Polis VS Polis

aL-CaPoNe

ahora hay que apoyar las manifestaciones de la policia?

demasiado tarde, han tenido mucho tiempo para manifestarse junto al pueblo

1
B

#28 hay un video en otro hilo, de un individuo con una camara PARADO, en una acera, el policia a 20 metros, le mira, le apunta, le dispara un pelotazo.... PUM el individuo al suelo , sin hacer nada y sin oportunidad de defenderse.

Desde luego cumplen ordenes, sal a la calle y deja de tocarte los huevos en casa.

1 respuesta
Meleagant

#27

www.spp.es/archivos/2012/12072012.pdf

Que ellos son distintos al resto de funcionarios.

1 respuesta
MaikelNait

#32 Que si, que muy bien. Que subnormales y retrasados hay en todos los trabajos, pero no generalices. Yo tengo bastantes conocidos policías, y son los tíos mas cuerdos y sensatos que he conocido nunca. Que en cada grupo de antidisturbios haya uno dando la nota y con ganas de dar palos, eso ya es otra historia. Pero no generalicéis.

Y para que voy a salir a la calle? para sentarme en una plaza a plantar margaritas mientras toco la flauta y paseo el perro? no gracias.

1 1 respuesta
Meleagant

#34 No voy a decir que todos los policías son unos cabrones, porque sería demagogo y falso.

Pero a saber: ¿por qué cojones cuando aparece uno de esos "dando la nota y con ganas de dar palos" que tú dices, el resto de policías no le denuncian y le mandan a tomar por culo? ¿O por qué cuando hay policías torturadores los demás los encubren? ¿Por qué TODOS se niegan a ir identificados con su número de placa bien claro para que sepamos quiénes son los que la lían?

Que sí, que ovejas negras hay en todas partes, pero la mayoría lo consienten, justifican y encubren, y no hacen ningún esfuerzo por poner fin a ese tipo de actitudes.

7 2 respuestas
B

#35: O por qué cuando hacen cosas como pegarle a niñas no cogen sus compañeros y los revientan a palos como hacen con muchos ciudadanos que se manifiestan pacificamente?

5
Anubis_1

#15 Sin venir a cuento? te parece poco lo que hacen estos sinvergüenzas? Que tienen que hacer para que te cabrees? quemarte la casa? Ah no... que tampoco pasaría nada... porque como es un señor policía si te quema tu casa y se folla a tus hijas es por tu bien, de verdad.

MoLSpA

Lamentable el escrito de la Policía. Ahora resula que su labor es más importante que la de profesores o médicos, los cuales sí que no merecen trato singular, ¿verdad?. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué poca vergüenza queda en ese colectivo. En plan mafioso: "oye, señor político, mímenos y haremos de escudo ante el odio del pueblo. Si no, aténgase a las consecuencias".

4
Fyn4r

Ahora resulta que todo el CNP son antidisturbios xdd

3
michi

Siempre pense que la policia seria la excepcion en cuanto a los recortes a los trabajadores y funcionarios, para que los politicos siguieran pudiendo usarles para reprimir a todo el que se queje de su gestion, menudo error estrategico de Rajoy.

Lo de protestar no para quejarse de que nos metan recortes a todos, si no para pedir que ellos sean la excepcion de los recortes y si nos los claven al resto me parece lamentable, si eres un cretino egoista e insolidario al menos intenta disimular un poco.

2
H

¿No es lamentable ver a la policía correr de un sitio para otro para pegarle a un chaval entre 3 o 4 mientras éste se defiende usando un patinete de escudo?

No tenían tantos huevos con los mineros.

1
mTh

#33

Y yo que ayer estaba todo feliz despues de los primeros comunicados de los sindicatos de policia y del "sindicato-pero-no" de la guardia civil xDDD.

Que rápido se me ha pasado xD.

1
T-1000

Lo realmente lamentable es que considereis a toda policia , antidisturbios.

#35 No voy a decir que todos los policías son unos cabrones, porque sería demagogo y falso.

Tienes mi +1 por eso.

1
out2553

si en la mayoría de las cargas policiales se utilizasen bolas de rodamiento un poco grandes tiradas al suelo se solucionarían muchas cargas ¿no?

Todos los maderos no son iguales pero vamos, que a una gran parte le gusta lo que hace.

SerginhoX

Hoy quiero que la policía sea dura e implacable con los manifestantes; quiero que sientan ostias en el cuerpo y se paren a pensar por un momento el poder e impunidad que tienen algunos violentos en el estado.

Vomitron

La gente se ha movilizado como el culo desde hace un año en este país el 15M fue un desastre porque el perroflautismo se adueñó de el. Ahora la gente esta más hasta la polla que nunca y va a llegar la hora en la que 300 personas no se amilanen por 4 antidisturbios, más encima cuando a ellos les estan ahora tocando los cojones.

Con esto que quiero decir que ya va siendo hora de dejarse de margaritas y sentadas y de su puta madre y empezar a ahorcar banqueros, quemar ministerios y aniquilar familias reales.

4 2 respuestas
Mayiusca

#46 "...ahorcar banqueros, quemar ministerios y aniquilar familias reales."

Sacrificar pijos, cortar cabelleras, agarrar vuestras guitarras de flecha y vamos a hacer que los dioses tiemblen. ¡Todos al ayuntamiento de cada ciudad a reventar a los políticos! ¡Viva la Revolución!

Fuera coñas. Tienes toda la razón del mundo. Pero me ha hecho gracia lo último xD
Deberíamos unirnos todos y dejar de estar separados por raza, condición social, físico, género, etc.

klero

#5 pero que facil es hablar sin tener ni puta idea, ¿que te crees que los de la UIP "los encocados" no les han recortado el sueldo?

y esos +1 que tienes, más de lo mismo para ellos, simplemente hacen su trabajo aunque les recorten el sueldo y les suban el IVA, para que luego venga diciendo el ciudadano de a pie que todos los funcionarios son unos parasitos y se tocan la polla.

Ay dios que poco se pega en este pais, ese es el problema, que hay poca violencia controlada.

1 respuesta
Pardolol

Que los pongan a todos a pasear en bicicleta.

Moler

Nunca entenderé la manía de cortar las calles y joder a los demás ¿Qué pasa que la gente solo tiene derechos cuando le conviene?

Y no estoy en contra de que se manifiesten, ojo.

1 2 respuestas
TRippY

#46 te puedo asegurar que si os poneis a ahorcar banqueros nos cierran las fronteras y vamos a vivir comiendo pan y verdura el resto de nuestra puta vida.

Kiwii-chan

#50 claro, ¿porque no protestan en el bosque o algo o en algun descampado donde no molesten a nadie para que les hagan caso? xDDDDDDd

hay que hacer un 15_M pero en vez de con flores y mierdas con antorchas y al congreso...que arda Madrid

1 respuesta
B

#48: Ay dios que poco se pega en este pais, ese es el problema, que hay poca violencia controlada.

Por lo que veo tu eres otro cani encocado. Ahora resulta que como su trabajo es ser unos hijos de puta, hay que perdonárselo. A hacer QQ a otra parte, "haber estudiao".

2 respuestas
NueveColas

#50 A lo mejor prefieres que se manifiesten con flujos de datos estratégicos.

#55 Tu pregunta es newfag, escribe : qq : pero los dos puntos ponlos junto a la qq; otro ejemplo :MM:,
cambia la MM por qq

#55 es esto :qq: , quería que lo vieras gráficamente pero xDDD. Nada, ya esta la duda.

#57 No se, en tu trabajo deberías saber que creer o no creer es algo irrelevante.
También deberías saber que es más dificil borrar algo de las cabezas de la gente que de un registro. Pero no para trabajar en el CNI (aka ahora nos ponemosh mash al espionaje indushtrial)

1 2 respuestas
TRippY

#53 una pegunta, que es QQ? un término lolesco? :QQ:

#54 sigo sin ver nada XD son tetas? u ojos llorando

2 respuestas
Kiwii-chan

#55 no. es un termino gamer. es como llorar.

QQ moar plix plox

Moler

#52 En Estados Unidos se manifiestan dando vueltas en el edificio donde trabajan y no van a joder nadie. Es que luego vais pidiendo derechos y no los dais. Hay que llamar la atención pero no jodiendo a los demás, si no jodiendo a quienes nos han puesto en esta situación. Nos manifestamos en nombre del pueblo jodiendo al pueblo ¿SENTIDO?

#54 jaja buena esa. ¿Sigues sin creértelo?

#59 Entonces hundimos mas el país manifestándonos por que se esta hundiendo? No entiendo nada.

1 3 respuestas
derek-

Policias Polis?

Kiwii-chan

#57 joden, obviamente al edificio donde trabajan. a quien jode toda esta gente si llevan meses encerrados en la mina sin que les hagan ni puto caso?

1 respuesta
Letalius

en #7 solo parece haber chiquillos aburridos.

Usuarios habituales