Policias Polis: "Ojalá explote la Sexta con todos ellos dentro"

sephirox

#540 No, nosotros diferenciamos entre la expresión a través de la cultura, como es la música, y comentarios en un chat donde hay policías de todas partes. Además, que el primero no tiene ninguna responsabilidad civil y los segundos sí.

1 2 respuestas
Lexor

#541 si le estan metiendo terrorismo y a estos exculpandolos me da que lo has entendido al verres

Fox-ES

#539 Sus funciones tienen demasiada responsabilidad como para permitir la duda. Y de hecho, una de sus funciones como FSdE es hacer que TODOS los ciudadanos se sientan seguros cosa que ya no creo que se sientan los ''rojos'' sabiendo que estos están en la calle.
Por otro lado en la mayoría de países a un policía que se demuestre que hace algo tan grave como amenazar a un compañero se le suspende inmediatamente.

Vivís en el puto mundo de yupi. Los estados que progresan tienen claro que responsabilidad del puesto y garantías de que se realiza el trabajo correctamente son proporcionales.

1 1 respuesta
Fox-ES

#540 Quiénes? Yo simplemente dije que no eran actos para tener una responsabilidad como la de ser policía.

Igual estáis comparando peras con pollas y os las estáis comiendo a pares. No son dos casos parecidos.

EDIT: Perdón por doble post.

1 respuesta
Tael

#539
¿Entre las funciones de los cuerpos de seguridad del estado esta la apología del fascismo y las amenazas?

1 respuesta
B

#541 Por mi parte ambos merecen un escarmiento pero vaya tela como los extremos ya sea derecha o izquierda llevais un doble rasero importante... Evidentemente no tiene ni punto de comparación Desear la muerte a una señora de 80 años que pedir salir con ak47 a matar... Seguro que a nadie le gusta que lo hagan los yihadistas... Pues el mismo rasero para todos. No seáis tan clasistas por favor...
#544 Nadie te ha mencionado a ti mostro. Me parece perfecto que se les revoque el cargo por que estoy harto de polis fachas y canis pero que pidan libertad para unos y carcel para otros.. Cuando para mi lo que cantaba el pavo este era mas chungo que lo de los polis...

1 respuesta
personaje

#543 #545 No sabemos lo q va a ocurrir de puertas para adentro, de momento ha quedado archivada la causa principal por la cual se denunció a esos agentes en base a lo siguiente.

1 respuesta
Alberto_

Como se notan estos psitécnicos. Y esta gente nos tiene que proteger. En fin.

Leoshito

#539 Ah coño que eres personaje xD

No en serio, el argumento de "es que era un grupo privadooo" es una gilipollez como una casa. Nadie puede tomarse en serio esa tontería.

Sobretodo si ese "grupo privado" era el del curro con todos los compañeros lol

1 respuesta
Tael

#547
En tu anterior post la excusa es que "no afecta a sus funciones" ahora me vienes con que un grupo de 200 personas es un ámbito privado. Cuentame más.

1 respuesta
personaje

#550 He preguntado al user @Fox-ES si esos comentarios vinieron acompañados de un peor desempeño de las funciones de los agentes. La respuesta, de momento, ha sido negativa.

Entiendo tu frustración pero antes de quotear intenta comprender lo que he escrito.

#549 Sigue siendo un grupo privado. Son comentarios rajando y diciendo burradas sin ninguna finalidad de incitar a los delitos mencionados.

2 respuestas
Tael

#551
¿Entonces te parece normal que un grupo de agentes de la ley armados (con todas las consecuencias legales que eso implica) se dediquen a airear en un grupo público (montate las películas que quieras pero no es un grupo privado) sus filias nazis y amenazen de muerte a una persona?

3 respuestas
Ulmo

Si incitas al odio a un grupo de 200 personas no pasa nada porque es "privado" pero si dices una tontería en twitter y tienes solo 20 followers entonces te vas de cabeza a la cárcel porque es público.

Que alguien le tire al juez ese la máquina de escribir a la basura y le compren un puto ordenador.

1 respuesta
B

Fascistas siendo Fascistas

1
TrumpWon

#553

Creo que eres tú el que no lo entiende.

Carcinoma

#552 Si ese grupo era público, ¿puedo entrar yo? Porque esa es la definición misma de público: "que está a disposición de cualquier ciudadano, sin necesidad de cumplir requisitos especiales". Twitter acepta perfectamente esa acepción, pero mucho me temo que ese grupo de policía está muy lejos de ser un grupo público.

1 respuesta
Tael

#556
Mañana en mi Facebook (donde solo entra gente que yo acepte previamente) me voy a poner a colgar propaganda de ETA e ISIS. Fijo que ningún juez ve ningún delito.

1 respuesta
Culebrazo

#552 aqui no se corta el personal de defecarse en la izquierda

Es una sensacion muy linda pagarle el sueldo a alguien que ni te considera persona :man_shrugging:

1
personaje

#552 Aquí quien se monta tus películas eres tú. El grupo es privado, aunque sea de trabajo, ellos hicieron unos comentarios despectivos donde no se ha logrado demostrar amenazas ni racismo. Rajaron en privado como puedes hacer tú en el salón de tu casa o en tu grupo de whatsapp de amigos y fueron denunciados por un topo.

¿Me parece normal? No, no me parece normal que esas personas suelten ese tipo de comentarios en ese grupo de whatsapp. Se expusieron demostrando tener pocas luces. Esas cosas se hacen en ambientes de confianza.

#557 Revisa la política de datos de FB.

1 respuesta
B

Esto es como lo de la corrupción del PP, todo el mundo sabe cómo es la policía pero solo nos escandalizados cuando nos lo dicen en formato noticia. Que una panda de estómagos agradecidos con pistola no tengan conversaciones sobre Nietzsche no creo que le pille a nadie de nuevas. En vez de tener a matones descontrolados, es mejor tenerlos a sueldo

DonDemencia

Hecha la ley, hecha la trampa. Una sanción e inhabilitación buena les metía

1 comentario moderado
josepginer

#562 Tú de donde sales?

2 respuestas
B

#563 un mal troll de rol ultra-conservador

1 respuesta
1 comentario moderado
Tael

#559
Revisa tú la de WhatsApp. Por cierto, resulta interesante como convenientemente olvidas que no se les acusaba por las gilipolleces que sueltan sino por un delito de amenazas a un compañero.

mrphy

Recordemos que el mismisimo lider supremo en un chat decia que queria violar y matar una presentadora

1 respuesta
Fox-ES

#546 Pero que no es cuestión de cárcel. Ellos como ciudadanos pueden decir lo que quieran como policías no.
No es tan difícil de entender que no pueden seguir siendo policías con ese pensamiento. Como mínimo una suspensión de empleo de 4-5 años (tampoco considero que los raperos esos se les deba permitir ser policías).

#551 Pero no mientas. Unas de sus funciones es crear un clima de seguridad y estar comprometidos con el Estado de Derecho.

Ya no la han cumplido.

También está el caso del bullying a un compañero y el corporativismo...
Esto es más grave de lo que pensáis pero bueno...

Kenderr
#567mrphy:

Recordemos que el mismisimo lider supremo en un chat decia que queria violar y matar una presentadora

Lol ¿Violar y matar? Creo que deberías leer lo que puso.

1
B

Si cuela cuela, etc.
En definitiva que el barro es su terreno de juego.

Usuarios habituales