polilla ENORME

W

bien, despues de una dura batalla (mas bien ridicula) (ya que emos estado luchando, yo con unos baqueros de mi hermano y papel hijienico a punta pala y el con un mas papel higienico contra este asqueroso bicho, emos logrado ponerlo en cuarentena en el cuarto de baño esperando a que benga mi padre para darle matarile.

a k me aburro? xDDD

Txentx0

Que malote

Si no es por el titulo parece que estabas intentando violar a alguien

BAN

Gandalf530

Mi mas sincera enhobuena por tan dura batalla

_SePHiRoTH_

bien, despues de una dura batalla (mas bien ridicula) (ya que Hemos estado luchando, yo con unos Vaqueros de mi hermano y papel hiGienico a punta pala y el con un mas papel higienico [Con un mas papel higienico?] contra este asqueroso bicho, Hemos logrado ponerlo en cuarentena en el cuarto de baño esperando a que Venga mi padre para darle matarile.

Lucha mejor contra la ortografia plz

Boke

keremos foto de la susodixa

Ux1o

Aliñada con un poco de aceite está riquísima.

PD: no sé :x

yimorz

maricona, no te atreves a matar una simple polilla

malillo

#4 hiGiénico etc etc

ChemicalX

este thread sin fotos no vale nada

krispi

#9

_SePHiRoTH_

#8 las tildes y las abreviaturas no las corrijo, puesto q es internet y bueno, como q se pasa de poner tildes, pero hay cosas q dañan la vista...

P.D: después, más... etc

I

#4 Si corrige bien, hágalo con los correspondientes acentos... si no mejor no lo haga.

superconejo

papel higiénico? tú eres una maricona, sin que te me ofendas.. xDD pero para qué están las zapatillas y las toallas de baño? ahora es temporada de polillas y cucarachas (si habéis visto cqc hoy sabréis de qué hablo, qué asco!!!!), así que ve practicando. :D

_SePHiRoTH_

#12 Acentos tienen todas las palabras, en todo caso serán tildes, señor letrado.

superconejo

no es por na hijo pero acento = tilde. ojo, tmb es lo que tú dices.

S

no caballero, el acento es donde reside la fuerza de voz de la palabra, papanatas lleva el acento en la "na.

Colacado

acento no es lo mismo que tilde

DeAthOnE1

#7

JoSeTTo

#4 Es ortografía, no ortografia.

acento.

  1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.

2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

www.rae.es

Casualmente incluyen tilde en la definición de acento.

ManOwaR

Mmmm, la estais cagando "licenciados" xD... estais confundiendo el acento prosodico (el cual se refiere a las palabras acentuadas, donde suena mas una silaba, vease "solo" vs "sólo" o "como" vs "cómo" ambas estan acentuadas en la misma silaba) con el acento ortografico (tb conocido como tilde, PERO tb se llama acento ortografico).

RePuWoMaN

Alguien se acuerda de la plaga de polillas?? fue al menos aqui en toda valencia, hace unos 3 años creo....

Puaj, era asqueroso, las habia a millones!!

GryF

Estas hecho un BANdido. Joder este veranito te lo vas a pasar haciendo cuadernillos rubio.

BoNaL

odio a las putas polillas.

agh

-DesT-

No eres capaz de matar una insignificante polilla?

_Ju4nKy_

Vamos Benga esa ORTOGRAFÍA :D xDD

Stagg

si k eres un Vandido xDDDDDDDDDD

P.D.: una polilla en cuarentena hasta que llege el papi? puta maricona, pero metele!!!!

PiRoMaN0

te aburres no!!! directamente eres tonto!!!!

HeuKe

io conozco a cierta persona q se cargo a un polillote de 10 cm ;OOOOOO

Linkete

que duro

HeuKe

tio pero tu sas lo q son 10 cm? es el bixo hulk

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Ju4nKy_
  • HeuKe
  • PiRoMaN0
  • superconejo
  • _SePHiRoTH_
  • krispi
  • ChemicalX