Los politicos no sirven para nada...

Frave

#30 y la derecha ha gobernado cuando?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#31 Aquí nunca ha gobernado nadie entonces.

1 2 respuestas
Alfombras

#13 Madre mía te estas luciendo. Has dormido mal, no?

Fyn4r

#32 A ver, si nos ponemos especialitos, aquí gobernar gobernar no ha gobernado nadie xD

1
XarevoK

¿Para vosotros quien ha sido el mejor presidente de la historia?

Tengo amigos que dicen que Zapatero.

4 respuestas
tute07011988

Qué nivel de canal

ShulginsCat

#35 Quim Torra

Frave

#32 no se si yo entiendo que la derecha es liberalizar y reducir el estado, la derecha no ha gobernado nunca. Si tu entiendes que la izquierda es subir masivamente impuestos y expropiar a punta pala pues tampoco. Y claro con estos criterios de mierda de yo entiendo lo que es la izquierda o la derecha como me sale de los huevos pues no ha gobernado nadie.

Es que estoy hasta los cojones de la moda esta de decir que no hay izquierda en españa, me parece attention whorismo del malo.

jonik2
#1R3P1S0:

Me mudado al norte por trabajo, esta vez (Zarautz, Guipúzcoa) y me encuentro que los alquileres no bajan de 800 euros los mas baratos mas luego los gastos... en un pueblo de 20mil habitantes. Soy mil eurista, como cojones sobrevivo? Como cojones voy a ahorrar para un futuro? Me veo obligado a vivir en una habitación de 6 metros cuadrados de alquiler toda mi vida? Ademas alquileres clandestinos sin contrato de alquiler ni opcion a empadronarte y pagando 400 euros por una puta habitación...

Como es eso? uno no se muda a Zarautz por trabajo para ser mileurista.
Te has ido a uno de los sitios mas caros que hay por mucho que sea un pueblo, no es un pueblo cualquiera, joder yo vivo cerca y a mi tambien me gustaría vivir en zarautz, a quien no?

1 respuesta
Misantropia

Ni de izquierdas ni de derechas, de centro, de centro comercial.

1
Nerviosillo

#13 Vamos, que no había casta política antes de la guerra civil, no? xDDD

O déjame adivinar. Si que había, pero era la que no pertenecía al Frente Popular xDDD

Eres un triste meme, macho xDD

Word-isBond

#35 Cambia de amigos.

allday

#9 Una hipoteca con unas condiciones a las que no tiene acceso ni el ¿5% de Españoles de a pie/clase media?

Un trabajo de becario profesor que no llegaba a los ¿1000 €?

Que te gusta sesgar más la información que a Ferreras

De este se habla más, porque si no fuera por la política sería un muerto de hambre él y su novia y van repartiendo lecciones de cargarse a "los ricos" como si con ellos no fuera el asunto

1 respuesta
Misantropia

#43 ¿Pero la culpa es de Pablo Iglesias por pedir la hipoteca o del banco por dársela? A ver si vamos a tener que empezar a quemar cajeros.

2 respuestas
HamStar

Yo no no soy mileurista y estoy contento. DE nada

allday

#35 Como presidente no sé porque tengo un vago recuerdo de sus acciones, pero el momento más brillante economicamente en España ha sido con Aznar.

Que comiencen los rios de bilis

#44 La culpa es de ir dando lecciones e ir de humilde profesor becario y luego tener acceso a condiciones que no tendría de no ser por su cargo.

1 respuesta
Frave

#44 el banco le da la hipoteca porque tiene sueldo y patrimonio suficiente para que el riesgo de impago sea muy bajo.

Otro tema es el ir con discurso de "el capitalismo es incompatible con la vida" y que a ti en la tuya te haya ido bien dentro del sistema o que a tus padres tambien les haya ido de puta madre. Es de ser digamos un poco hipócritas.

2 respuestas
allday

#47 Lo vuelvo a repetir por ultima y tercera vez que os encanta OMITIR lo que no os interesa.

  • Pablo Iglesias tiene una hipoteca en condiciones que ningun español de clase media-baja tendría (pagando 1800 € al mes de hipoteca entre dos) por ser quien es y estar donde está.
  • Es el adalalid del discurso de luchar contra las rentas altas y los "ricos" cuando él está en ese circulo ahora mismo.
  • No me contéis la pelicula de que al menos "trabajaba de profesor" porque era de becario cobrando 900 o menos y la parienta casi ni ha trabajado en su puta vida.

Si queréis seguir omitiendo información que no os interesa para que vuestro cerebro no implosione me parece bien, pero que no me contéis peliculas de que la nobleza,clases,casta solo está en la derecha porque precisamente Podemos es un partido compuesto por gente que si no fuera de la política estaría sobreviviendo como un español más

1 respuesta
B

#35 Lopera y luego Aznar cuando le decía sí a todo a Bush

Frave

#48 esta bien terminar de leer antes de replicar.

Otro tema es el ir con discurso de "el capitalismo es incompatible con la vida" y que a ti en la tuya te haya ido bien dentro del sistema o que a tus padres tambien les haya ido de puta madre. Es de ser digamos un poco hipócritas.

la hipoteca se la dan porque tanto el y su pareja tienen un sueldo muy bueno, con perspectivas de ya tener una vida con sueldos relativamente altos, ademas de que ambos han heredado de sus padres bastante patrimonio.

TheFiskal

Efectivamente, los políticos no sirven para nada. Pero oye, los commies/sociatas del foro me han dicho que se puede confiar en ellos. Que ejercen una labor muy importante, siempre con debida atención al interés general de las personas y que ha de ser retribuído honorabilísimamente. De no ser por la casta política muchos no existiríamos y el país estaría en ruinas puesto que ellos y solo ellos, a diferencia del resto del populacho, nosotros sí somos contingentes

Leoshito y Sephirox se merecen ganar 10k al mes por su importantísima labor política

2 respuestas
xemi

Los de hoy en dia, no, desde luego. Lo unico que hacen es camelar a la gente para llegar al poder, forrarse mientres esten en la poltrona y lugo a tomar por culo, por lo general. ¿Gobernar para el largo plazo? ¿Buscar el bien comun? ¿Ezo que e?

B

#51 seguro que te han dicho eso así, literal.

Misantropia

#47 No me convence mucho tu razonamiento. Lo que haces es llevar al absurdo una consigna para evidenciar una supuesta contradicción que en el fondo no se reduce más que al ya manido "comunistas con cosas". Vamos, que según tu razonamiento pueden estar muriendo cada segundo millones de niñitos congoleños fruto del reparto desigual de la riqueza, que si existe uno con una Playstation 4 ya no podemos decir que el capitalismo atenta contra la vida, porque, o interpretamos las consignas desde la más absoluta de las literalidades, o somos unos hipócritas.

:man_shrugging:

#51 ¿Pero los commies son esos que abogan por un democratización de las estructuras estatales acercando el poder de decisión al pueblo, o los que se conforman con una democracia representativa burguesa?

:thinking:

3 respuestas
Frave

#54 no se igual serían mas coherentes si dijeran mirad el capitalismo este, que a pesar de que a nosotros personalmente nos ha funcionado razonadamente bien en lo personal, en realidad es incompatible con la vida. Nosotros proponemos un sistema que implementan los países mas tercermundistas y que es diametralmente opuesto a este que funciona razonadamente bien. Seguro que nos va bien, votadnos. Pero claro en política funciona mejor los sentimientos.

Luego el tema que dices de los niños congoleños y tal en fin. Dentro de que en esos países es donde menos capitalismo hay....pero que las estadísticas no te saquen de la fantasía de que el mundo esta peor que nunca. Cuando la mortalidad infantil esta en mínimos en el planeta, o hay mas seres humanos en el planeta que nunca en su historia.

Pero vamos podemos miente en casi todo lo que dice, no va a ser menos con sus consignas mas sentimentales.

1 respuesta
HamStar

#54 Hay mas commies en paises capitalistas que en paises commies

1 respuesta
B

#1 es lo que ocurre cuando no se da seguridad jurídica a los dueños y cuando no se liberaliza el poder hacer casas. Si los alquileres están a ese nivel es porque hay escasez de vivienda en comparación a la demanda. En Badajoz todos sabemos el precio que tienen los alquileres.

Misantropia

#55 Coherente es reconocer que pese a que a ti pueda haberte ido relativamente bien bajo el capitalismo, hay mucha otra gente a la que no.

#56 Claro, por eso son capaces de tomar el poder, gracias al poder de la amistad; no como aquí, que somos muchos pero nunca ganamos porque somos tontos.

1 respuesta
TheFiskal
#54Misantropia:

Los commies son esos que abogan por un democratización del patrimonio privado ajeno a manos del benevolente burócrata sociata, acercando las estructuras estatales hacia el ciudadano, pues este mismo las siente más cerca que nunca. De todo ello resulta una mejor democratización del sistema

Pues lo has explicado muy bien. Yo concuerdo contigo. Sephirox y Leoshito el otro día me dijeron lo mismo. A ver cuando hacemos grupo de whatsapp y nos montamos un partido político. Yo algo sé de leyes. Es fácil hacerlo

1 respuesta
Knelo

#17 la sanidad pública q tanto te gusta esta exa por políticos. Hue.

Usuarios habituales