Policias Polis: "Ojalá explote la Sexta con todos ellos dentro"

Don_Verde

#360 Bueno, vivimos en un régimen pseudo-democrático heredero de una dictadura fascista, la única que sobrevivió a la SGM, donde hubo una represión total del pensamiento crítico, de librepensadores y, en general, de toda persona que no acatase las directrices del estado. Ya lo dijo Paco cuando la diñó, lo dejaba todo atado y bien atado...y sería todo lo carnicero y reaccionario que quieras, pero de tonto no tenía un pelo y lo apoyaban sin fisuras todo el poder económico, militar, estatal, eclesiástico...

De aquellas aguas vienen estos lodos, no hace falta ser un gran experto para darse cuenta, pero bueno, luego saldrá Pablo Casado diciendo que los de izquierdas son unos carcas por sacar a su abuelo de una cuneta (ya ni siquiera pedir justicia) y aquí paz, banderitas y caras al astro rey...

11 1 respuesta
Meleagant

#358 Yo he dicho que no han amenazado a Carmena ni a ningún personaje público. Amenazar como acción de intentar intimidar a alguien.

Y vas tú y me sales con otra acepción de la palabra amenazar que no tiene nada que ver. Intento ser cordial en el debate pero lo ponéis difícil de cojones.

Perurena
#361Don_Verde:

Pablo Casado diciendo que los de izquierdas son unos carcas por sacar a su abuelo de una cuneta

Es que por esta frase cualquier político en cualquier otro país que no sea España hubiese dimitido o hubiese sido cesado, pero esto es España y aunque muchos lo nieguen el franquismo sigue siendo algo bueno para una considerable parte de la sociedad.

1 respuesta
NoEresTu

Menos mal que no fue en twitter o estarían todos en la carcel :si:

Don_Verde

#363 Sería lo suyo cambiar el lema del país de "Plus Ultra" a "POS HABER GANAO LA GUERRA", refleja bastante mejor la realidad actual...

5 1 respuesta
Perurena

#365 Hombre, el "POS HABER GANAO LA GUERRA" se lo he oído yo hace poco a uno de los periodistas de cabecera de la supuestamente cadena de izquierdas "La Sexta".

Meleagant

#354 ¿Cómo ejerces presión sobre la víctima, cómo coño la atemorizas y la privas de su tranquilidad, si ni siquiera le haces llegar el mensaje? ¿Tú lees lo que pones?

5. Este delito es eminentemente circunstancial, debiendo valorarse la ocasión en que se profiera, personas intervinientes, actos anteriores, simultáneos y sobre todo posteriores al hecho material de la amenaza.

6. El dolo específico consiste en ejercer presión sobre la víctima, atemorizándola y privándola de su tranquilidad y sosiego, dolo indubitado, en cuanto encierra un plan premeditado de actuar con tal fin.

7. La penalidad varía según se exija cantidad o se impongan condiciones al amenazado y según el culpable hubiere o no conseguido su propósito. (S.T.S. 2.ª S, 2 febrero 1981, 13 diciembre 1982, 12 diciembre y 30 abril 1985, 11 junio y 18 septiembre 1986 y 30 marzo 1989).

Dos son, pues, básicamente, los bienes jurídicos tutelados: el sentimiento de tranquilidad, que afecta a todos los supuestos, y el ataque a la libertad en la formación de la voluntad, en la motivación, que es agredido fundamentalmente en los supuestos de amenazas condicionales. Pasemos al estudio de los diferentes tipos.

http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/delito-de-amenazas/delito-de-amenazas.htm

Léete #279 y deja de manipular, anda.

2 respuestas
B

#367 Manipular qué? Puse comillas para indicar que era un fragmento. No he cambiado ni el texto final donde viene la tipificación específica por magnitud del delito. No he ocultado nada, eres tú demasiado perspicaz me parece a mí. El punto 6 es debatible también. Recuerda que están acusados, no condenados. Pero si el consistorio advierte que la amenaza tiene un atisbo de realidad (la posición que ocupan como policías, con placa y pistola) , entonces el juez puede perfectamente invitar a las partes afectadas a comparecer.

Lo que creo es que estás siendo muy cabezón con el tema. Ya abandonaste la discusión de antes sobre si eran "amenazas" o no para discutir sobre si realmente se ha producido el delito. Esa discusión es para otros, ni soy juez ni abogado. Te hemos explicado que no tiene que personarse en el acto intimidatorio para ser considerado una amenaza (no lo pone en ninguno de los artículos) , y que recibe esas amenazas de terceros, y que bajo la legislación vigente tiene el derecho a encausarlos. 40 veces y parece que no llegan.

1 respuesta
Meleagant

#368 Toma, te he hecho esto. Si aún no lo entiendes, prueba a que te lo explique otro porque yo ya he agotado todas la posibilidades.

2 respuestas
B

#369 Poner esto y quedarse tan tranquilo.... mantente centrado, amigüito.

B

#333 me refiero a que no pase lo que dice #334, un tirón de orejas y poco mas...

Don_Verde

COACCIONES A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DEL MÓVIL

“Hay un canalla en el cuerpo. Una chivata asquerosa, le llaman la japonesa, es un traidor sin rival. Cobarde, mal compañero, profesionalmente un canalla”. Así comienza la última amenaza que está circulando por las aplicaciones de mensajería de los teléfonos móviles contra Ronin 47, el agente que ha pedido una orden de protección por amenazas tras sacar a la luz mensajes contra Manuela Carmena.
El escrito, al que ha tenido acceso EL PAÍS, acusa al agente de ser un “malvado de libro” y un “cobarde asqueroso” que “se ha chivado de una gente que pensaba que era un hombre de fiar”. “Lo que es un foro privado de opiniones personales lo ha convertido en un delito. Lo denunció, lo chivó y, no contento con esto, protección solicitó, acusando de asesinato aquellas pobres personas a las que sin duda alguna la vida les ha arruinado”, añade.
La denuncia de Ronin 47 ha dañado “el honor, la imagen y el nombre del cuerpo”. “Que este canalla lo pague, no se nos puede escapar, todo el daño que ha creado, este tiene que purgar. Tú no te vas a escapar”, concluye la amenaza.

https://elpais.com/ccaa/2017/11/21/madrid/1511288002_749602.html

Bueno, parece que sus compañeros han recapacitado de sus errores y admiten que se pasaron y intentan arreglar el pro...que nooooo hombre que noooo, que lo siguen amenazando después de hacerse público, pasen y vean.

9
Fox-ES

#369 ¿Y si le dice a Coco ''voy a contratar un sicario para que le saque el relleno a Epi'' y esto llega a oídos de Epi?

Gracias por participar.

1 respuesta
E

¿La policía española ligada al fascismo? NO! NO ME LO CREO!

Dice mucho esa frase de "ha dañado el honor, la imagen y el nombre del cuerpo". Los policías que denuncian a otros compañeros por saltarse la Ley son los que dañan el cuerpo. Esta es la lógica de la policía en este país.

Son casos asilados, claro está. Como los ¿cientos? de muertos que llevan desde que murió Franco. Uno o dos cientos aislados creo que eran.

2 1 respuesta
Meleagant

#373 Añade las viñetas que quieras, yo he puesto las que estoy discutiendo. Besis.

B

Que raro esto de culpar al chivato,

La denuncia de Ronin 47 ha dañado “el honor, la imagen y el nombre del cuerpo”.

de que me suena, culpable por mostrar lo que somos pero nosotros no tenemos la culpa de ser unos putos fachas como los de antaño, de esos que se supone que no existian.

Kaiserlau

#367 han deseado su muerte aparte de una bomba en un lugar como es una cadena de TV, todo ello aderezado con calificativos q dejan claro cuál es el problema de odio q tienen..

Amenazas o no un policía no debería de seguir en el cuerpo ni permitirle seguir trabajando al servicio de la sociedad si desea la muerte a todo aquel que no piense como el.

Por cierto, en uno de los mensajes dicen, "hay q salir a cazar guarros" y en otro "matar es nuestro lema".

A mi me queda bastante claro que esa gente son una clara amenaza para los ciudadanos.

1 1 respuesta
Meleagant

#377 A ver, todo esto ha empezado en #273, desde el princpio he dejado claro que los mensajes son lamentables y que deberían tener consecuencias, pero que me parece exagerar bestialmente decir que los policías amenazan a Carmena o a Ana Pastor, porque no es verdad.

1 respuesta
E

Por cierto, mis respetos para el policía que ha sacado esto a la luz. Si todos hicieran esto... la policía en este país devolvería a la sociedad una pequeña parte de lo que le ha robado. Y habría miles de plazas de trabajo libres.

Son todo ventajas!

7 1 respuesta
Don_Verde

#374 Caso Scala, los sucesos de Montejurra, Guerrilleros de Cristo Rey, Triple A, la matanza de Atocha, el atentado del Papus, Batallón Vasco Español...digamos que el historial del fascismo mezclado con los sectores más ultras de los cuerpos policiales con la complacencia del estado viene de largo...los últimos fueron el GAL, por eso justamente me parece de inconscientes no tener ojo con los grupos fascistas en las FCSE.

Y eso sin entrar en los "casos aislados", ojo...

1 1 respuesta
E

#380 Del caso Scala hay un video bastante bueno.

angel222

#16 Entonces esos que se ven en el vídeo son guardias civiles infiltrados en los mosos o cómo?
Recuerdo que los mosos en lo que llevamos de año han matado a varias personas, mientras que la Policía Nacional a 0. No sé quién gestionará mejor las situaciones.

2 respuestas
Fr4ktaL

Al menos parece que se están tomando esto en serio
http://www.eldiario.es/politica/Policia-Municipal-pistola-amenazaron-Carmena_0_710779905.html

A ver cuando se dan cuenta quienes defienden estas cosas, que lo que no puede ser es que una gente que se supone que vela por nuestra seguridad tenga ideas supremacistas y de corte genocida, porque eso a mi lo ultimo que me produce es seguridad.

M4v3rikj3j3

Adivinad a que tipo de partido vota esa gente :P.

2 respuestas
Kaiserlau

#384 a equo seguro.

Don_Verde

#384 Esa me la se, esta claro:

M4v3rikj3j3

Os dejo otra pregunta, adivinad ya de paso a que patido votan "la manada" del otro hilo.

Atad cabos.

#384 Me lo temía, NAZis Comunistas, estamos jodidos.

spoiler
Meleagant

#379 Pues sí, no es muy común... y le caerán palos por todas partes, porque la mayoría de los policías valoran más la amistad con sus compañeros que el respeto por su trabajo.

1 respuesta
E

#388 Yo no se como se puede ser amigo de según que gente.

Como un conocido, que me contaba que tenía a contactos con fotos de los de "La Manada", y cuando les dijo algo, respondieron que "solo eran amigos de fútbol".

Muchas de estas barbaridades tienen un alto grado de complacencia social, pero bueno, esto es el España, el país del "no significarse", del "hacer como yo y no os metáis en política" del mismísimo Franco.

Fox-ES

#378 Hay cosas que dijeron que un JUEZ consideró que podría ser que sí. Y ya.

¿Si un grupo de delincuentes armados fantasean con tu muerte y lo descubres te sentirías amenazado y denunciarías o no?

#382 Qué? Está criticando a los mossos... ¿Por qué contestad como si los defendiera? XD

Usuarios habituales