Politico renuncia al filtrarse un video donde se come sus propias heces.

Juan3

Exponerse es parte del morbo como todo lo demás que le gusta hacer. Un riesgo asumido. Según han explicado los del PSOE, lo grabó hace años y su vida actual no tiene nada que ver. Fue torpe en aceptar ese cargo y lo mismo puede decirse de los que le pusieron en él si sabían que estaba ese vídeo circulando en internet. No se puede estar a la tajada y al pollo, por lo demás me caen bien los que están en esos rollos y muy mal los políticos.

2 respuestas
Seyriuu

#181 Probablemente quienes lo pusieron no lo sabían, seguramente ese vídeo no salía haciendo un background check típico, lo más seguro es que el vídeo lo filtraría alguien que le conocería y lo tenía por ser expareja sexual y que se entera de que es alcalde y lo suelta, bien porque alguien le haya pagado o bien por puro placer psicópata de generar daño a otra persona.

eseoemeika

Quiero pensar que la sociedad actual puede separar vida privada / vida pública en el ámbito de la política española pero no es así. ¿Quizá torpeza? No sé hasta que punto. :thinking:

jacare

Tanto que van en el pesoe de LGTBQ y a este lo tiran por tener filias sexuales que no tocaban? si supuestamente no ha hecho nada malo, lo que tendria que hacer su partido es dar la cara por el, no avergonzarse. El es la Q de LGTBQ.

Y ojo que me parece un subnormal y que probablemente este chupando del bote en un puesto de saludar a charos pero no me parece acorde a la ideologia que venden desde el partido que se discrimine a un concejal por sus preferencias sexuales

T

Pero qué cojones xDDDDD

Vhsephi

#181

Según han explicado los del PSOE, lo grabó hace años y su vida actual no tiene nada que ver.

ja ja ja ja... los fetiches son para toda la vida... y en la sociedad actual, dónde es normal montárselo con un árbol o tener sexo con las nubes, no pensaría que pasase nada por gustarle eso.

margariskid

Arrcaarrrdeee pon mas caseta comemierda

Usuarios habituales

  • allmy
  • Armisael
  • YokeseS
  • Leoshito
  • Artefius
  • MaTrIx
  • Daviid_5