Los politicos no sirven para nada...

R3P1S0

Cago en riau que se enteren ya de una puta vez, que esto no va de izquierdas o de derechas... Va de tener una vida decente. Una educación, unas garantias como ciudadano... Nos crujen a impuestos para que? Para rescatar bancos y tapar los agujeros que ellos mismos crearon?

Me mudado al norte por trabajo, esta vez (Zarautz, Guipúzcoa) y me encuentro que los alquileres no bajan de 800 euros los mas baratos mas luego los gastos... en un pueblo de 20mil habitantes. Soy mil eurista, como cojones sobrevivo? Como cojones voy a ahorrar para un futuro? Me veo obligado a vivir en una habitación de 6 metros cuadrados de alquiler toda mi vida? Ademas alquileres clandestinos sin contrato de alquiler ni opcion a empadronarte y pagando 400 euros por una puta habitación...

Que hemos avanzado en estos 40 años.?
Que garantias tenemos? Quien me asegura que quedara dinero para pagar las pensiones?

Que cojones va ser de nuestros hijos?
Asociaciones de marihuana en las puertas de los institutos. Salones de juego y casas de apuesta en cada esquina... Menudo pais esta quedando mas prospero y seguro.

#YoTambienEstoyHastaLosCojones

2
Leoshito

Pues todo eso que critica es precisamente causado por la derecha. Ya que es la derecha la que defiende un sistema de castas con nobleza y campesinos.

Ellos son la nobleza, y no van a bajarse de ahí por si mismos.

5 5 respuestas
XarevoK

Lo que tienes que hacer es okupar que ahora el gobierno está a favor de ello.

AikonCWD

Lo que tienes que hacer es poner la etiqueta política correctamente

A

Pasame tu numero de cuenta anda, te voy a hacer un regalito.

1 respuesta
allday

#2 Cuentame más

15 2 respuestas
Word-isBond

Me mudado.

cabron

#2

No como en los países donde gobierna la izquierda, como por ejemplo:

1 respuesta
Leoshito

#6 Pues eso, políticos.

Por cierto, ¿sabes que se ha metido en una hipoteca y que tiene trabajo de profe de uni no?

Porque curiosamente nunca se habla de las hipotecas con excelentes condiciones que se ha sacado gente como Rivera o de las viviendas de los que se levantan temprano, ¿no?

#8 Lo vas pillando, la izquierda nunca gobierna. Por eso cobras una mierda y te roban a manos llenas. ¡Bien! Lo siguiente es aprender a dejar de llorar porque te dicen la verdad y no te gusta.

5 respuestas
B

#5 Mi papa* te va a hacer un regalito, habla con propiedad(con la de papi tambien).

1 1 respuesta
A

#10 jajaja

Word-isBond

#9 ¿Cómo que pues eso políticos? Tendrás morro, si tu mensaje habla de que la derecha es mala, y esos de la imagen son políticos de ultra izquierda.

1 respuesta
Leoshito

#12 Joder macho, venga con colorines.

Los políticos son una clase de nobleza. Da igual con qué mano cogen el tenedor.

La derecha lleva gobernando en España desde el 39. Por lo tanto, todas las quejas son aplicables a la derecha, que es la que permite todo esto.

3 respuestas
C

#2 madre mia, vives anclado en el medievo.

1 respuesta
cabron

#9

¿Nunca gobierna? ¿Y todos esos partidos que se denominan de izquierda?, ¿y todas esas dictaduras que se denominan de izquierdas?

Ah que nunca son Verdadera Izquierda™

Drakea

#6 No es verdadera izquierda.

Entender la lógica Leoshito es muy fácil:

La izquierda es buena y la derecha mala. AXIOMA 1

Analizas a un político: ¿Ha hecho algo bueno? Entonces es izquierda. ¿Ha hecho algo malo? Es derecha.

1 respuesta
Leoshito

#14 No, no soy yo el que sigue a un Dios y que piensa que los homosexuales no deben tener matrimonio.

#16 Los políticos nunca hacen nada bueno. Por eso son políticos.

3 respuestas
Word-isBond

#13 ¿Pero qué colorines? si eres tú el que habla de la derecha es el demonio, la virgen.

1 respuesta
Leoshito

#18 Y no miento.

1 respuesta
Drakea

#17 ¿Entonces todos los políticos son derecha?

¿Donde está la verdadera izquierda?

2 respuestas
Word-isBond

#19 No es lo único que no haces.

C

#9 jajaajajjaajj como es eso?

"La izquierda ha gobernado, pero nos ha robado y estamos en la miseria.... por lo tanto no era la true izquierda".

B

20k habitantes alquiler minimo a 800€ y cobras el smi al menos inventate algo creible

1 respuesta
Fyn4r

Venimos a meter mierda y acabamos demostrando, en 3 sencillos pasos que eso conocido como "la izquierda" no existe

C

#17 y que quieres decirme con eso? Cuando he dicho yo que los homos no tengan derecho a mateimonio?

ShulginsCat

#20 él es de izquierdas, a pesar de ser un empresario que se dedica a ganar dinero de manera inmoral aprovechándose de los consumidores y de los trabajadores.

HeXaN
#20Drakea:

¿Donde está la verdadera izquierda?

Supongo que guardada donde el verdadero comunismo.

2
B

#9 Hay un aunto relacionado con algo que has mencionado, y es que tenemos datos que muestran que, al menos en España, los barrios adinerados votan el doble que los barrios modestos.

NoRelaX

Madre mía el cuñadismo. Y falta etiqueta política.

2
Ronjoujoujou

la izquierda ha gobernado? cuando?.

1 respuesta

Usuarios habituales