado.

2 respuestas
Kaiserlau

#302 A mi el resto del texto no me sorprende nada xq cosas asi incluso por mv he leido en algun hilo "sobre" carmena, llamandola puta vieja etc.. es la tristeza de este pais, el fascismo es lo que tiene.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Por suerte, los únicos que defienden a esta panda de monos son los 4 neonazis de turno y su retraso

A ver cuándo acaban en la calle semejantes despojos

1
B

#304 En internet no hay redes privadas a no ser que suban la foto a su ftp y la compartan desde ahi a sus destinatarios por privado, lo cual no supondria ningun problema, si te refieres a eso estoy de acuerdo.
De la otra manera, todo es público practicamente, y por tanto el contenido va a ser compartido por el claustro de profesores y por el alumnado, ahora, si ves normal tener fotos subidas de tonos y "comentarios picarones" de la profesora/or de la ESO y que esperes que eso no tenga un impacto negativo en el colegio not my problem sir.

2 respuestas
Meleagant

#305 Pues si.

Yo a los policías que han dicho algunas burradas, si se confirmara que en el contexto iban en serio, los expulsaría. Porque ya digo que creo que la policía debe ser escrupulosamente ejemplar por el puesto de responsabilidad que tienen.

Pero la mayoría de lo que dicen ahí no creo que sea delito.

B

#307

si ves normal tener fotos subidas de tonos y "comentarios picarones" de la profesora

Si a las mujeres hay que atarlas corto sino se convierten en unas "guarras" y imaginate la educación que les darian a nuestros hijos....

Me lo dijo un feminista:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#261 No todos, pásate por el hilo de Cataluña, al parecer tenemos tránsfugas de forocoches por allí.

3
Leoshito

#307 Osea que todos tenemos que cogernosla con papel de fumar porque puede que ofendamos a alguien en algún momento.

Vaya vida más aburrida.

1 respuesta
alblanesjr

Yo lo veo muy simple, todos hemos soltado burradas por grupos de whatsapp, hasta ahi todo correcto. El problema radica en que el grupo, aunque sea privado, es un grupo de trabajo que en este caso es de la CNP, y eso lo cambia todo. Fui 3 años militar y siempre nos dijeron que somos militares 24/7, supongo que con los policias pasara igual. Como policia puedes tener la opinion que quieras y en los grupos privados de amigos la das cuando quieras, pero en un grupo de trabajo de CNP no es normal decir esas cosas.

Hay que diferenciar el motivo del grupo, aunque ambos sean privados.

1 3 respuestas
B
#309Berencito:

Si a las mujeres hay que atarlas corto sino se convierten en unas "guarras" y imaginate la educación que les darian a nuestros hijos....

Such imagination, te enteras de todo por lo que veo pero no es nada nuevo, otra vez mas haciendo el ridiculo y ya van...

#311
wut?
De verdad es tu reflexión a lo que he dicho, pero vosotros habeis ido a una escuela alguna vez?

1 respuesta
Kaiserlau

#312 Lo soltaras tu macho xD por que yo y creo que nunca he leido en los grupos en los he estado amenazas de ese calibre ni por supuesto diarreas mentales semejantes xD

Vamos yo no lo veo ni medio normal. Aunque como he dicho no me sorprende ver a un facha "compartiendo" su paranoia con los comunistas/rojos o con todo lo que no cuadre con su sociopatia.

1 respuesta
Meleagant

#312 Yo ahí estoy de acuerdo totalmente.

#314 No jodas macho, yo creo que a no ser que tú y tus amigos seáis muy comedidos, seguro que tenéis citas que os las sacan de contexto y dan para titulares como estos.

Vamos a mis amigos y a mi seguro que nos podrían hacer pasar por simpatizantes del ISIS o algo peor con las gilipolleces que decimos.

2 respuestas
LadyTenTen

#304 Porque a las madres no les gusta, y ellas son las que mas gritan en las reuniones del AMPA (en plan Mrs. Lovejoy).
Como los directores quieren tener contento al AMPA... haz la suma.

Y así es como funciona mi profesión.

2 respuestas
Don_Verde

#315 El problema viene cuando alguien en el grupo en el que sueltan las supuestas bromas se ofende y pide acabar con la broma y la respuesta es que conocen a gente por 3000€ que los mandan al otro barrio...entonces quizás no fuese una broma, sin contar de que una vez vista la conversación, en ningún momento de 52 páginas de chat dejan entrever que es una broma, ni siquiera unos emoticonos chorras o un simple XD.

#316 Hace ya unos años, en el instituto donde estudié, unos alumnos encontraron el perfil de una profesora en una página de búsqueda de pareja. Las fotos y las capturas corrieron como la espuma entre los chavales, y eso que no eran nada provocativas, muy normales y sosas, a los difusores de esto no les ocurrió nada (castigos y expulsión de un par de días como mucho) y la pobre profesora se tuvo que marchar al año siguiente simplemente por que no había forma de recuperar el orden y el respeto de los alumnos después de todo el circo. Tenemos una sociedad enferma y podrida, con valores morales deleznables y que culpabiliza a las víctimas en la mayoría de casos, nada nuevo por otra parte, pero avanzamos en una dirección bastante distinta a la adecuada para arreglar todo esto.

2
Kaiserlau

#315 Ya teneis q estar muy taladrados para soltar ese tipo de cosas y sobrarse asi en un chat con mas de 100 personas que ademas supuestamente son maderos, sin acritud, pero es de ser gilipollas.

Fox-ES

#300 Pues por una vez estoy de acuerdo con él. En este caso como mínimo deben despedirlos porque están poniendo ellos mismos en duda su voluntad y capacidad para realizar el trabajo por el que perciben su salario. Cosa que en el caso que cuenta Ten es despido improcedente.

NoobInNs

Grupo de trabajo = ámbito profesional
Grupo de amigos = ámbito privado

A ver si queda claro porqur parece que la gente no distingue.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#312 Ambos grupos NO son privados.
Es que creo que se está cometiendo ese error a la hora de analizar la noticia, "como los dos son grupos de WhatsApp, los dos son privados", pero no, es privado el grupo de tú y tus amigos, pero no el grupo de tu trabajo.

1 respuesta
Fox-ES

#320 Que no es que sean públicos o privados. Es indiferente.

Se les ha pillado manifestando que en ciertas circunstancias trabajarían mal a propósito y jactándose de delitos.
Además quien acerca la conversación a un juez es un miembro del grupo por un delito muy claro de amenazas por lo cual desde ese momento en que por vías legales la conversación llega al juez este puede imputarlos por todo lo que crea conveniente (que tela).

Como policía estás obligado por ley a denunciar si presencias un delito, solo denunció uno.
Lo dejo caer.

3 1 respuesta
alblanesjr

#321 Son privados en el momento en que no puedes entrar libremente cualquier persona en el grupo.

1 respuesta
Kaiserlau

#322 ellos dicen que es un grupo privado xq esta reservado para policias xdxd eso es todo.

1 respuesta
Fox-ES

#324 Pero es que no afecta en nada que sea privado o no.

¿Si en un grupo de whatsup privado (yo y mis hermanos) planeo poner una bomba o manifiesto que voy a cometer una grave negligencia laboral y me pilla (mi jefe o la policía- aunque estos si la bomba es a Carmena ya sabemos lo que harían xD-), crees que no tendré consecuencias?

Es que es absurdo el debate.

TonnyWanna

#323 Cualquier policía del turno de noche podía entrar en ese grupo.

1 respuesta
Leoshito

#313 Hombre, Twitter no cuenta como escuela así que no, seguro que tú has ido a más.

alblanesjr

#326 Y? son compañeros de trabajo. Un civil cualquiera puede entrar?

2 respuestas
ISAILOVIC

No sé que esperáis de un chat de policías..algunos habéis descubierto que estas cosas pasan con relativa frecuencia ahora xd

Lo lamentable no es que pasen, lo lamentable es que nadie o casi nadie que esté ahí dentro haga nada para remediarlas, y esto a quien perjudica es a la imagen de la policía

1
Fox-ES

#328 Y qué importa que sean privados? Han llegado de forma legal a un juez y a sus superiores y ahora estos pueden tomar las medidas que vean necesarias.

2 respuestas

Usuarios habituales