Polis VS Polis

NueveColas

#89 El blanco y negro para el neoimpresionismo y los grises para el fotorrealismo. Cuando gran parte de la población ya no tiene de donde medrar y está perdiendo hasta para comer no vengas con mierdas de grises que ellos mismos eran más grises que los calzones de un pensionista.

Para "hablar" hay que tratar las cosas de igual a igual. Estos políticos mierdas mandan.

GoFoward

#89 Cuando te despidan del trabajo con 0 dias por año trabajado, tengas un IVA del 50% y tengas que ir a comer al contenedor de basura, entonces me cuentas que hay que reclamar sin hacer mucho ruido por si acaso molestamos a alguien, en un rinconcito sin ofender y sin subir de 20 decibelios.

Los que hay abren los ojos por si mismos, los que los abren porque no queda mas remedio y los hay que ni a base de pescozones.

1 comentario moderado
B

#89: Menudas estupideces dices macho.

T-1000

#93 Bonita generalización. Después si te pasa algo malo , no llames a esos bastardos.

2
B
Petrusin

El policia que va dentro del traje antidisturbios de momento tiene cerebro e inteligencia. Por muchas ordenes y demas politica que os saqueis de la manga es él el que acba metiendo el golpe o no.

Si tienen los huevos de correr a ostias a desconocidos, que los tenga a desobedecer a su superior. Pero para eso ya se necesita valor.

Cosa que ultimamente... falta.

2
_raF

Es aqui donde se mete mierda a la policia?

Malditos asesinos!!!

R4Yd3N

#28 el problema esq si se meten a antidisturbios es porque les gusta dar ostias, no hay mas. nunca te vas a encontrar a nadie que te diga : "nah, soy policia/antidisturbios porq no encontraba curro de otra cosa y bueno... pa salir del paso"

yo no podria nunca ser policia o antidisturbios porque mi conciencia no me lo permite.

1 respuesta
1 comentario moderado
bammargera

Mi madre que trabaja en un juzgado y dice que el viernes a las 10 pasaron bastantes guardias civiles y dijeron que salieran desde las 10 hasta las 10 y media para protestar y salió todo el mundo, muy contentos no tienen que estar.

Sondrow-

#99 pues mira que hay trabajos de policias gratificantes...

BasTaRdOrL

En fin, lo único que veo es que han conseguido lo que querian, que el pueblo se vuelva contra el pueblo.

Pero que podemos esperar de este país.

Seguid con vuestras peleas de patio de colegio.

D4rk3viL

z

Usuarios habituales