polla exageradamente grande

spidygonsale

#1 A 30 km de mi zona ahy un castillo , si llevas las sábanas y las cadenas tienes trabajo.

1
Freyre

Polla de #1

1
Zerokkk

Cuando le duela el coño al aproximadamente 90-95% de las tías que te follaste en tu vida al darles un poco duro, y a todas estando duro al máximo en medio de una sesión algo hardcore, entonces me cuentas.

1 respuesta
Tsukune

#363 Menos de 30cm eres la vergüenza de mediavida

1
SkullraiN

fuNN

¿Qué hago entrando a este hilo?

3
Sephi19

Lo de sacar las medias no lo entiendo, hay gente que se ofrece para que le midan el rabo? xDD

1 respuesta
SkullraiN

#367

Aunque te sorprenda, si.

La investigación, dirigida por el doctor David Veale, del King College de Londres y de la NHS Foundation Trust, se ha llevado a cabo con el objetivo de crear un gráfico que recoja las medidas del pene masculino cubriendo una amplia gama de edades y razas.

Tras realizar 17 estudios en los que midieron el tamaño del pene de más de 15.000 hombres, la gran mayoría de ellos caucásicos y orientales, la investigación establece unas nuevas medidas máximas y mínimas sobre el tamaño del pene: en cuanto a su largo son de 13,24 centímetros con el pene erecto y de 9,16 centímetros cuando está flácido.

Mucho flipao en MV segun este tio xD

1 1 respuesta
B

Me agrada un cementerio de muertos bien relleno, manando sangre y cieno que impida el respirar, y allí un sepulturero de tétrica mirada con mano despiadada los cráneos machacar. #/w7(

yooyoyo

#352 No me jodas eso es pequeño xD

1 respuesta
werawk

Presumiendo con esa minipolla , madre mía xD

A

#368 Es decir, que tienes una polla de 13 cm jaja xD No te de vergüenza follarte a una chica así?

1 1 respuesta
SkullraiN

#372

Efectivamente, el problema que cuando se pone dura no crece mucho.

guillauME

#370 Lo mejor son los que deben tenerla de esas medidas pero se creen su propia historia de los mediavideros de 30cm para sentirse mejor. De hecho creo que todos los que alardean del tamaño del pene mediavidero deben ser los pichacortas de MV.

Eadlyn

13 cm xd que triste

fuNN

Nunca me la he medido, nunca me han pedido mas, que tristes

F

Es que, cada pene se utiliza de una manera.

Pero un pene corto? Cómo coño se utiliza un pene corto? Al menos tendrá que tener un buen diámetro

B

Lo que realmente importa es el tamaño de la cartera..., algunos no aprendereis nunca...

2
t3r3r3

Mira que yo la tengo pequeña pero con esas mierdas de medidas no das placer ni a una asitica virgen. /asco

B

buena polla siempre folla. el tamaño del pene te lo notan en el caraacter y eso es verdad esta cientificamente demostrado

1 respuesta
B

#380 ¿Si me compro un agrandador de pene me convertire en el macho alfa que siempre he soñado?

B

Yo no tengo 30 cm, pero mis 20cm cuando está erecta si que calzo. Además que es variable en tamaño. Ventajas de ser una polla de sangre.

Daahlia

Al leer un poco más el hilo, se me ha venido a la mente un refrán.

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces.”

K

No te creas hay muchisimos mas tios con la polla mas grande que tu...aunque la tienes bien pero no es para exagerar tanto😝

vuvefox

Casi 400 mensajes a pesar de ser un hilo troll. Para que veáis que las pollas mueven el mundo.

Un hilo sobre el papo más grande no duraría más de dos páginas. Machismo.

LiuM

Me importa una polla

1
HaSHBeRRy

una joyita de hilo del crack este

http://www.mediavida.com/foro/feda/estoy-asustado-587663#1

"Hace unos días me quede a casa de un amigo a dormir y a la mañana siguiente decidimos que esa noche (a las 00:00) iríamos a investigar y a hacer la ouija en una casa abandonada (mas bien mansión) que hay prácticamente a las afueras de la ciudad en donde vivo en Valencia"

así que el nacho vidal aun sigue de acampadas en casa de sus amiguetes, experimentando con la ouija y a ver quien aguanta mas sin dormir... después se viene arriba y se crea un hilo que tiene el zipote mas grande de valencia... que quieres te diga socio...

Bonus clip

B

17 y es grande?

X

#355 jodida animalada de diámetro. 😰

rhaul

Manda foto, que ya que no tienes pudor en contar intimidades sin morirte de vergüenza pues hazlo bien.

Usuarios habituales

  • Makilon12
  • n3On
  • Oridana
  • re4q
  • V3N0MPET
  • RandomZ
  • HeXaN

Tags